PDA

Ver la Versión Completa : MINDBENDER



galmer
04/06/2006, 21:02
Conoceis el Mindbender?
Pienso hacer un pedido y quiza sea un efecto interesante como final para una rutina de carta ambiciosa que quiero montar...
si teneis alguna noticia o comentario sobre el MINDBENDER os lo agradecería

Vicente
04/06/2006, 22:23
Uff ..yo he visto el video demo y no me convence nada no se...alomejor a la gente le impacta pero a mi la verdad que se me hace un juego bastante pesado y con poco resultado,simplemente es mi opinion.

Un saludo, Vicente.

Kaos_sann
04/06/2006, 22:34
Yo conozco el juego y hombre como final de la carta ambiciosa.....te puede quedar algo raro pero bueno , te dire que es un efecto como el de stigmta, sencillo y espectacular, no necesitas ninguna "artimaña" ni manipulacion para realizarlo ( solo tener un poco de sed ;) ), el resultado a mi entender no es lo que la gente se espera, en mi caso yo solo recibi un "ah que bien, como lo has exo joer que chulo", ( comparandolo con las reacciones de stigmata , las del mindbender se quedan bastante cortas)

Lo bueno que tiene es que es 100% improptu y se puede realizar con cualquier tipo de carta aunque si tiene una terminacion como las bycicle ( pvc plastico o lo que sea) el efecto se nota mucho mas, aunque como en todo, en el dvd tambien te enseñan a hacer maniobras para que el efecto sea mas exagerado.

Estoy de acuerdo con vicente es un efecto muy largo para el resultado que da, si te pillas el dvd solo tienes que ver la reaccion del publico cuando ve la demostracion en la calle.

Un saludo.

galmer
05/06/2006, 11:52
gracias por la ayuda
definitivamente lo dejo de lado porque he leido cosas mas interesantes por ahí...
Gracias

MrKhaki
05/06/2006, 17:45
Para este tipo de hilos hay otras secciones del foro donde postear.

Lo muevo a "mentalismo"

magodiego
05/06/2006, 20:13
hola!!
Me podrías explicar en que consiste eso del STIGMATA? Estoy muy interesado en aprender a hacerlo.
Gracias
Un saludo!!

Kaos_sann
05/06/2006, 21:24
Yo te respondo, me lo pido me lo pido, va dejarme a mi jejejejeje :lol: :lol:


Una persona elije una carta un recuerdo el nombre de una persona un numero LO QUE SEA, y tu propia sangre se convierte en un stigma con ese pensamiento

:shock: :shock: :shock: :shock:

VANISH
06/06/2006, 02:44
no entiendo..podes ser un poco mas especifico con el efecto del stigmata??

si tenes un video mejor!

saludos!

Bladimir Rojas
09/06/2006, 06:58
Amigos, para hablar del stigmata hay otros post ya abiertos...

Con respecto a Mindbender está bueno para utilizar en una rutina de mentalismo.
Yo lo utilicé en una rutina para magos, con una baraja solicitada a los propios magos-espectadores. En ese contexto creo que es muy bueno, ya que la carta no está preparada, es totalmente y examinable.

Saludos

PD: Como sutileza les puedo agregar que lo realicé luego del Stigmata de Banachek.