PDA

Ver la Versión Completa : Cómo comprar en tiendamagia



magic-xevi
01/06/2006, 18:20
Hola, me he registrado en tiendamagia porque pronto hare mi primer pedido, tengo una duda, cuando tenga el carro con todo lo que quiero le doy a pagar o tengo que meterme en otro lado
(esque al ser mi primera vez no quiero que me salga mal)
Saludos

Si lo dice en la web indicadme en qué sitio está y lo miraré
Saludos

Ella
01/06/2006, 18:35
a pagar wapeton,igual no tengas miedo que todo es paso a paso, confirmas tus datos de nuevo (si quieres) y miras bien lo que tienes en el carrito, e incluso en cualquier momento puedes retroceder

magic-xevi
01/06/2006, 18:39
ok, y una vez le das a pagar eliges la forma de pago y todo eso, no?
otra duda, en cuanto tiempo más o menos lo recibes?
Cual es la forma más segura de pagar?
Saludos
perdonad mi ignorancia, pero va a ser "mi primera vez
xDDDDD
Saludos

Ella
01/06/2006, 18:57
si, luego te hace elgir la forma de pago, incluso te salen los precios detallados (gastos de envio, las cosas que compras).
yo siempre pago con tarjeta, me ahorro tiempo de ir hasta el banco y el tener que tener el dinero cuandno llegue el paquete (sacar del cajero).todas las formas son seguras.

magic-xevi
01/06/2006, 19:57
De acuerdo, pero puesto que soy menor creo que pagaré contrareembolso, alguien paga via pay-pal?
qure cuenten cómo es
Saludos

Ella
01/06/2006, 20:01
De acuerdo, pero puesto que soy menor creo que pagaré contrareembolso, alguien paga via pay-pal?
qure cuenten cómo es
Saludos
habia un post sobre el pay-pal, buscalo a ver si tienes suerte.

Marco Antonio
01/06/2006, 20:39
Hola Chicos:

Pagar con Paypal es lo más facil del mundo, y lo más cómodo. Pero como todo pago tiene que ir respaldado por algo, una cuenta bancaria a tu nombre o una tarjeta de crédito (las de débito no valen) así que por tu edad, seguramente esta forma de pago también se te quede corta.

En tu caso creo que lo mejor es el reembolso. En cuanto al tiempo de entrega por regla general 24 horas.

Un saludo

magic-xevi
01/06/2006, 21:01
Muchas gracias a todos por colaborar a ayudarme a saber esto.
Saludos

Dow
04/06/2006, 19:22
pero por economía, creo que mejor ingresar en la cuenta bancaria que te dan cuando pides por transferencia bancaria... te ahorras los gastos del contrarreembolso...