PDA

Ver la Versión Completa : Baston de Aparicion



miguelelmago
02/06/2006, 19:24
Diganme ¿Cual conviene mas el de aparicion, o el de desaparicion, o el de cambio de color

MANU_222
02/06/2006, 19:54
A mi me gusta mas el de aparicion, y si vas a comprartelo, te recomiendo el de metal, nunca intentes comprarte el de plastico, no es que sea malo, pero al ser de otro material y mas barato te dura poco, y llega a romperse al poco uso...
Espero que te sirva...
Sino, puedes visitar, www.fantasio.com
El creador de los bastones de aparicion y de las velas, (mago argentino), alli te dan descripciones de c/u.
Un saludo magiko!
MANU!

Vicente
03/06/2006, 14:08
Lo de los bastones aparicion de metal tienen que durar mas pero desde mi punto de vista creo que son menos creibles...los normales al ser negros con las puntas blancas son mas realistas.

Un saludo, Vicente.

djeid06
04/06/2006, 22:08
Hola!! Yo tengo el baston de desaparición, pero de plastico y hace bastante tiempo que lo tengo y me va mui bien :D

magolek
05/06/2006, 11:55
Como ya dije en cierta ocasión, la elección del bastón depende un poco del uso que le vayamos a dar y de lo que queramos hacer. Aparte el de desaparición metálico tiene el inconveniente de que te puede cortar las manos, yo prefiero el plástico. En cuanto al de aparición prefiero el metálico, pero también es verdad que yo hago magia escénica y no se aprecia bien los detalles del bastón. Si se quiere hacer más de cerca, casi es preferible el de plastico. Y el caso de si se rompen más o menos da igual "eso pienso yo" el caso es que lo que se haga se haga bien. O no??

por ejemplo. al papel flash sólo puedes darle un uso. Sin embargo ¿queda o no queda bonito?
:)

Saludos.

ignoto
05/06/2006, 12:52
:shock:

Estooo...

Si...

Vale...


:shock:

BusyMan
05/06/2006, 15:01
Creo que lo que ignoto trataba de decir antes de atragantarse con un hueso de aceituna era:

''¿Qué me compro, una baraja, un fp o un frasco de colonia ovejuna?''

El caso es comprar, comprar, comprar... venga chicos, está en vuestras manos la universidad de los hijos de todos los regentes de tiendas.


Por ejemplo, estoy montando un numerito en el que necesito un bastón de aparición y otro de desaparición...

¿Qué quieres hacer tú?

ignoto
05/06/2006, 15:05
Por quichicientava vez:



¡Primero se sabe lo que se va a hacer y, después, se consigue lo necesario!

Entiendo ese empeño por hacerlo al revés pero os aseguro que no váis a conseguir nada mas que llenar un trastero (como el mio, por cierto) de cosas que NO usáis.