PDA

Ver la Versión Completa : velas



magohamo
31/05/2006, 23:41
para mi fiesta a una amiga le prometi regalarle una vela por q no hago seremonia de velas, alguin puede decirme como hacer aparecer una vela de las chiquitas o grandes a corta distancia si alguien sabe por favor avisar

pd:que sea todo casero no tengo tiempo para ir a comprar

Sombrero
01/06/2006, 00:18
Se te van a tirar...
Respuesta posible nº1: guardas la vela en el bolsillo, paras el tiempo, la sacas y eso... tipo esa contestacion va a ir este hilo :D
Saludos :!: :!:

magohamo
01/06/2006, 04:45
que?

Patito
01/06/2006, 08:17
que utilizes mucha misdirection...

Te la metes en el bolsillo, y cuando tengan la atención en otro lado, sacas la vela... :roll:

ignoto
01/06/2006, 09:42
Haces como con los rotuladores. La produces del antebrazo y se la "sacas" de la oreja.

Vicente
01/06/2006, 15:05
Si, como dice ignoto puede quedar bien.Debes llevar chaqueta y la vela dentro de la manga.La tecnica o mejor dicho el gesto que yo utilizaria son los de manuel muerte, sale en fertiger finger con un rotulador.

Un saludo, Vicente.

MilagroUNO
27/08/2006, 02:09
Yo la haria aparecer encendida, desde adentro de la chaqueta (o Saco de vestir, o sport aca en Argentina)

Se me ocurre que podes tenerla encendida dentro del saco tapando la punta encendida con algun tubo agujereado (metalico o algo que no se derrita con el calor)

Luego solo meter tu mano en el saco y sacarla, creo que daria un buen efecto...

Saludos de Argentina