PDA

Ver la Versión Completa : Foto!!



Darkness82
06/06/2006, 01:25
He puesto la foto pero me parece muy pq¡equeña las vuestras son mas grande!!!!

MANU_222
06/06/2006, 04:18
Pues, eso es problema de tu imagen, yo he agrandado mi imagen lo mejor posible, va mejor dicho la he tenido que achicar para que entrara en el avatar, (100 x 100 px o no mas de 15 kb) Jeje, De todas formas, fiajte si tienes un programa de diseño grafico o sin ir mas lejos "El paint de windows" pero el problema que tiene este es que las fotos cuando se editan la unica opcion para guardar es en .bmp, y se necesita .jpg o .gif para subir en magia potagia...
Ya te he dado mi ayuda!
Un saludo magiko!
MANU!

Potamito
06/06/2006, 06:02
... "El paint de windows" pero el problema que tiene este es que las fotos cuando se editan la unica opcion para guardar es en .bmp, y se necesita .jpg o .gif para subir en magia potagia...


En paint si puedes guardar en otros formatos, cuando uno hace "guardar como..." aparece una ventana donde se puede seleccionar la carpeta donde guardar la foto, más abajo aparece un cuadro para escribir el nombre del archivo, y un poquito mas abajo dice "Guardar como archivos de tipo", si hacemos click aquí, se puede elegir el formato en que guardar, ya sea .gif, .jpg, .jpeg, .bmp o .dib

eso es todo..
espero sirva mi ayuda
saludos
adiooos

zarkov
06/06/2006, 08:57
Hola.
Si tienes una foto con formato rectangular la cosa es sencilla:
- Abre el Paint de Windows.
- En el menú Archivo, escoge Abrir.
- Abre tu foto.
- Sitúate en la esquina inferior derecha de la foto y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla aparecen dos números.
- Arrastra esta esquina con el ratón hacia el interior de la imagen hasta que en los números ponga 100,100.
- En el menú archivo escoge Guardar como y tipo JPG.
Si tu foto es muy grande:
- En el menú Imagen escoge Expandir o contraer.
- En la parte Expandir vete, por tanteo, reduciendo, el porcentaje, por ejemplo 50% horizontal 50% vertical.

Espero que te sirva.

yiye_05
06/06/2006, 18:26
por favor,buscalo en el buscado, yo ahora no tengo tiempo para hacerlo,pero hay muchos post sobre esto incluso uno donde (creo que yiye) pone el link a una web donde te las reducen.

Ey! Yo no puse nada de una web donde las reducen!!! Pero en una web
( www.imageshack.us ) te aparece un comando que pone resize image? y al lado un menú desplegable(o como se llame eso) Te la reduce a 100x75, despues le das a upload, esperas un poco y te salen unos cuantos links
despues pinchas en el link que es "direct link" y la guardas en tu ordenador

Un saludo yiye

Ella
06/06/2006, 18:55
y no es lo mismo??? jajajaja, se reduce no? :lol: :lol:

yiye_05
06/06/2006, 19:46
lo pongo aora pero no lo habia puesto antes!!!!


Un saludo yiye