PDA

Ver la Versión Completa : Nido de monedas



magomago
04/06/2006, 00:52
Bueno ,pues he estado mirando en algunas tiendas en España y no he encontrado nada.Estoy buscando esas cajitas donde dentro de la caja aparece otra caja mas pequeña , y dentro de la pequeña aparece otra mas pequeña y asi hasta que dentro de la mas pequeña aparece una moneda firmada.
En tiendamagia tienen una version estupenda en bronce

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/496

Pues bien yo lo que necesitaba es el mismo producto pero en vez de en bronce en plastico . Que ratilla...... pensareis , que se quiere gastar poco.No es por el precio,asi que los que comenten los de ratilla que se ahorren el mensaje. :D

Felipe
05/06/2006, 14:00
Como veo que sale con asteriscos, te mando un privado.

ignoto
05/06/2006, 14:01
Sé bueno y mándamelo a mi también.

P.D. ¡magomago ratilla!

BITTOR
05/06/2006, 15:02
Vaya crei que era el unico que las buscaba. Tenyo las vende de plastico; el efecto se llama Supermoneda, pero ahora las venden o todas las cajas rojas o todas verdes (o azules creo) y yo las que quiero eran las que fabricaban antes de diferentes colores, con la primera cajita (la mas grande) en rojo para que me vaya de cine con mi charla. HAbia pensado si no encuentro las de colorines o si no encuentro nadie que se quiera deshacer de ellas poner un anuncio por si alguien quiere intercambiar cajitas; es decir compramos un juego de cada color y luego intercambiamos las cajas para que no sean todas de un color (bastante sosas). Un saludo y suerte para los que esteis de examenes. :wink:

magomago
05/06/2006, 15:31
Gracias a todos por la informacion,Bittor lo mismo es lo que quiero yo , todas las cajas de distintos colores 8) . Si encuentro algun sitio donde encontrarlas con las caracteristicas que necesitamos te lo comento.
Jesus gracias tambien por la molestia ,pero en el video demo que pusiste son todas las cajas del mismo color y al igual que Bittor las necesito todas de colores distintos (Los ratillas somos asi),ademas ya si es posible pues ademas de las cajas el cargador que venga incluido ( Recuerdo unas que son de maravilla que me venian en magia Borras (Hace 20 años),pero necesito 2 sets y solo tengo 1.

Marco Antonio
05/06/2006, 16:55
Yo tengo las metálicas y cuando las compré ya venía tocado el cargador, y con un par de cargas... pues me lo "cargué", y las patillas las tengo sujetas con cinta aislante, mi pregunta es... ¿se pueden comprar los cargadores sueltos?, ¿que se podría usar como cargador?, muchas gracias.

Damael
05/06/2006, 19:03
Yo tengo las que buscais, las compré hará dos meses, cuando llegue a casa buscaré la factura del pedido porque no recuerdo donde las pedí, y mañana os digo algo.(estoy en el curro)
Por cierto, cuando abro/abren la primera siempre se queda la tapa de la segunda pegada y queda feo,feo, ya que es como si se abrieran dos a la vez y pierde gracia, la he limado, untado jabón, de todo, pero la puñetera se sigue quedando pegada.