PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion del auto



miguelelmago
03/06/2006, 01:12
Puedo hacerlo pero es carisimo. ¿Hay forma de hacerlo en chico?
El efecto es:
El mago muestra un auto, con una especie de barrotes adelante. Dispara un fusil, un rifle, y el auto desaparece un momento.

MANU_222
03/06/2006, 02:05
Holas!
como andas miguel?
Yo tmb lo se el secreto , lo demostraban en Magic world,
Supongo que si, pero intetare ver si consigo en miniatura tambien el rifle,(chiste, chiste), vere si puedo construirlo, luego te digo que tal me sale o si fue perdida de un fin de semana...
JAJA!
Un saludo magiko!
MANU!

Goreneko
03/06/2006, 02:05
Pues si sabes hacerlo, fabricatelo en pequeño,no?
Esque realmente no se a cual de las 15mil versiones te refieres...

MANU_222
03/06/2006, 02:55
He estado pensando en hacerlo en miniatura pero ¿quien o que moveria los *********?podria ser electronico.
Otra cosa, el auto luego al abrir las puertas de madera, ya no esta pero, como no desaseremos de este al ser en miiatura, podria ser que se depocite en un ***** ***** cuando ya no esta a la vista, Ayuda plis!, aporta ideas!
Un saludo magiko!
MANU!

aryjackson
12/06/2006, 22:37
jajaja puede ser muy dificil construirlo en miniatura pero con intentar no c pierde nada no ? ..

rogelio
12/06/2006, 22:57
YO tengo un libro donde esta este efecto, no creo que lopuedas hacer en miniatura pero como dice el post de arriba, proba total no perdes nada.

djeid06
12/06/2006, 23:10
Buenas! yo tambien conozco el efecto del truco este y lo que decis vosotros que hacerlo en miniatura debe de ser complicado.
Claro esta que una vez puesto se puede hacer; jejeje pero habria que comerse mucho la cabeza en ingieneria para poder fabricarlo :P almenos yo jejeje :P

miguelelmago
13/06/2006, 01:31
Se me ocurrio hacerlo mecanico, es decir manual. Si le pones algo electrico tal vez se escuche.

MANU_222
13/06/2006, 05:26
Se me ocurrio hacerlo mecanico, es decir manual. Si le pones algo electrico tal vez se escuche.

Conoces el secreto??? yo creo que no hay forma mas que HI de moverlo al autito en miniatura una ves que esta detras de los E******, amenos que se coloquen en un doble fondo, o caigan en un 2ble fondo, pero para abajo... espero hacerme entender, me pondre a pensar, como se puede hacer...
Un saludo magiko!
MANU!

hiram
10/10/2006, 16:44
yo creo que no sea tan difilcil de hacer lo unico malo es como cortar los e****** yo creo que eso el lo mas dificil e

ignoto
10/10/2006, 17:46
Me parece mas sencillo, para una desaparición de un volúmen pequeño, el utilizar una pagoda con el tubo interior desmontable.
No queda estético pero se puede hacer.
Para algo pequeño casi queda mejor una producción.
Una desaparición es espectacular por el tamaño mas que por el objeto en si.
Pero esto es solamente una opinión ¿Eh?