PDA

Ver la Versión Completa : Holas a todos



joantra
01/06/2006, 12:34
Está claro que soy nuevo y estoy empezando. Siempre pensé que cuando fuese mayor me gustaría ser ilusionista. Pués bién, ahora soy mayor... muy mayor y me ha llegado el momento.
Me llamo Joan, soy catalán y tengo 54 años. Creo que aun no estoy para bajarme del mundo y por ello todavía tengo ganas de aprender.
Estoy haciendo un curso de preparación a la magia y la experiencia está siendo fascinante.
El primer día quería suicidarme por haber tirado el dinero en un aprendizaje que nunca llegaría a dominar ni a entender. Poco a poco he ido observando
que con paciencia, práctica e imaginación se pueden ir consiguiendo pequeños objetivos que tiempo atrás parecian imposibles.
Ahora, estoy terriblemente enganchado. Tanto es así que debo concentrarme en no recibir más información de la que puedo asimilar.
Me olvidaba, soy informático desde hace 30 años y en el fondo creo que el contacto con los ordenadores (también tienen su magia) me ha empujado hasta vosotros.
Espero llegar a ser miembro útil de esta comunidad.
Un abrazo para todos!
joantra :oops:

sanmiguel
01/06/2006, 18:02
Hola Joan, al igual que tu llevo poco en este foro (unos dias) y ya he recibido ayuda de algunos componentes del mismo. Con un poco de esfuerzo y paciencia, verás como hay gente que te podrá ayudar... Aunque no llevo mucho en esto de la magia, si necesitas ayuda en algo y puedo ayudarte, será todo un placer!!

ElMagoPol
01/06/2006, 18:16
Bienvenido joantra!! :P

Nunca es tarde para comenzar :P ,es cuestión de echarle ganas y muchas horas jeje.

Si tienes alguna duda te la intentaremos resolver,por mi parte cuenta para lo que necesites.

Saludos!!! :twisted:

Jeff
01/06/2006, 18:23
Quiero darte la bienvenida al foro y sobre todo al mundo de la magia. Eso que quieres ser de mayor ilusionista es formidable, me recuerda a un amigo que inicie en la magia, tenia 52 años y ahora con 61, tiene su espectaculo con grandes ilusiones y todo, incluido 2 chicas guapisimas de asistente. Nunca es tarde para aprender magia, aparte que es sumamente interesante, relajante (si sabes aprender con calma) y sobre todo llena mucho el espiritu humano. De nuevo bienvenido y que disfrute del foro con todos sus miembros que estan, al igual que tu, llenos de magia.

ignoto
01/06/2006, 18:27
¿Dónde se apunta uno para lo de las 2 chicas guapísimas?

Es un caso de necesidad urgente.

P.D. Bienvenido.

Jeff
01/06/2006, 18:44
Lo siento, es en Venezuela que estan estas chicas, te queda un poco lejo pero si vas de vacaciones es en la isla de Margarita. Saludos

MANU_222
01/06/2006, 20:38
Holas joan!
Bienvenido al foro!
De mi parte para lo que necesites y te pueda ayudar, sera todo un placer!
Aqui encontraras una gente formidable, y muy buena persona que te ayduaran a superar tus dudas y torpezas, es un gusto!
Un saludo magiko!
MANU!

joantra
01/06/2006, 22:45
Gracias a todos por tan extensa bienvenida. La verdad es que me llevo una primera impresión muy buena de vosotros. Estoy seguro que encontraré la ayuda que necesite y tal vez algún día yo también pueda ayudar a alguien en todo este mágico mundo.
Promete no hacerme muy pesado y consultar el foro antes de hacer algunas preguntas que mil veces hayan sido contestadas.
Ah! y me apunto a lo de las dos chicas, por supuesto.

Jesús_
02/06/2006, 09:26
Hola Joan,
seas bienvenido.
Verás que el foro está lleno de buena gente,
incluso tenemos dos chicas guapas...
...que hacen cosas mágicas!!!
je je, lástima que para verlas en plan mágico se necesita acceso a la zona ultrasecreta.
Oye, pues tómatelo sin prisas que el viaje mágico es largo, y como en el poema "Viaje a Itaca" de Kavafis, (a lo mejor lo conoces cantado por Lluís Llach), lo importante son las aventuras que te pasarán por el camino.
Por cierto, ¿dónde estás realizando ese curso?
Que yo sepa, en Barcelona y ahora mismo sólo hay en marcha un curso de iniciación a la magia, en El Rey de la Magia,... donde también estoy aprendiendo yo.
Identificas mi calva poderosa y reluciente?

Bueno, un saludo.
--
Jesús

ignoto
02/06/2006, 09:35
¿Isla Margarita?
¿Tienes la dirección exacta?
¿Hay vuelos directos desde dónde sea?

Ni Ella ni Zhoraida me hacen caso... :( :( :(

Jeff
02/06/2006, 11:18
Datos para conseguir a las dos chicas guapisimas:Avenida 4 de mayo, casa numero 158 (al lado del hotel flamingo suites) en Porlamar, distrito Arismendi Isla de Margarita, Estado nueva Esparta en Venezuela.

Ahi encontraras a Zaida Maria Juana Gonzalez Lopez de Carpindoito. Ella te informara donde conseguir a a la otra chica que se llama Maria del carmen francisca Gonzalez Lopez que es prima hermana de ella.

El problema para ti sera Juan Carlos Octavio Ramirez Carpindoito que es el marido de una y Juan Victor Ramon Ramirez Carpindoito que es hermano del primero y novio de la segunda. De todos modos tambien hay chicas guapisimas en España. Saludos Mago Majo.

PD. Hay vuelos por 862 euros ida y vuelta, si es que te apetese volver lo digo por si consigues otra chica guapisima.

reignerok
03/06/2006, 12:03
Quizás con un par de pases mágicos podáis sacaros los billetes del bolsillo...aunque puede haber riesgo de overbooking.

Un saludo y bienvenido, joantra.

joantra
03/06/2006, 17:46
Identifico tu calva, Jesús; peros es que con estas gafas no te había conocido.
Efectivamente es en el Rey de la Magia que estoy haciendo el curso y el próximo miércoles llevaré una flor en la solapa. Juas, juas.
Cuando tenga una foto aceptable, la pondré en mi avatar. No lo haré para que me reconozcas tú, Jesús; sino que lo haré por las dos chicas guapas que por edad parece que me corresponden. Parece que a Ignoto se le olvida este pequeño detalle.