PDA

Ver la Versión Completa : Holas a todos



joantra
01/06/2006, 12:34
Está claro que soy nuevo y estoy empezando. Siempre pensé que cuando fuese mayor me gustaría ser ilusionista. Pués bién, ahora soy mayor... muy mayor y me ha llegado el momento.
Me llamo Joan, soy catalán y tengo 54 años. Creo que aun no estoy para bajarme del mundo y por ello todavía tengo ganas de aprender.
Estoy haciendo un curso de preparación a la magia y la experiencia está siendo fascinante.
El primer día quería suicidarme por haber tirado el dinero en un aprendizaje que nunca llegaría a dominar ni a entender. Poco a poco he ido observando
que con paciencia, práctica e imaginación se pueden ir consiguiendo pequeños objetivos que tiempo atrás parecian imposibles.
Ahora, estoy terriblemente enganchado. Tanto es así que debo concentrarme en no recibir más información de la que puedo asimilar.
Me olvidaba, soy informático desde hace 30 años y en el fondo creo que el contacto con los ordenadores (también tienen su magia) me ha empujado hasta vosotros.
Espero llegar a ser miembro útil de esta comunidad.
Un abrazo para todos!
joantra :oops:

sanmiguel
01/06/2006, 18:02
Hola Joan, al igual que tu llevo poco en este foro (unos dias) y ya he recibido ayuda de algunos componentes del mismo. Con un poco de esfuerzo y paciencia, verás como hay gente que te podrá ayudar... Aunque no llevo mucho en esto de la magia, si necesitas ayuda en algo y puedo ayudarte, será todo un placer!!

ElMagoPol
01/06/2006, 18:16
Bienvenido joantra!! :P

Nunca es tarde para comenzar :P ,es cuestión de echarle ganas y muchas horas jeje.

Si tienes alguna duda te la intentaremos resolver,por mi parte cuenta para lo que necesites.

Saludos!!! :twisted:

Jeff
01/06/2006, 18:23