PDA

Ver la Versión Completa : Rutina para el Levitator



miguelelmago
02/06/2006, 18:35
Necesito una rutina para el Levitator. ¿Sirve no decir nada poner musica y hacerlo?

MANU_222
02/06/2006, 20:11
Yo lo hago con la musica "Venice queen" en un post de musica en salon y escenario tienes el nombre del autor que en este momento no recuerdo.
Eso si, muy sueva la música, yocomienzo en mi caso , con un cd en mis manos de Playstation 1 que hay dibujado como un plato espacial.
Y empiezo a decir que el cd sabe volar y hay veces que hasta no puedo controlarlo, (mientras decimos esto el cd se va acercando bruscamente a la cara del espectador acompañados por las manos nuestra, como si quisieramos dar la sensacion de controlarlo y que nada ha pasado, y asi, luego que lo controlo, que levita y luego lotomo nuevamente con mis manos saco el fake ,diria yo, y mostramos todo examinable...
Un saludo magiko!
MANU!

miguelelmago
02/06/2006, 21:35
Es una buena rutina. Ademas de mostrandolo¿hay otra forma de que no parezca que tiene hilos, aunque no tenga?sería una lastima hacer todo bien y que crean que tiene hilos.

MANU_222
02/06/2006, 22:08
Mmmm, podriamos hacer el efecto con una bola de pool, y con un aro chino mas grande que la bola, pedirle a una asistente nuestra que la pase por alrededor de la bola,llendo de un lado al otro sin tocar el gimmick ahebr si me entednes jeje, dara la impresion que le estamos dando la vuelta completa...
Un saludo magiko!
MANU!