PDA

Ver la Versión Completa : Baston/Varita desaparicion



lop1
03/06/2006, 18:34
Hola a tod@s.
Me he estado mirando tiendamagia para comprarme alguna cosilla. Me compré el bastón de aparicion de metal porque leí en este foro que era "mejor que el de plastico". Ahora me gustaria tener uno de desaparición pero de plastico (varita gigante negra) pero en tiendamagia me he encontrado de que hay baston (negro) i varita.
La diferencia es el tamaño no¿?
Alguien que lo tenga me podria decir si la varita es muy pequeña...
GRACIAS. Saludos

MANU_222
03/06/2006, 18:39
No tengo ni idea de mi parte, supongo que debe ser el tamañano como dices tu...
Un saludo magiko!
MANU!

Vicente
03/06/2006, 22:37
"Ahora me gustaria tener uno de desaparición pero de plastico (varita gigante negra) pero en tiendamagia me he encontrado de que hay baston (negro) i varita. "

Claro, esque no es una varita gigante negra es un baston negro.La diferencia claramente es el tamaño.

Un saludo, Vicente.

lop1
03/06/2006, 23:16
Ok. GRACIAS a los dos.
Saludos

PD: Por la poca diferencia de precio, creo que compraré el grande (que impresionará mas)

MrKhaki
03/06/2006, 23:38
Pues si el tamaño importa, y según tú impresiona más... haz los juegos siempre con cartas jumbo!!!

Vicente
04/06/2006, 00:30
jeje MrKhaki en magia de cerca no vas a usar las jumbo porque la impresion va aser la misma la diferencia que muchas tecnicas no las vas a poder ejecutar con las jumbo.

Pero en el escenario no es la misma impresion para el publico que hagas un juego con cartas normales que con jumbo,sencillamente porque las normales apenas se ven y la gente ni te presta atencion.Respecto a lo de que es mas impactante hacer aparecer un baston que una varita para mi si lo es.

Un saludo, Vicente.

miguelelmago
06/06/2006, 03:14
Perdon, pero para que quieres el baston de plastico y el de metal

jmg
06/06/2006, 18:26
perdonadme pero no os puedo ayudar