PDA

Ver la Versión Completa : Libro o DVD de Slydini



popt
06/06/2006, 10:10
Siempre me ha gustado Slydini, el ambiente que genera, sus trucos sin palabras y sólo música, la naturalidad, la fluidez... y siempre me ha gustado hacer desaparecer objetos sin ningún tipo de artefacto como la goma, solo con técnica. Monedas, bolas, cigarros...

Ayer volví a ver un video de Slydini y cómo no, volví a quedar anonadado, así que entré en tienda magia a ver si había material con sus rutinas.

He visto el DVD (en realidad son 2) y el libro... no consigo decidirme...

Antes de nada aclarar que lo que me gustaría es material sobre las rutinas enteras, no sobre la técnica (de esto ya tengo unos cuantos libros). ¿Algún consejo?

Dejo el link de tiendamagia, he leído las descripciones y ambas opciones me parecen buenas.

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=slydini

Gracias y saludos

Felipe
06/06/2006, 20:50
Comprendo que comprar los dos es mucho dinero. El video es una gozada pues tampoco hay muchas oportunidades de ver cosas de Slydini (sin embargo sus alumnos no me han gustado demasiado, me han parecido muy sosos, especialmente en el juego de los pañuelos anudados). Pero el libro es una maravilla, por la introducción, los dos capítulos sobre el servante y los juegos.

Si tuviera que elegir, compraría el libro.

Marco Antonio
07/06/2006, 09:42
El DVD no lo conozco, pero el libro es una maravilla. Rutinas completas con explicaciones casi perfectas. Incluye sus efectos más conocidos.

Un abrazo

popt
07/06/2006, 10:44
Muchas gracias por sacarme de la duda :)

Al final compraré el libro, ya tengo un par de videos de Slydini que seguro que sirven de buen complemento.

Gracias por el consejo.