PDA

Ver la Versión Completa : ¿Stigmata, la carta en el techo o Mindbender?



Salazar
05/06/2006, 01:51
La pregunta es bien sencilla:

¿Stigmata, la carta en el techo o Mindbender?

¿Cuál es la mejor, para comprarme?

Gracias

vsalberto
05/06/2006, 09:56
Stigmata y MindBender necesitan de muy buena presentación, de todos modos no los probé.

Pero, la carta en el techo, ¿hay que comprarlo? Si es lo mismo que digo yo, hay una manera sencilla de realizrlo sin tener que comprar nada. (Aunque no lo probé aun)

Saludos.

galmer
05/06/2006, 11:57
Acabo de desechar el mindbender y estoy a la espera de Stigmata, que por lo que he leido es bastante impactante.
La carta en el techo, de M. Ammar es un efecto chulísimo, lo he realizado en alguna ocasión con público y es muy efectivo, pero como dice vsalberto quiza no tengas que comprarlo... solo tienes que leer con atención alguno de los hilos y seguro que sacas el ovillo...

Iñigo
05/06/2006, 13:35
stigmata,sin duda.

Kaos_sann
05/06/2006, 15:10
No hace falta que diga mi opinion no????

P.D: Por si acaso , mira mi firma :P :P

Un saludo

Salazar
14/06/2006, 01:26
Gracias a todos, ya se cual escojer

juanete
24/06/2006, 08:59
Definitivamente stigmata es el mejor, de todas maneras la carta en el techo produce (no se por que) gran impresión sobre todo en los niños, si requieres alguna ayuda con alguno de estos juegos, no dudes en escribirme.
Es un verdadero placer poder ayudar.

joepc
07/07/2006, 11:17
A mi el stigmata me parece brutal, lo he hecho un par de veces, y los que me lo han visto han corrido la voz a todos los que me conocen y todo el mundo me pide que se lo haga.

Ahora ando con ganas del quemadura de tercer grado, ya que tambien es un efecto brutal.

ARENA
07/07/2006, 11:24
No tienen nada que ver ninguno de los 3 trucos,depende de lo que quieras hacer , como es tu personalidad etc. Si eres un mago mas bien serio "Stigmata" si eres mas en plan comico " Carta al techo" etc.etc.

MANU_222
07/07/2006, 12:53
Comprate el Stigmata.
Un saludo magiko!
MANU!
[Editado por el usuario por dar detalle de un efecto]

ARENA
07/07/2006, 13:03
MANU Ya una vez te lo dijo Ignoto y te ofendiste, el que tu no sepas si un juego se comercializa no te da derecho a desvelar los secretos ,porque no te informas bien antes de publicar algo.

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=techo

y aunque no se vendiera el efecto no ayudas a nadie diciendo los secretos solo perjudicas a la magia.

La pregunta fue cual efecto compro ? no con que material se realizan.

MANU_222
07/07/2006, 13:10
Gracias arena, de verdad no sabia que se vendia, de todas formas mil disculpas, fue solo un error Mío :oops: .
Que terminen bien el día, me voy a una visita guiada al teatro Colon...
Un saludo magiko!
MANU!

sirmac1
11/07/2006, 12:13
la verdad ninguno de los tres aunque el de stigmata no lo entienda por mi ingles.los otros 2 los tengo y no merece la pena,asi q ....tu mismo

zarkov
11/07/2006, 12:49
Sirmac, sin acritud.
He tenido que abrir porrocientos hilos en los que has puesto post y no parece que aporten mucho.

Como decia la madre de Tambor (el de Bambi) "Si al hablar no has de acertar, lo mejor es callar"

Un saludo.

AmadeuS
11/07/2006, 14:14
Carta al techo no necesitas comprar nada, es un muy buen efecto, Michael Ammar lo explica muy bien, si te interesa me fijo en que volumen esta, saludos

sirmac1
11/07/2006, 17:24
Sirmac, sin acritud.
He tenido que abrir porrocientos hilos en los que has puesto post y no parece que aporten mucho.

Como decia la madre de Tambor (el de Bambi) "Si al hablar no has de acertar, lo mejor es callar"

Un saludo.
Pero q ando haciendo q caigo mal a todos? :roll:

zarkov
11/07/2006, 17:32
Mira, en mi caso:
Cada vez que entro veo una serie de iconos con campanitas naranjas. Eso significa que son post que no he leído. Como no los he leído los abro.
Y ¡oh! sorpresa, veo un mensaje que dice... (a veces ni dice).
Y así uno y otro y otro.

Conclusión, un buen rato abriendo mensajes para nada.
Ojo, no digo que digan algo que no me interese, digo que no dicen nada, ni siquiera una chorrada para que alguien se ría.

Si ya te lo está diciendo más gente, toma nota, y aplícate, que serás bien recibido. Nadie te está persiguiendo. La gente te está aconsejando para situarte.
En tu mano está.
Saludetes.

Damael
11/07/2006, 17:56
Exactamente igual que a Zarkov, entré en el hilo y había más campanitas que en Navidad y todas eran respuestas tuyas, sirmac, estoy en el curro, como muchos otros :P , y no puedo perder mucho tiempo abriendo post, para ver que no dicen nada importante, porque además eran antiguos. Ojo, que no digo que lo hagas adrede, pero para qué reabrirlo solo diciendo, está bien, no me gusta, etc. ? A eso nos referimos, y por supuesto no nos caes mal, al menos por ahora :evil:

eidanyoson
11/07/2006, 20:25
Exacto, de hecho la imagen que te has puesto te confiere un punto de seriedad muy curioso :D que a mí particularmente me gusta.
Además también me gusta que todos te estamos diciendo las cosas y, aunque aún no lo has corregido, por lo menos no parece que te enfades así como así. Eso también es muy loable.
Intenta postear mensajes con sentido, en el cual aportes algo, (hombre, también puedes decir alguna chorrada, que aquí el buen humor acampa por sus fueros) o plantear dudas que NO aparezcan en el buscador.
Por lo demás, disfruta, que el foro lo merece.

magomago
12/07/2006, 10:22
Pues como te han comentado todos,simplemente hilos que estan casi resueltos o ya alguien ha pedido la opinion sobre algo y ya se le ha dado es una tonteria abrirlos de nuevo a no ser que tengas algo nuevo que aportar.
Por ejemplo si tienes una rutina original y propia tuya pues pienso que se podria reabrir el hilo diciendo algo en plan : " Pues yo lo hago asi y asi,y combino el juego con esto y esto mas,para al final hacer esto".

A lo mejor eso puede interesarnos,pero es que los que solemos entrar todos los dias en el foro a veces como dicen por aqui nos encontramos con mas campanitas que en navidad ,y al abrir el mensaje el 90% ponen algo como : "A mi tambien me gusta" o "Yo opino lo mismo" ,con lo que para no perder el tiempo al final en mi caso pongo todos los mensajes como leidos y ni me molesto y a veces se puede escapar algun mensaje interesante , o algun mensaje sobre el que podía prestar mi ayuda,pero por cansancio lo paso por alto.

No creo que le caigas mal a nadie, no te conocemos,solo conocemos a las personas en el foro por lo que leemos de ellas.