PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre aros chinos...



_[amigo]_
03/06/2006, 12:47
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui (he estado ocupado :-( ), pero ahora que velvo a tener tiempo queria preguntar si los aros chinos son una buena herramienta, no muy complicada, y si se pueden usar como magia de cerca y no de salon..solo esas cuestiones, espero respuestas.

Vicente
03/06/2006, 13:04
Hombre lo de que si son complicados depende de la rutina que vayas a hacer.

Para magia de cerca estan los aros ninja y para salon/escenario los grandes que los puedes encontrar desde aproximadamente 20 cms hasta 30cms.

Un saludo, Vicente.

_[amigo]_
03/06/2006, 13:16
Gracias...entonces me mirare los ninja cuando pueda ;)

Dramagic
03/06/2006, 13:18
Los aros chinos es una de las rutinas más complicadas en magia. No es fácil hacerlos bien.

Vicente
03/06/2006, 13:35
Yo tengo unos de 21 cms y si se enyasan,es como todo al final te sale y no e s muy dificl pero repito tambien cuenta la rutina que quieras hacer y los pases que hagas.

Los aros ninja no los tengo pero si me han dicho que hay varios pases muy dificiles.

Un saludo, Vicente.

mariio
03/06/2006, 17:33
yo pienso que los aros hay que hacerlos sencillos y magicos
creo que a la gente le gusta mas ver como es verdad que se enlazan y desenlazan con delicadeza no haciendo movimientos rapidos y bruscos
por ejemplo mcbride hace los aros demasiado rapidos para mi gusto
un saludo

Darkness82
05/06/2006, 15:07
Hola me llamo Darkness soy nuevo te puedo asegurar que puedes utilizarlo cuando y donde quieras ese es mi numero favorito lo tengo y lo hago siempre en cualquier sitio estoy. Mira yo lo tengo grande son 8 aros y me routine empieza contandolos luego empiezo a unirlos dos y tres los dos lo pongo elrededor de uno del publico lo mismo con lo de tres luego me quedo con dos libres y el aros trucados que hago??? Cogo una persona del publico que tenga los dos aros libres con una mano ben alta que el publico lo vea y pongo el tercero (trucado) y luego los libro y 1 aros a otro del publico y tb el otro...... cojo los tres unidos hago formas y al final empiezo a coger un aros luego los dos aros unidos y al final el ultimo libre y vuelvo como al inicio contanto uno por uno los aros.

No sé si me has entendido pero bueno, tu tranquilo que lo puedes hacer donde quieras y siempre gustan yo lo ví a 8 años cuando empezé a hacer magia me llamó un mago en el escenario y me gustó mucho a los 18 ví un catalogo y me lo compré y nunca nunca e svelado el truco nunca!!!! Pero si que lo hago siempre y la gente se para y entenda adivinar el truco (imposible) jejeje

Ciao!!

_[amigo]_
05/06/2006, 17:06
Interesante, el video de Mario lo he visto y me gusto bastante, sobre todo(y mas que los aros), lo de hacer aparecer y desaparecer velas y el baston, excelente ;)

Saludos y gracias a todos.

jmg
06/06/2006, 18:27
lo mirare