PDA

Ver la Versión Completa : Wolas



ignoto
01/06/2006, 18:22
Hola.
Me llamo Ignoto y he visto a un mago que hizo desaparecer un pañuelo en su mano.
¿Podría alguien explicarme cómo se hace?

magic-xevi
01/06/2006, 18:28
Jaja, muchas veces la gente hace eso pero como aqui ya sabemos la mayoria de todos, lo hizo haciendo MAGIA
Sabes lo que es?
Si no lo sabes y quieres aprender pásate por el CIVAC (C/Denia bajo)
los lunes


jeje, esto tendria que ser al revés pero bueno xDDDDD
Saludos
Oye, que no te lo tomes a mal que era una broma, ya se por supuesto que eres un gran mago
Saludos

Platiquini
01/06/2006, 18:47
Este Ignoto tiene mucho sentido del humor. :D

Ella
01/06/2006, 19:00
HoLA YO TB ETOI AKI XA APRENDR MUSHOS TRUCOS OK KIERO Q ME ENSEÑEIS COSAS DE ESAS PA MAGIA OK ES OVIO KE KIERO ACER AMIGOS Y ESO OK
AGREGAME AL MSN Y ABLAMO KE TNG COSAS PARA TI OK
YO TB KIERO APRENDER A DESAPARECER COSAS Y TAL SON TRUCOS KE ME GUSTAN MUXO
CHAU
ALUIEN ME PUEDE DECIR COMO CORTAR A LA MUJER EN DOS Y TAL
HAY TRUCO O COMPINCHES CUANDO VUELA COPPERFIEL, YO CREO KE ES TRUCO

Damael
01/06/2006, 19:59
Jajaja, se me adelantó Ella con lo de las mayúsculas y las faltas :evil:

Ella
01/06/2006, 20:00
faltas, donde???

magic-xevi
01/06/2006, 20:01
Para mi opinión tendrían que poner fijo este post porque es el vivo ejemplo de todos los días
Saludos

MANU_222
01/06/2006, 21:08
Como ya han dichos otros, que buen sentido del humor que tienes ignoto.
De todas formas esta mas cerca ella, que tu ignoto, te ha faltado poner las faltas de ortografia y la mayúscula.
Un saludo magiko!
MANU!

Kaos_sann
01/06/2006, 21:17
Por fin!!!! Por fin!!!!

Ignoto;

Compate un libro y practica, practica practica y despues de practicar vuelves a practicar, pero entre practica y practica lee un buen libro y despues lo practicas jajajaja :) :) :)


P.D: Se os olvido ( ignoto y ella ) decir que teneis el ultimo duevedé de cris angel pirateao y que lo vendeis con la coleccion entera de GEC en comodos pdf's escaneados :P :P

MANU_222
01/06/2006, 21:28
Se me olvidaba ignoto...
Pues ignoto, yo se como hacerlo si quieres mandame un privado y te lo explico, Chiste chiste!!!
Jajaja no eres el unico esta ves de sentido del humor jeje.
Un saludo magiko!
MANU!

Ella
01/06/2006, 21:35
HOLA SOY YO OTRAVES
IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO

Kaos_sann
01/06/2006, 21:38
:shock: :shock:

ign
01/06/2006, 21:40
kiero empezar en la cartomagia, q me recomendais? m an dixo no se q d un canuto... d momento, e encargao la baraja invisible, brainwabe, fadeout y diminishing returns. son buenas? ago bien pillandomelas? supongo q si, xq me a costao un ojo d la cara. ablando d cara, q cara es la magia, ya ay q tener cara


P.D. Muy buen post Ignoto, no estaría nada mal que todos los nuevos miembros comenzasen escribiendo sólo en este post y nos ahorrásemos los mismos temas todos los días.
Digo que no estaría mal, porque luego la gente hará lo que quiera, así que...

MANU_222
01/06/2006, 21:45
kiero empezar en la cartomagia, q me recomendais? m an dixo no se q d un canuto... d momento, e encargao la baraja invisible, brainwabe, fadeout y diminishing returns. son buenas? ago bien pillandomelas? supongo q si, xq me a costao un ojo d la cara. ablando d cara, q cara es la magia, ya ay q tener cara


P.D. Muy buen post Ignoto, no estaría nada mal que todos los nuevos miembros comenzasen escribiendo sólo en este post y nos ahorrásemos los mismos temas todos los días.
Digo que no estaría mal, porque luego la gente hará lo que quiera, así que...

Holas! antes de comprate alguna otra baraja, te recomiendo que para empezar con la cartomagia te compres, un mazo de naipes puede ser bicycles, fournier 505, las bee, hay bastantes y ya hay un post sobre ellas , yo desde mi punto te recomiendos las bicycle, luego un tapete, y el libro "Cartomagia fundamental" de vicente canuto, ese si te dara un gran empujon para aprender...
Un saludo magiko!
MANU!

Kaos_sann
01/06/2006, 21:50
kiero empezar en la cartomagia, q me recomendais? m an dixo no se q d un canuto... d momento, e encargao la baraja invisible, brainwabe, fadeout y diminishing returns. son buenas? ago bien pillandomelas? supongo q si, xq me a costao un ojo d la cara. ablando d cara, q cara es la magia, ya ay q tener cara


P.D. Muy buen post Ignoto, no estaría nada mal que todos los nuevos miembros comenzasen escribiendo sólo en este post y nos ahorrásemos los mismos temas todos los días.
Digo que no estaría mal, porque luego la gente hará lo que quiera, así que...

Holas! antes de comprate alguna otra baraja, te recomiendo que para empezar con la cartomagia te compres, un mazo de naipes puede ser bicycles, fournier 505, las bee, hay bastantes y ya hay un post sobre ellas , yo desde mi punto te recomiendos las bicycle, luego un tapete, y el libro "Cartomagia fundamental" de vicente canuto, ese si te dara un gran empujon para aprender...
Un saludo magiko!
MANU!

No me hgas caso manu pero pa mi que el post de ign era en plan coña...... :roll: :roll: :)

MANU_222
01/06/2006, 21:55
kiero empezar en la cartomagia, q me recomendais? m an dixo no se q d un canuto... d momento, e encargao la baraja invisible, brainwabe, fadeout y diminishing returns. son buenas? ago bien pillandomelas? supongo q si, xq me a costao un ojo d la cara. ablando d cara, q cara es la magia, ya ay q tener cara


P.D. Muy buen post Ignoto, no estaría nada mal que todos los nuevos miembros comenzasen escribiendo sólo en este post y nos ahorrásemos los mismos temas todos los días.
Digo que no estaría mal, porque luego la gente hará lo que quiera, así que...

Holas! antes de comprate alguna otra baraja, te recomiendo que para empezar con la cartomagia te compres, un mazo de naipes puede ser bicycles, fournier 505, las bee, hay bastantes y ya hay un post sobre ellas , yo desde mi punto te recomiendos las bicycle, luego un tapete, y el libro "Cartomagia fundamental" de vicente canuto, ese si te dara un gran empujon para aprender...
Un saludo magiko!
MANU!

No me hgas caso manu pero pa mi que el post de ign era en plan coña...... :roll: :roll: :)

Ahora que lo leo detenidamente, creo que si, tienes razon, esta ves si que cai....
Un saludo magiko!
MANU!

3_de_diamantes
01/06/2006, 23:08
HOLA SOY YO OTRAVES
IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO

YO KIERO VER CMO M LEBITAS COSAS EN LA CARA, SEGURO K LO FLIPO, TIA! 200 EUROS, JODER K WAPO, N?

LO DE LOS IDIOMAS NO S K TIENE K VER CN LA MAGIA, XO T CAMBIO CLASES DE FRANSES X D BIRMANO.

ALGIEN SAVE CMO SE KEMA UN PAPEL Y APAREC UNA ROSA, SKE KIERO HASERSELO A UNA AMIGA PARA K LO FLIPE. AYUDA PLIS, ES URGENTE. ME PODEIS AGREGAR AL MSN.

ign
02/06/2006, 01:10
¡Jajajajaja! Lo siento MANU_222, pero lo decía en plan coña, no pensé que nadie se lo fuera a creer, pero gracias por tu buena predisposición.
Llevo un año entrando todos los días en el foro y no se qué hacer con las bicycle que tengo para el arrastre (podría empapelar la pared de mi habitación con cartas viejas, no es mala idea).
Y sí, tengo el Canuto, los 2 primeros de GEC, el "Esto es magia"... Creo que lo único que no tengo aún de material es el tapete.
Ella, no comprendo por qué te ofreces para enseñar frances y griego a duos o tríos. Lo que se lleva y sale rentable es enseñar inglés (mucho más extendido) a grupos de entre 10 y 15 personas. :lol: Si necesitas asesor, yo pido un 15 % de los beneficios.

apelmar
02/06/2006, 02:22
joder!!!!hay que ver como teneis las cabezas,eh??(no lo tomeis a mal,es de coña)jaja. Y luego me dicen a mi loko?Oye, que es el canuto ese??Para que sirbe?? :roll:

jacin
02/06/2006, 03:40
?Oye, que es el canuto ese??Para que sirbe?? :roll:

jejejeje.
preguntale a Bob Marley para que sirve el canuto,jejejeje :twisted:


:P

Platiquini
02/06/2006, 07:43
HOLA SOY YO OTRAVES
IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO

Pero qué graciosilla, Claudia. Yo aquí me siento aludido porque cobro 200 € (no es mucho cobrar, pero tampoco es rebajarse escandalosamente).

Patrick I. O'Malley
02/06/2006, 09:46
Hola ignoto. Bienvenido al foro. Aquí encontrarás muy buenos consejos. Haz mucho caso a un mago un poco loco, pero que es un maestro. Se llama Ignoto.

Y, por favor, vigila tu ortografía o tendré que darte una paliza por 'sillybean' (Venga, a darle al diccionario Español-Inglés).

ELLA: Practiquemos el griego y sabrás lo que es levitar. Además, evitarás el peligro de tener alguna 'falta'.....





Y a todos........: IROS AL GUANO, LEÑE QUE HASTA EL JEFE SE HA MOSQUEADO PORQUE NO ME PODÍA AGUANTAR LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Ella
02/06/2006, 09:49
HOLA SOY YO OTRAVES
IGNOTO MA ENSEÑAO A LEBITAR Y KIERO OFRESERME PARA FIESTAS INFANTILES,COBRO 200 EUROS,TB XA DUOS Y TRIOS, SE FRANSES Y GRIEGO

Pero qué graciosilla, Claudia. Yo aquí me siento aludido porque cobro 200 € (no es mucho cobrar, pero tampoco es rebajarse escandalosamente).
no te sientas por aludido....

Platiquini
02/06/2006, 10:36
Pero es que si quisiera ser gracioso, hubiése dicho que cobraba 50 ó 100 € como mucho, no 200, que me parece que entra más o menos en la normalidad de un mago aficionado medio decente.

ignoto
02/06/2006, 10:43
¡Hombre!
¡Por fin!

¡SANGRE!
¡SANGRE!
¡SANGRE!

¡Al ataqueeeeeerrrr...!

apelmar
02/06/2006, 11:41
?Oye, que es el canuto ese??Para que sirbe?? :roll:

jejejeje.
preguntale a Bob Marley para que sirve el canuto,jejejeje :twisted:


:P

Joder, pos yo se de muchos que tienen canutos de esos de los de bob marley y de magos tienen bien poco....jajajajaja.Yo no me incluyo.

Aunque algo de magos si que tienen, porque hacen aparecer y desaparecer personajes ficticios de su cabeza...jajaja.

Ella
02/06/2006, 12:49
Pero es que si quisiera ser gracioso, hubiése dicho que cobraba 50 ó 100 € como mucho, no 200, que me parece que entra más o menos en la normalidad de un mago aficionado medio decente.
nooooooo, pela nooooooooooooo
a ver, si digo 100 para mi es poco (porque es lo qu eme dan de paga), entonces digo 200, no te has de sentir aludido marcos.
1º tu eres un mago profesional, has trabajdo o trabajas como tal, incluso has actuado en bares e incluso has sido profesor de magia
2º la coña esta en por saber levitar se ofrece para magia INFANTIL, no el precio, que segun tengo entendido es lo normal a cobrar. la coña no esta en "soy el mejor por eso cobro mucho", si no, en hago magia infantil, me ofrezco para duos y trios de magos....

com si tubiera alguan fijacion en ti, jajajaja, hombre, estas bueno pero no tanto...pasate por el vil metal y entre otros veras que nick63 tb cobra 200, no tengas :lol: mania persecutoria. :lol:

Platiquini
02/06/2006, 13:11
Debe ser que tengo un trauma horroroso con las mujeres desde temprana edad y de ahí mi manía persecutoria. Ayudadme, que estoy pa la vinagra. :D

ignoto
02/06/2006, 13:25
¡Eh!

¿Dónde están las ofensas y las palabras malsonantes?

¿Dónde quedó esa agresividad?

¡Venga!

¡Vamos!

¡Al ataqueeeeerrrr!

jacin
02/06/2006, 13:28
ME CAGO EN LA $&%%$&$#### ES QUE ASI NO SE PUEDE LA MADRE "#$%&&%$$!!!!!!

Por mucho que lo intente no puedo :lol:.

Hoy soy un hombre feliz!!!! :oops:

Platiquini
02/06/2006, 13:29
¿Quieres bronca, Ignoto?

¡Pues vas a pasar de ser cómodo espectador a sufrido participante, por listo!
No te pases un pelo, o terminarás siendo un cadáver eviscerado. :lol: :lol: :lol:

Ella
02/06/2006, 13:29
Debe ser que tengo un trauma horroroso con las mujeres desde temprana edad y de ahí mi manía persecutoria. Ayudadme, que estoy pa la vinagra. :D
yo te ayudo...quedamos y te sano de todos tus males :lol: solo que vas querer mas...

Miguel Díaz
02/06/2006, 13:31
Debe ser que tengo un trauma horroroso con las mujeres desde temprana edad y de ahí mi manía persecutoria. Ayudadme, que estoy pa la vinagra. :D
yo te ayudo...quedamos y te sano de todos tus males :lol: solo que vas querer mas...

:shock:

Platiquini
02/06/2006, 13:32
Eso está bien, eso está bien. A ver si eres buena psicóloga conmigo. Yo me chupé cinco años de carrera y ya ves para lo que sirve. A lo mejor tú lo arreglas en 10 ó 15 minutos. :D

ignoto
02/06/2006, 13:34
Ella me es infiel :( sniff, sniff :(

Ahora le psicologiza a cualquiera.

Patrick I. O'Malley
02/06/2006, 13:52
Tranqui Ignoto, estoy seguro de que es solo fachada. Mucho lirili y poco lerele.

eidanyoson
02/06/2006, 13:57
¡¡¡¡¡ Argo se mueree en er alamaaaaaaaa!!!!!!

!!!! Ah no¡¡¡¡ eso es lolailo!!!

Ella
02/06/2006, 13:58
aqui hay ella para todos!!..pero teneis que ser buenos que el pobre marcos tiene un problema con las muejres, en cuanto le haga hombre todo solucionado :lol:

magomago
02/06/2006, 14:05
Creo que necesitais una ducha fria y una tacita de bromuro.

Pecadores

Vangrant
02/06/2006, 17:58
tengo una duda, que baraja es mejor, la Bycicle o la Fournier? :roll: :)

MANU_222
02/06/2006, 19:04
Mmmm!
Jajaja asi qe era en plan de coña jaja, me la he creido de verdad.
Jajaja muy gracioso este post.
Ya que estoi aqui quiciera si po favo me digieran como iso ese mago que vi en la tv, que hasia desapareser un pañuelo en su mano, si no saben cual es, se lo explico, era algo como, iva metiendo poco a poco el pañuelo en la mano izquierda y cuando abria despacito dedo x dedo su mano no estava! yo e pensado en que se lo lleva entre los dedos o a la manga, es asi? nesesito que me ayuden asi le demuestro a mis amigos que yo tamvien lo se aser...

xD!

Antes que se vengan los mensajes, es en plan "de coña" jeje :lol:
Ah, Vangrant te recomiendo las bicycle. a mi gusto, de todas formas en en el foro de cartomagia tienes un post sobre las mejores barajas y su descripcion de c/u.
Un saludo magiko!
MANU!

Manel Vicenç
02/06/2006, 20:41
..pero teneis que ser buenos que el pobre marcos tiene un problema con las muejres, en cuanto le haga hombre todo solucionado :lol:

:shock: :shock: :shock:

...yo tengo un problema con la baraja, ya que estas puesta, si me puedes hacer mago para solucionarlo...

...orden, orden!

Platiquini
02/06/2006, 20:45
Vamos a ver. ¡Mi problema psicológico es muy, muy grave! ¡Tiene prioridad! Creo que necesitaré sesiones terapéuticas de una hora diaria. :D

eidanyoson
02/06/2006, 21:19
Entonces aún le quedán a Ella 23 horas para los demás....


Hagan cola señores, hagan cola :D

3_de_diamantes
02/06/2006, 21:59
Seguns!!!

Pero si todos piden una hora.....

Ya solo os quedan 22 horas...

MANU_222
02/06/2006, 22:16
Te esquivocas 3_de_diamantes, solo quedan 21 horas, yo ya estoy en la cola jeje... Apuesto a que este post en los proximos 3 dias, tendra mas de 6 paginas...
Un saludo magiko!
MANU!

Ella
02/06/2006, 22:20
me reservo el derecho de admision, manu_222, tu eres mayor de edad???

3_de_diamantes
02/06/2006, 22:27
Touché! jeje...

PD: Yo tb voy necesitado, lo de la novia y la amante es solo una broma, a una ni la conozco, y la otra tiene algo raro con un amigo mio. Así que...

MANU_222
02/06/2006, 22:35
Sisi ella, soy mayor de edad :roll: jajaja, en evrad no, jeje,pero solo bromeaba he!, tu estas en españa y yo argentina, a mens que me paguen un pasaje ida y vuelta para alli, no podria pasar de ser una broma jajaja!
Un saludo magiko para todos!
Y Mariano, te he mandado un MP por los 50 msj,cuando puedas... leelo ;).
MANU!

magic-carlos
02/06/2006, 22:40
Pues yo estoy en España... y ya solo quedan 20 horas :D

3_de_diamantes
02/06/2006, 22:46
¿¿20?? Que morro!!! ¿¿Que te pides dos??

Manu, lo del mp para el area secreta debes mandarselo a Gabi.

MANU_222
02/06/2006, 22:51
Que egoista que eres magic-carlos, yo no necesito una hora, tu deberas necesitas2? dejale una hora a a otro jaja xD!, Este foro se ha vuelto cualquier cosa jaja atencion, atencion, moderadores!
Gracias 3_de_diamantes seguimos hablando por el msn ;)
Un saludo magiko!
MANU!

ExTrEm0
02/06/2006, 23:33
Cambiando de tema, he visto la levitación de David Blaine y es increíble, ¿alguien me dice como es? Es increíble...

Ella
03/06/2006, 01:18
no os peleis todos por mi, que quede un poco para zoraida, brujilla y maria_bella (creo que hay otra chica mas registrada, bueno , un par mas).

MANU_222
03/06/2006, 01:45
no os peleis todos por mi, que quede un poco para zoraida, brujilla y maria_bella (creo que hay otra chica mas registrada, bueno , un par mas).

Jajaja!, Me hace acordar a una pelicula argentina de Coca Sarlli, en el cual esta misma decia , "Canalla que pretende usted de mi" jajaja!, El que sea argentino la tiene que haber visto por los menos en el canal "Volver" JEJE, Ah por cierto me queda mas cerca brujilla que tu ella, pero sigue a un par de kilometros, de cordoba a bs as, hay diferencia...
Un saludo magiko!
MANU!

jacin
03/06/2006, 01:52
no os peleis todos por mi,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sera un fallo en la escritura???? :roll: :roll: :roll:

Ella
03/06/2006, 02:30
no os peleis todos por mi,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sera un fallo en la escritura???? :roll: :roll: :roll:

bueno, por una "e" => peleéis, ahora si?

jacin
03/06/2006, 02:37
bueno, por una "e" => peleéis, ahora si?

Hay que ver lo que cambia el significado solo por una letra... 8-)

Ella
03/06/2006, 02:41
es verdad, eso que los chicos se "pelan"....sera el sol que incide mucho en esta epoca :twisted:

jacin
03/06/2006, 02:45
la primavera la sangre altera y la ausencia de ropa de abrigo tambien...


jejeje 8)

Ella
03/06/2006, 02:47
tu tb eres como yo que va en cueros todo el dia? a mi mis vecinos me tienen fichados asi que paso de correr las cortinas, con lo a gusto que se esta en la terraza... :lol:

jacin
03/06/2006, 02:50
todo el dia ,todo el dia,no...porque en el trabajo seria un espectaculo,jejejejeje

pero alguna vez lo he pensado.. :?

ademas en casa como no tengo vecinos que puedan verme aprovecho...lo malo es cuando viene el 'butanero' :P

3_de_diamantes
03/06/2006, 02:51
Clau. seguramente me quedará alguna asignatura para setiembre ...

¿Por que no me invitas a tu casa este verano? Creo que me iria bien para evadirme un poco de tanto número ...

jacin
03/06/2006, 02:53
Ella vas a tener que ampliar tu casa...seguro que se apunta tanta gente que parecera la 'Mansion Playgirl'

:o :o :o

Ella
03/06/2006, 02:55
aqui entran todos :wink: 8) :twisted:

jacin
03/06/2006, 03:06
bueno,bueno....esa invitacion va a traeer cola seguro... :lol: :lol:

yo por si acaso ya me pido un sitio,que despues siempre me quedo fuera. :evil:

Muchas gracias Ella 'Heffner'. :wink:

Dorado84
03/06/2006, 12:12
Hola.
Me llamo Ignoto y he visto a un mago que hizo desaparecer un pañuelo en su mano.
¿Podría alguien explicarme cómo se hace?


¡Eh!

¿Dónde están las ofensas y las palabras malsonantes?

¿Dónde quedó esa agresividad?

¡Venga!

¡Vamos!

¡Al ataqueeeeerrrr!

En este foro no se revelan trucos, se aprende magia. Un Saludo.
(Ahora es cuando debido a las respuestas que has recibido llega el momento en el que te enfadas y nos insultas a todos los foreros) :) :)

Xavi-Z
03/06/2006, 12:30
aqui entran todos :wink: 8) :twisted:

Ay Dios! Gracias por avisarme que existia este hilo, y yo escribiendo en el hilo del nick con los codos.... :D

Al ataque....

.
.
.
.
.


Bueno mejor me autocensuro que si escribo lo que se me ha pasado por la cabeza voy al infierno... :lol: :lol: :lol:

2 de trebol
04/06/2006, 00:34
EHHH!! KE TENGO DOH AMIGO EN ER FORO K MAN DIXO QUE AKI TE CUENTAN EL TRUCO ESE QUE ES UN FLIPE, ERA UNO K... NO ZE COMO K UN TIPO SE METIA UNA MONEDA EN LA MANO Y SALIA UN PAÑUELO O ERA K UN PAÑUELO SE METIA EN LA MANO Y NO SALIA NADA? NO LO ZE!! O LOH COLEGA MHAN TIMAO O AKI HAY TONGO!!!!!!!!


PD: estoooo........ iros todos a madrid a casa de ella, que ella se viene a mi casa, asi que queda una plaza mas para llenar su casa ya que ella estara en la mia saludos ligones!!!

Sangre!!!! Sangre!!!! Saaaaaaaaaangreeeeeeeee!!!!

3_de_diamantes
04/06/2006, 00:41
¿Que pasa? ¿Que no quieres que apruebe?

Si la idea de evadirme un poco no es ir a Madrid, es ...

¿Algún experto en transmisión de calor y dinámica de fluidos?

ExTrEm0
04/06/2006, 00:48
Para maga ELLA que hace que mil varones aparezcan en su casa como por "arte de magia"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zhoraida
04/06/2006, 13:12
Jajajaja,
NO habia visto este post pero me he reido bastante, a estas horas de la mañana con un pelin de resaca te sube la moral (a vosotros otras cosas??... una simple pregunta no hagais caso)
--------------------------
Ola, soi nuevo n el foro el otro dia bi a un tio cn pelos largos y bestido de negro que suvia por una pared con un paraguas.... como se ace??? . Ombre yo creo q es magia xo si m pudieran xplicar como se ace asi lo podria acer en la universidad y a ber si me ligo a las xicas q no se pq no me como na ultimamente.
Agregarme al messenger pero sovre todo las mujeres que ai por aki, nunca abia visto ninguna mujer acer magia (en sentido literal) que fuerte!!!!

----------------------------
Ella este verano tienes un monton de trabajo.... que no se te acumule
Un saludo

mariio
04/06/2006, 13:19
se nota el aburrimiento...
hola soy mariio y he visto a una muger q vuela con un palabras y no dice abrakadabra sino q dice un dos cn voz d pito y el paraguas cn mango d loro vuela
alguien me puede explicar como se hace?
tambien coje y de una bolsa saca una lampara y cosas por el estilo que no caben dentro de la bolsa y tambien canta muy bien
un saludo

mariio
04/06/2006, 13:20
os mando una foto de la maga

mariio
04/06/2006, 13:25
y aqui una q me hize ayer para los carteles d una gala benefica
aviso:no vienen a cuento de nada,simplemente me apetecia ponerlas

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 09:17
Vale... Yo me pido las 20 horas que le quedan a Ella. (Es que los de Bilbao con una horita tenemos para poco....). Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Tiene que haber tiempo para el romanticismo y el cariño iniciales.. una buena cenita... y para el sexo lavaje (Antes y después de desayunar, por ejemplo).

Y luego seguiré con zhoraida.....


:twisted:

magic-carlos
05/06/2006, 09:31
alaaaa, y luego os metíais conmigo por que me pedía 2 horas... mira este? XDDDDDD :P

Azran
05/06/2006, 09:59
Yo he empezao con los canutos pero me da a mi que esto no es un buen metodo para convertirse en carto-mago. 8)

ExTrEm0
05/06/2006, 11:14
Joder, estáis enfermos ¿eh? ¿Qué haríais si no hubiera mujeres en el mundo? :shock: :shock: :shock: Habría que verlo...

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 11:33
Joder, estáis enfermos ¿eh? ¿Qué haríais si no hubiera mujeres en el mundo? :shock: :shock: :shock: Habría que verlo...

Para verlo tendrás que girar mucho la cabeza... no se si me entiendes.... :lol:

ExTrEm0
05/06/2006, 11:44
Joder, estáis enfermos ¿eh? ¿Qué haríais si no hubiera mujeres en el mundo? :shock: :shock: :shock: Habría que verlo...

Para verlo tendrás que girar mucho la cabeza... no se si me entiendes.... :lol:

xDDDDDDDDDDDDD Qué rico. Eso sí que sería magia :lol: :lol: :lol:

Miguel Díaz
05/06/2006, 11:45
Joder, estáis enfermos ¿eh? ¿Qué haríais si no hubiera mujeres en el mundo? :shock: :shock: :shock: Habría que verlo...

Para verlo tendrás que girar mucho la cabeza... no se si me entiendes.... :lol:

Se te ha visto el plumero reina!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 11:49
Se te ha visto el plumero reina!


Si, pero al menos yo no voy a nuestras reuniones con traje de lentejuelas como tu, Maripuri.

ignoto
05/06/2006, 11:50
Aquí mucha hemorragia de placer pero nadie me enseña el truco.
:(

Patrick I. O'Malley
05/06/2006, 12:15
Aquí mucha hemorragia de placer pero nadie me enseña el truco.
:(

Uy, perdona, no sha perdido la emoción. En realidad lo que hace no es sonarse con él, sino esnifarlo.

Ella
06/06/2006, 18:53
Aquí mucha hemorragia de placer pero nadie me enseña el truco.
:(

lo siengo ignoto, pero no te puedo ayudar...