PDA

Ver la Versión Completa : 1 Rutina para La Zombie



miguelelmago
02/06/2006, 01:00
Aca tengo una rutina para niños. El mago explica como la tierra gira alrededor del sol, luego muestra la Bola y la empieza a girar alrededor suyo, mientras sigue explicando como gira. Luego puede hacerla desaparecer, si quiere,(puede explicar el fin del mundo, Je Je)
Si alguien tiene otra mandemela.

magolek
02/06/2006, 08:26
A mi entender, la rutina más bonita para una bola zombie es con una luz tenue y plenamente musical, aunque tengo un compañero mago que la hace en plan cómico. "CON SU CABEZAAA AL PRINCIPIO". Es decir, usa su cabeza como si fuera la bola apareciendo y desapareciendo detrás del paño y a la vez que aparece hace muecas diferentes... muy simpatica la cosa... Luego, se dirige a la bola y hace lo que todos.

Saludos

KlinKlan
02/06/2006, 12:04
Aca tengo una rutina para niños. El mago explica como la tierra gira alrededor del sol, luego muestra la Bola y la empieza a girar alrededor suyo, mientras sigue explicando como gira. Luego puede hacerla desaparecer, si quiere,(puede explicar el fin del mundo, Je Je)
Si alguien tiene otra mandemela.

uhmm me ha gustado tu idea. Voy a apuntarlo en mi lista de ideas por hacer, sección bricomagia. :)

ignoto
02/06/2006, 12:10
No me meteré en lo de hacer desaparecer la bola porque eso tiene fácil solución pero...

¿Podrías ser mas claro con lo de dar la vuelta al cuerpo?

Obviamente con un gimmick zombie es bastante difícil.
¿Utilizar otro? ¿Cual?
Yo únicamente utilizo el zombie de Sean Bogunia, el eléctrico, para el pañuelo y conozco el normal y el de Ferragut. No se me ocurre cómo hacer para que la bola dé vueltas alrededor de mi.

Pero ni idea oye.

Iñigo Urkia
02/06/2006, 15:05
Supongo que lo que habrá querido decir Miguelelmago con lo de "dar vueltas alrededor del mago" es el movimiento en el que la bola "aparenta" pasar por detrás del cuerpo.

:? Si no no me lo explico...

Saludos

miguelelmago
02/06/2006, 16:53
Tiene razon Iñigo Urkia no tiene porque pasar verdaderamente alrrededor pude parecer que pasa