PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?



ExTrEm0
05/06/2006, 14:41
Empiezo yo.

Empezando en esto de la magia (llevaría 3-4 meses) le hice a mi novia un sandwich y dio la casualidad que no controlé bien la carta y la carta no era la elegida. Me quedé... pero luego lo arreglé y le saqué la carta de... bueno ¿sus errores cuáles son? ¿Los más grandes?

ignoto
05/06/2006, 14:44
¿Habéis visto vuestros vídeos del concurso?

¡Anda!
¡Si esto es un hilo sobre errores!

¡Mecachis!
¿En qué estaría yo pensando?

:roll:

ExTrEm0
05/06/2006, 14:48
¿Habéis visto vuestros vídeos del concurso?

¡Anda!
¡Si esto es un hilo sobre errores!

¡Mecachis!
¿En qué estaría yo pensando?

:roll:

Jajajaja qué...qué gracioso eres! xD

3_de_diamantes
05/06/2006, 14:52
Si, pero con una sola frase collejas para todos ... bueno, sopapos mejor dicho ...

A mi me daban dos!

De mayor quiero ser como tu, pero sin esas gafas.

ignoto
05/06/2006, 14:54
Pues sin esas gafas te ibas a "jartar" a comerte farolas.
Veo menos que un gato de escayola con los ojos vendados (los tres).

BusyMan
05/06/2006, 14:57
El otro día tuve un error del que aprendí mucho.

Cuando un mago falle NO te metas de por medio intentando arreglarlo a no ser que esté previsto de antes.

Si te entrometes puedes estar interfiriendo en la salida que esté tu compañero improvisando en ese momento.

Mejor prepara tu ayuda pero no la utilices hasta que la otra persona te lo pida expresamente.

Busyman, aprendiendo a palos...

3_de_diamantes
05/06/2006, 14:57
Que Santa Lucía me conserve la vista!!

ignoto
05/06/2006, 14:59
Busy ¿Qué hicistes?
Me tienes en ascuas.

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 15:01
Doy fe de lo de busy....... 'Estuvieron a punto de caerle hondonadas de hostias!'.

Si un mago falla y lo ves, espera a ver cómo sale. Y cuando termine aplaude fervorosamente. Haz de 'clac', ten conciencia gremial. El que no haya entendido se dejará llevar. Y si encima saben que eres mago y te ven aplaudir admirado, se sumarán al fervor sin problemas.

BusyMan
05/06/2006, 15:06
hondonada.
(De hondón).
1. f. Espacio de terreno hondo

andanada.
(De andana1).
1. f. Descarga cerrada de toda una andana o batería de cualquiera de los dos costados de un buque


Y, sí, en airbag dicen andanada ;)

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 15:11
NO ME TOQUES LOS GIMMICKS!!!!! Pongo el FP en el fuego a que Aitor Mazo dice 'Hondonadas de hostias'. (Apunto en la agenda: Tomar en préstamo Airbag de la biblioteca municipal). Y conozco perfectamente la diferencia entre Hondonada y Andanada (a Noé le vas tú a hablar de lluvia). Precisamente en la película hacen mal uso de ellas para aumentar la comicidad (Me he pasado 20 años dirigiendo y presentando un programa radiofónico sobre cine, así que ten 'cuidadín'....)
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:







:lol: