PDA

Ver la Versión Completa : Una de cal y otra de arena



Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 11:00
He comprado alguna cosilla en tienda magia y.. bueno, hay para todo:

Libro Micromagia con gomitas elásticas de René Dexter: No, no va de magia con condones (para eso no necesito libro, me valgo sólo :lol: )sino con bandas elásticas. Me ha defraudado un poquito. Lo he encontrado muy simplon. Pocos juegos y no muy espectaculares (al menso el porcentaje es bajo). Creo que el precio 10€ no se corresponde con el contenido.

Moneda Flipper de medio Dolar Tango: (Acento andalú) E'ta monéa eh como el toro, ¿no? ¡Im-prezionante!

'Jesulineces' aparte, aseguro que es una moneda estupenda (supongo que el resto de flippers también) que da un juego increíble. Aparte del juego que viene 'por defecto' con la moneda, se le puede sacar muchísimo partido. Puedes hacer viajas una moneda de un sitio a otro y en las condiciones más increíbles que se te ocurra... Con un poco de imaginación puedes dejar al público realmente de piedra.

Marco Antonio
05/06/2006, 17:01
Completamente de acuerdo con O'malley en las monedas flipper, yo tengo la de 2 euros, y nunca he aplicado mejor el termino "el límite lo pone tu imaginación".