PDA

Ver la Versión Completa : musica



magolek
01/06/2006, 15:45
Hola a todos. En algún menseje vi un listado de temas musicales ideales para magia. Está muy bien y me gustaría proponer uno en concreto que es el que uso para mi manipulación de bolas y cartas. Es de Paul Mariant y se titula Los gitanos. Si tienen posibilidad de oirla, háganlo. Veréis que temazo para una bonita manipulación. O por lo menos a mí me parece.

Ya me contaréis. Saludos

MANU_222
01/06/2006, 19:25
Pues has buscado bien?? utiliza el buscador, hace 3 dias he hecho un post sobre un listado de musica para magia de todo tipo, aqui te dejo el link...
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5576
Un saludo magiko! y si tengo tiempo escuchare la cancion...!
MANU!

magolek
02/06/2006, 09:16
Pues precisamente, el link que había visto es el tuyo, que por cierto, tiene temas muy buenos para adaptarlos a infinidad de juegos. Gracias por la información.
Así todo escucha Los Gitanos, verás que maravilla. Parece estar hecha para una rutina de manipulación.

Saludos.

MANU_222
02/06/2006, 21:00
Oh si! ahi lo he encontrado pero por cierto, no es de Paul Mariat debe de Paul MariaNt? ejje a mi me encontro con ese nombre:P
En un rato cuando termine de bajar te comento que me ha parecido (si me la recomendais, debe ser buena!)
Un saludo magiko!

MANU_222
03/06/2006, 00:04
Oh si! ahi lo he encontrado pero por cierto, no es de Paul Mariat debe de Paul MariaNt? ejje a mi me encontro con ese nombre:P
En un rato cuando termine de bajar te comento que me ha parecido (si me la recomendais, debe ser buena!)
Un saludo magiko!

No me ha bajado la cancion pero la que si recomiendo es "el amor es triste" esta muy buena, no se si para manipulacion en especial, pero para magia de salon y escenario seguro que va!

rogelio
11/06/2006, 03:40
Que buen tema el de Paul Mariant!!!!