PDA

Ver la Versión Completa : Think a card..Any card :)



Kaos_sann
05/06/2006, 21:21
Compañeros, muchos me habeis visto defendiendo a capa espada un efecto ( STIGMATA ) verdad?? pues preparaos por que dentro de poco vendra el segundo efecto destructor de mi corto repertorio......

Quemadura en tercer grado

El pyro perception no es nada comparado con ese efecto, es como comparar el banachek con stigmata, sigue su principio pero elevado a la maxima potencia, imaginaros una baraja invisible, tan invisible QUE NO TE HACE FALTA!!! :lol: :lol: solo tu telequinesia, una llama y voila!!! sendas marcas en tus dedos con la carta pensada por el espectador....BRUTAL!!!.

Por cierto tengo una idea a ver que os parece, por que no hacemos una seccion nueva , como la de videos pero de magia en la calle?? asi nos veriamos actuar, las reacciones del publico y aprender unos de otros de como, por ejemplo, nos debemos desenvolver en nuestras actuaciones...que os parece??

Un saludo

P.D Think a card...Any card.......

8)

pujoman
05/06/2006, 22:12
la idea es buena, pero.... piensa q las reacciones del publico español no tiene nada que ver con los de USA. Esa gente si que da gusto hacerles algo, se lo flipan mucho y empiezan a decir OHHH mY GOD!!!!!! y se lanzan por los suelos etc.. En cambio nosotros estamos mas centrados, nos impresiona pero no vamos chillando por la calle, y claro parecemos mas "sosos", pero no...es que somos mas normales. En fin.
La quemadura de 3er grado, el gimmick, se tarda mucho en buscar y hacer la marca? Si todo el rato tienes la mano al bolsillo, no es un poco antinatural?

saludos

ARENA
06/06/2006, 10:26
sobre Quemadura en tercer grado sabes si el gimmick es reutilizable ? o si al quemarlo tienes que utilizar otro? es con material que se consigue aqui en España o tienes que pedir los repuestos ?

Marco Antonio
06/06/2006, 13:56
Arena, estaba pensando lo mismo.... antes de comprarlo hay que enterarse si es fungible... y si segasta ¿para cuantos efectos tienes? ¿hay que comprar repuestos originales o se puede sustituir por otras sustancias y/o elementos?

Ya sabeis... un efecto que no caduque y que dentro de 6 años puedas seguir realizando sin problemas. Nada de que al año deja de fabricarse y cuando se gaste se acabó.

Pues eso.

A ver si nos enteramos

Platiquini
06/06/2006, 14:29
Amigos Arena, Marco Antonio y Pujoman. Yo lo he comprado y el gimmick es la caña. No os preocupeis porque se pueda gastar: es un gimmick que os durará muchísimos años (para toda la vida si no lo maltratais o tirais al suelo). No usa productos químicos ni ningún tipo de consumible que se pueda gastar. :D

Marco Antonio
06/06/2006, 15:44
Muchas gracias Marcos.

juanete
06/06/2006, 17:25
Como se llama el efecto y quien es su creador :?: , si me pueden contar donde encontrar mas información, se los agradeceria.

popt
06/06/2006, 17:36
Se llama "Quemadura en Tercer Grado"

Es de Jason Palter.

Lo puedes encontrar en tiendamagia:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1462

Hay un video en la página por si quereis verlo.

Saludos

Kaos_sann
06/06/2006, 18:15
En la pagina del distribuidor hay un video en el cual se ve mejor el efecto ya que no se le ve solo en el bar....judgar vosotros mismos

P.D: el distribuidor para quien no se lo imagine es de Brad Christian ( esto si se puede poner no??)


Un saludo

juanete
08/06/2006, 01:13
Se agradece la cooperación.

MilagroUNO
27/08/2006, 02:09
Alguien sabe si se consigue aca en Argentina? (y donde...)

Saludos

lordeduard
28/08/2006, 09:48
Ami me parece buena idea la de magia en la calle, ya sabemos que la gente no se va a poner a chillar, como mucho una sonrisa, que guapo!!! o algo asi. Pero por lo menos nos vemos en acción. Yo no lo veo tan mala idea a ver que piensan los moderadores. Un saludo!!

Luiggy
03/10/2006, 23:21
hola...yo creo que gente que se asombre con trucos de magia hay en toda partes no solo en USA....asi que esa frase de OH my GOD esta de mas.....!
Segundo refutando a mi amigo que dice que el pyro perception es bueno...es verdad lo es ,solo si te gusta tener las manos en los bolsillos...
SI quieres hacer una mejor presentacion te recomiendo BRUISED( moreton) a causado mucha sensacion a los espectadores y no solo en USA con el Oh My God sino que en otras partes de habla hispana....