PDA

Ver la Versión Completa : Coca Cola Jorge Blass



Áaron Ilusionista
06/06/2006, 00:44
Hola a todos!! El otro dia vi a Jorge Blass haciendo un juego donde recompnia una lata de cocacola que estaba vacia y luego estaba llena.
Me apasiono el juego. No conozco el secreto. Me gustaria saber porfavor donde puedo aprender este efecto si esta en algun libro o que es lo que has de comprar y si esta en tienda magia, gracias!!!!

MANU_222
06/06/2006, 01:03
Si, se vende el manual o dvd, de como realizarce el efecto, es un gran efecto y si lo sabes hacer, causa gran impresion!
Un saludo magiko!
MANU!

Áaron Ilusionista
06/06/2006, 01:05
Y sabes Manu donde puedo comprar este manual??? Sabes si esta en tienda magia?? Y el manual como se llama? Gracias...

juanete
06/06/2006, 01:39
Amigo, ya se habia conversado este tema, puedes encontrar información aquí. :D

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3388&highlight=lata+recompuesta

MANU_222
06/06/2006, 05:27
Holas!
Un consejo, utiliza el buscador, no solo de magia potagia sino, tambien de tienda magia, mira aqui te dejo los 2 link:
http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=lata
(La busqueda)
y...
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1310
(Producto)

Y el manual lo venden en El bazar de magia aqui en Argentina...
Un saludo magiko!
MANU!

gomobel
06/06/2006, 09:01
Y, alguien que haya visto el DVD...

¿Requiere mucha técnica el juego o es fácil de hacer?

Un saludo

Fernando

popt
06/06/2006, 11:00
El juego no requiere nada de técnica y es muy muy sencillo de realizar.

Saludos

pecha3
23/06/2006, 18:28
editado por mi mismo. Lo siento. Ya dije que era mi teoria, pero estaba seguro de esta teoria porque si no, no le sacaba explicacion. Lo siento, repito que yo no sabia como se hacia el truco.

Bueno ya que he dado con el secreto lo probare. :D

MANU_222
23/06/2006, 18:46
Pues no quisiera decir nada, pero estas desvelando secretos en area abierta, por favor edita tu mensaje antes de lo posible, de todas formas has peiddo disculpas por si estabas desvelando un secreto (lo has hecho)....En todo caso le hubieses mandado un mensaje a quien planteo su duda, o tendre la atencion de mandarle un privado al moderador para que actue a la brevedad...
Un saludo magiko!
MANU!

pecha3
23/06/2006, 18:55
Bueno ya dije que lo sentia ya que no sabia que lo desvelaba. De todas formas Manu, ya que me has confirmado que era asi. Ya que veo que tu si sabes realizarlo. En algo me equivoque?. hay algo que me pude saltar en mi teoria?. Si fuese asi te agradeceria ese detalle, ya que en este punto no me interesa comprarme el dvd no?.

si66
23/06/2006, 18:56
Creo que si lees las normas del foro, (calculo que no es asi) ya que sos nuevo, sabrias que no podes dar a conocer un efecto asi como si nada, si tu teoria es cierta o no, es otro tema.
Igualemente deberias pasar por las normas si tu interes es permanecer en el foro, aca se aprende magia, y no de esta manera.
Hacer lo que hiciste y luego pedir disculpas es lo mismo que nada, si sabes o crees que puede ser asi, directamente no lo comentas, en todo caso decis, "yo creo que sé como se hace" y listo, ya te sucederá si seguis avanzando cuanto te molestará esta misma actitud que tuviste vos ahora, cuando lo veas con alguien ajeno a la magia.
No es mala onda ni estoy molesto, pero cada vez que veo esto me duele.

si66
23/06/2006, 19:04
Borrado, ya se solucionó

si66
23/06/2006, 19:09
Bueno ya dije que lo sentia ya que no sabia que lo desvelaba. De todas formas Manu, ya que me has confirmado que era asi. Ya que veo que tu si sabes realizarlo. En algo me equivoque?. hay algo que me pude saltar en mi teoria?. Si fuese asi te agradeceria ese detalle, ya que en este punto no me interesa comprarme el dvd no?.
Entendé que no se pueden dar detalles ni nada, si lo sabes hacelo, y probá de esa manera a ver si te resulta, y sino modificalo, pero no se puede dar ningún detalle del efecto

si66
23/06/2006, 19:11
Bueno bien hecho me parece bien que lo hayas editado, ahora si, bienvenido :wink:
Cualquier duda que tengas lo podes consultar, si se puede te lo contestarán sin ningún problema.
Gracias por la edición

pecha3
23/06/2006, 19:15
si llevo un tiempo en la magia. Lo que pasa es que nunca he participado en un foro de magia. Como veras soy nuevo y de ahi puede ser mi mal en ese mensaje, porque no lo pense. Pero no actue como mago, si no como espectador de un truco y solo dije mi teoria del truco.

Lo que ocurre es que me llevo un enlace a este foro, me encuentro en el trabajo y lo que ocurre es que pensaba que era una lata preparada no que preparara yo.
El truco de la moneda dentro de la lata dandola un golpe me parece algo por el estilo. Un truco sin el teatro correcto se queda en nada.
Por eso me parecio genial alguien que dijo que preparo dos latas de cocacola estando con los amigos de botellon. Una en el suelo y otra en una papelera. Creo que fue genial esa idea.

Siento desvelarlo, ya que yo no desvelo jamas mis trucos. Pero lo dije como espectador sin saber el truco. Ya que siempre pense que era una lata preparada que se compraba.

Tambien reconozco no haber leido las normas, cosa que hare. Y si, quiero seguir por aqui un tiempo en el foro. Ya que me parece un buen foro. Bueno, lo poco que vi.
Y para lo poco que llevo ya la he liado. En fin, espero me comprendan.

Un saludo.

si66
23/06/2006, 19:18
No hay ningún problema, este foro es para ayudarnos, y para crecer como magos aficionados o como uno quiera.
Cualquier duda que tengas consulta nomás.
salu2

pecha3
23/06/2006, 19:21
Que forma hay de preguntar sin dar pistas sobre el truco?.Muchas gracias por la bienvenida y por comprenderlo.

si66
23/06/2006, 19:33
Y...pistas ninguna enrealidad, se ve que tenes buena percepcion de las cosas :wink:
Es un efecto comercial, por lo que se puede comprar y tambien se puede fabricar pero no sé ni como queda ni el resultado.

pecha3
23/06/2006, 19:48
Ahora si que no entendi. jeje.

Damael
23/06/2006, 19:50
Hay otro hilo más abajo donde también explicas tu teoría, y este no está editado. CORRIGELO por favor

pecha3
23/06/2006, 19:56
gracias damael, porque ya ni me acordaba que lo puse alli tambien. la que he liado jejeje. Bueno espero que mi camino por el foro sea mas ameno y pausado desde ahora jeje.

Nadie con el que pueda conversar sobre lo de la cocacola?