PDA

Ver la Versión Completa : las presentaciones



elmagotono
04/06/2006, 03:20
Hola soy nuevo aquí en este foro me llamo Antonio, soy de Madrid y tengo 17 años. Con todo esto de la magia estoy desde hace bastante tiempo, bueno creo que desde siempre pero cuando mas enserio me dió fue un día cuando llegó a mis manos el cartomagia fundamental y a partir de ese día no puedo soltar las cartas (y son ya muchos años, y muchas barajas :P ) como os habréis imaginado mi especialidad es la cartomagia aunque ahora le estoy dando a las monedas, sin dejar las cartas por su puesto. Bueno sin mas me despido hasta otra esperando poder aprender mucho aquí y ayudar en lo que pueda al resto.
Saludos.

Jeff
04/06/2006, 04:21
Hola mago Tono.

Aunque no soy el miembro mas indicado para darte la bienvenida (no soy el de mas antiguedad) si me hacia ilusion ser el primero en saludar a un nuevo miembro. Asi que las cartas y luego las monedas... cuidado que asi empezo Copperfield y mira, por alli anda volando !
Bienvenido al mundo de la magia y sobre todo a este foro donde veras que conseguiras a través de su miembros, una buena y sana orientacion en todo lo que requieras (o casi todo..)

MANU_222
04/06/2006, 07:09
Holas antonio!
Buenas, y bienvenido al foro, aqui entcontraras una gente marivillosa que te ayudara en todo lo posible, y que te guiara por este maravilloso camino en el que no hay que correr para no torpesarce, De mi parte en todo lo que se peuda , te ayudare, como me han ayudado alguna vez a mi otros usuarios para resolver las dudas y torpezas...
Para no tener inconvenientes a la hora de publicar un post o mensaje, leete las normas y reglas del foro y utiliza el buscador.
Un saludo magiko!
MANU!