PDA

Ver la Versión Completa : Mago Darkness



Darkness82
05/06/2006, 11:38
Hola a todo soy nuevo del foro y del mundo de la magia aquí en españa, no conozco a nadie si no mi colega de magia que lo conocí el otro dia.
Yo soy italiano vivo en Madrid desde 1 año y medio empezé hacer magia a 8 años con mi primer espectaculo ahora tengo 24 años y tengo el diploma de magia.
Hago espectaculo para fiestas, bodas, cumpleaños, etc. aquí pero por mala suerte nadie me conoce así que es un poquito mas dificil la cosa. Me han dicho de algunos bares donde por la noche hacen magia y intentaré ir allá para ver si puedo trabajar en ellos.

Bueno muchas gracias

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 11:41
Bien venido Dark.

Aquí podrás encontrar buenos amigos y un lugar donde enseñar, aprender y compartir magia.

¿En qué zona de Madrid vives? ¿Qué tipo de magia haces?

ignoto
05/06/2006, 11:51
Y mas importante aún.
¿Desde cuando la magia es una diplomatura?
No me malinterpretes, solamente lo digo por meter cizaña.

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 12:19
Y mas importante aún.
¿Desde cuando la magia es una diplomatura?
No me malinterpretes, solamente lo digo por meter cizaña.

Claro.. algo tendrás que meter ya que Ella no quiere (oooigaaaaa. Martes y 13 dixit).


A ver si en Italia ese diploma te lo dan al entrar en la SII (sociedad Italiana de Ilusionistas. 'Amos, digo sho...')

Darkness82
05/06/2006, 14:22
Yo hago todo tipo de magia: cartas, foulard, cuerdas, escape, etc.

En Italia existe una escuela que despues del tercer año (el ultimo) te dan un diploma mientras el segundo un tarjeta para entrar en aquella habitaciones del museo de paris donde la gente "normal" no puede ver los trucos de magia.

Gracias para contestarme