PDA

Ver la Versión Completa : tAMARIZ EN LA TELE EL OTRO DÍA



Solitude
12/02/2005, 04:29
hOLA A TODOS:

Me interesa ver videos de magia para ver en la practica como hacen los grandes magos las distintas cuentas con cartas, volteos, empalmes. El otro día Tamariz hizo uno en la tele que me dejo alucinado. Ya he leido casi una docena de empalmes diferentes en los diferentes libros que me he comprado (Canuto, Jerry Andrus, Rene Lav, etc) y no he visto nada de lo que hizo que se le parezca. Me quedé alucinado, pues se llevo la carta de una manera absolutamente limpia con todos los ojos delante, las manos limpias y la cámara encima. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Alguien me puede decir la tecnica que utilizó o el libro que pueda aprender cómo hacerlo? MUCHAS GRACIAS
_________________

Manel Vicenç
12/02/2005, 19:44
Solitude, etás hablando de un MAESTRO... vete tu a saber que trucos empleo. Los juegos en las manos de Tamariz se convierten en obras de arte, y el truco es casi lo de menos. Es mas, el truco puede ser lo mas bobo de todo el juego.

Roberto
12/02/2005, 19:48
El otro dia vi como Tamatiz hacia tres trucos a metro y medio de mi cara y te puedo esgurar que es "EL MAESTRO " con mayusculas.
Increible

Solitude
12/02/2005, 22:55
La verdad es que para mi todos los magos que veo son maestros. Unos por unas cosas y otras por otras. Ante todos me qito el sombrero. Sin embargo tengo una cosa clara, si ellos pueden hacerlo, yo o cualquier otro puedo hacerlo. Simplemente se requiere muchas practica y más ganas. Si yo veo que hace un truco a mi lado le preguntaría ¿Me enseñas a hacerlo. Otra cosa es que él quisiese ¿Verdad? :D

Roberto
12/02/2005, 23:15
jaja claro, pero como sabras los magos no revelan sus secretos. A menos que te matricules en la escuela de Ana Tamariz donde Juan da clase de psicologia del engaño. Alli si que podras aprender alguno de sus juegos
un saludo

Solitude
12/02/2005, 23:36
Sí, me recomendaron dicha escuela y la verdad es que llevo un tiempo planteándomelo. Lo que ocurre es que estoy de tiempo muy pillao. Por cierto, ¿no sabrás por causalidad el precio y la duración de las clases? Porque si está a mi alcance es posible que de aquí a unos meses me meta en ello. Con los libros uno está muy limitado y realmente no se aprende ni la mitad.

Gracias Roberto.

Un saludo.............

Solitude

Roberto
13/02/2005, 00:16
Solitude te envio un privado y te cuento