PDA

Ver la Versión Completa : Rutina con velas y bastones



magic-xevi
01/06/2006, 21:12
Hola!, me gustaría crear una rutina con bastones y velas y me gustaría que me aconsejarais que efectos hacer porque yo de velas y bastones entiendo lo que jorge blass de ballet (oye, igual está puesto en el tema)
Agradezco todas vuestras colaboraciones por adelantado
Saludos

Jeff
02/06/2006, 01:38
Hola,
Yo cuando quiero un ejempo de rutina, voy a lo mejor. Miro una y otra vez el video. Escojo ideas. Las palpo, las analizo. Le busco un toque mio. Le pongo una musica de acorde con lo que quiero transmitir. Ensayo una y otra vez y me fuziono con la rutina.
Si quieres una buena rutina de baston y vela, busca comprar el video, salvo que ya lo tengas, de la rutina de Lance Burton de la FISM (DOVE ACT), esa que el la a caracterizado mucho. No uses palomas, ya que solo quieres una idea y no ser una replica. Ve y analiza como va enlasando velas y bastones. Coge lapiz y papel, cierra lo ojos, imaginate velas apareciendo, desapareciendo, que se transforman a bastones, bastones que cambian de color, bastones que se transforman en antorchas, antorchas que se transforman en vela, velas que se transforman en pañuelo, pañuelo a bastones etc... Usa la imaginacion, el ejemplo de los grandes magos y la sabiduria (o mejor dicho, el antusiasmo) de los nuevos, para hacer un acto solo tuyo y propio y veras que antes de que canta un gallo, tendras una buena rutina. Claro esta que el equipo se compra, asi que lo largo de la rutina se limita a lo que tu puedas gastar ya que los bastones y velas nos son muy barato (los buenos). Sobre los bastones de metales o de plastico, depende lo que te guste, en este foro se hace referencia a ello en un apartado, no me recuerdo cual.Suerte

magolek
02/06/2006, 08:21
Muy buena la referencia de Lance Burton. Creo que también te podría valer algo de Fantasio.

Saludos.

Vicente
03/06/2006, 13:13
Juer... hoy en dia la rutina de Lance Burton de velas puede ser la mas copiada y la que haga mas gente.Hay que innovar un poco jeje.

P.D: La rutina de Burton esta tan bien que esque dan ganas de hacerla :D

jmg
06/06/2006, 18:30
comprate mis velas y mis bastones de fantasio en tiendamagia

gilbert-magic
05/10/2006, 03:47
Mira en una misma rutina yo no te recomiendo usar bastones y velas al mismo tiempo pues siento como que la audiencia descubren que son compactos.

Magicamente
Gilbert Magic