PDA

Ver la Versión Completa : Finger palm



magic-carlos
02/06/2006, 11:48
Hola a todos :P . Mi primer post en numismagia (creo)..

Bueno. Llevo unas semanas practicando algunos empalmes básicos y con el finger palm tengo problemas.

Estoy practicando con monedas de 2 Euros. Pues bien, esa moneda se me queda pequeña y necesito cerrar mucho los dedos para mantenerla en esa posición. Se nota mucho y no consigo dejar la mano relajada sin que se caiga la moneda. Por ejemplo: para realizar el Finger Palm Vanish.

No se si es cuestión de práctica o quizás necesito manejar monedas un poco más grandes. Creo que tengo las manos relativamente grandes (claro, para el empalme de una carta me va genial, pero para el finger palm como que es una desventaja no?).

Bueno, pues esa es mi duda: cambio de moneda o falta de práctica.

Muchas gracias 8-)

jose castiñeiras gonzalez
02/06/2006, 19:07
Ambas.
Verás, es normal que al principio te resulte algo raro. Pero si es verdad que se te nota mucho hay dos soluciones.
la primera es el cambio de moneda; con una de medio dolar no tendrás ese problema y el inconveniente es que debes saber hacerlo con monedas de dos euros por si haces magia impromtu. Es decir, si llevas la rutina planeada, puedes usar las de medio dolar(como hago yo), pero si te piden que hagas el truco con monedas conocidas tendrás ese problema. De modo que te recomiendo comprar monedas de medio dolar y seguir practicando.
Es muy probable que si practicas con monedas de medio dolar (y similares, como un penique inglés) obtendrás más práctica y te saldrá bien con cualquier moneda
Espero que te sirva mi consejo

Ella
02/06/2006, 19:10
finger palm es empalme de los dedos? mi mano mide 20 cm y puedo empalmar una de un euro.
lo que me preocupa es que digas que se te caiga
dices los nombres en ingles, tu libro esta en ingles? de que dvd lo estas aprendiendo?

ExTrEm0
02/06/2006, 19:49
si ELLA, es empalme con los dedos, como para hacer un falso depósito y se sujeta con los dedos corazón y anular (si no es así, corregidme).

David Roth creo que lo explica así

magic-carlos
02/06/2006, 19:50
Gracias a los 2... Estoy con el DVD de David Roth. Digo los nombres en inglés por que no sabía su nombre en español :wink:

Es que ese tio abre tanto la mano que es imposible pensar que lleve una moneda ahí... pero a mi se me nota muchísimo. Seguiré practicando :P

Por ahora no tengo ningún libro. Prefiero empezar a practicar un poco lo básico con ese hombre, y si luego avanzo ya pensaré en conseguir algún libro.

Muchas Gracias por los consejos!

Se aceptan mas sugerencias :wink:

Salu2

bender the offender
03/06/2006, 21:59
No recuerdo a que se le llama finger palm.Supongo que sera el empalme de los dedos normal y corriente. Si quieres hacer un falso deposito y ves que la moneda se te cae, puedes optar por la variante que emplea el pulgar para sujetarla. Haz eso mismo, es decir, al girar la mano simulando el deposito, el pulgar la sujeta para que no se caiga. Por lo demas es igual que la otra.

Esta ultima te permite que los dedos (excepto el pulgar) esten estirados, algo que no lo permite el que tu comentas, donde los dedos estan curvados. A cambio tiene el inconveniente de que el pulgar permanece oculto.