PDA

Ver la Versión Completa : Bastones!.



rogelio
05/06/2006, 20:51
Hola, yo quisiera saber el baston de aparicion de que formas o maneras puede aparecer.

Muchas gracias

si66
05/06/2006, 21:14
Todo depende segun tu imaginacion.
Teniendo un pañuelo, que aparezca de la nada.
con una explocion de confetti, papel flash, eso es lo basico creo.
pero es cuestion de imaginar.
Podes hacer cambios de colores tambien.
Hay un libro de fantasio Mis bastones y velas, es muy bueno.

Vicente
05/06/2006, 21:29
Si, como dice si66 el libro indicado para los bastones y velas es este:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/277

Lo normal para no complicarte la vida al hacerlo aparecer es transformar un pañuelo en un baston porque ya las explosiones de confeti etc..es un poco mas complicado jeje

jmg
06/06/2006, 19:19
hola para aparecer el baston lo que puedes hacer es aparecerlo de una cuerda

rogelio
08/06/2006, 01:51
Muchas gracias!

MagoJaume
08/06/2006, 02:40
Yo estoy preparando la aparición del bastón de una cuerda en llamas; es muy vistoso y en mi opinión queda mejor que hacerlo directamente desde un pañuelo o cuerda sencillos.

miguelelmago
08/06/2006, 05:08
E visto a alguien que: quemaba un pañuelo, lo lanzaba al aire y aparecia el baston

rogelio
08/06/2006, 22:18
Con respecto ala cuerda encendida esperas a que se apague???

jmg
08/06/2006, 22:45
no exactamente te lo digo por un mp

MagoJaume
09/06/2006, 06:52
Al hacerlo con la cuerda encendida no hay que esperar a que se apague la cuerda; precisamente se trata de eso mismo; hacer la aparición desde una cuerda en llamas; no te preocupes que no tiene ningún peligro; yo se lo he vsito hacer alguna vez a varios magos y queda muy bien si lo acompañas de una buena musica.

djeid06
10/06/2006, 20:41
Buenas! yo tengo el baston de desaparicon de Fantasio y me va muy bien. Lo que habitualmente lo uso con pañuelos, lo provare de aparecer alguna cuerda haver que tal sale el asunto.

Otra cosa; digo yo que si se hace el efecto con una cuerda flash seria lo mismo que si prendieses una cuerda con fuego, nose es una opinion pero yo lo haria con cuerda flash porque me gusta mas :twisted:


Saludos!! :D

rogelio
11/06/2006, 03:31
Muchas gracias!!...
Todo esto fue de gran ayuda para mi...

Jeff
11/06/2006, 03:51
Aparte de hacer aparecer un baston de un pañuelo o una cuerda, hay dos otras cosas que puedes hacer que yo hago, claro esta, si te gustan. Una es usando un gimm.... que se adapta al baston para antorchas, a cambio de la cuerda, te permite que la punta de la antorcha haga una llama mas extensa, eso si, menos larga que la cuerda y mas caro, ya que debe ser de aluminio soldado. Cualquier otro material te dañaria el baston aparte de hacerlo mas pesado. Lo otro es con un cinta de lazo, esos que usan para hacer lazos de regalos, pero de tela. Haces un nudo en el aire y aparece el baston con el nudo alrededor, es muy visual y quizas diferente (o sea que cuando anudas el lazo, lo empiezas en el aire y teminas el nudo con el baston y el lazo alrededor, requiere un buen "timing" para que todo sea en un solo movimiento. Hay otros muchos usos y manera de hacer aparecer un baston. Recuerdo a un mago (mas no su nombre) que de repente en su acto levantaba repetidas veces su brazo horizontalmente, con la otra mano, lo bajaba y asi sucesivamente, hasta que despues de varias veces (unas 4 o 5) sacaba el baston de la manga de su chaqueta (mas bien de forma de gag).
Bueno espero que otras personas puedan aportarte mas ideas y que tu performance con el baston sea sensasional.
Saludos.

magojavi
16/09/2006, 12:36
A mi me parece que la manera mas facil es de un pañuelo, a demas de que es vistoso, pero tambien puede aparecer con papel flash, cuerda como te digeron, no se, echale imaginacion, yo en una actuacion de jeff mc bride, lo vi hacer aparecer de una pñuma bastante grande....., en fin, hay muchas maneras.

AmadeuS
19/09/2006, 21:41
hay infinidad de maneras distintas, lo ideal es que sea algo bien visual como un pañuelo de color llamativo, papel flash, la de cuerda con fuego me gusta la idea si es en ambiente oscuro, muchas formas, es cuestion de imaginar si es que conoces bien el mecanismo