PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de acceso a una sociedad mágica



Manel Vicenç
11/02/2005, 15:42
Ye me he decidido a preparar una rutina para entrar en la SEI!
Seguro que la gran mayoría de vosotros ya estais en alguna sociedad mágica y os lo pasais bomba acudiendo a las reuniones. Y seguro que se aprende un montón.
Me encataría saber que rutina o jugos presentasteis! Que hicisteis?

ignoto
11/02/2005, 17:03
Yo hice el ridículo mas espantoso.

ignoto
11/02/2005, 17:13
Produje pañuelos, hice el del billete prestado que cambia por dos de menos valor y un par de juegos de cartas.
Nada que sirva como ejemplo.

Consejo:
Sé original. Prepara algo chulo con bolas de esponja, pañuelos o bombones.
Seguro que no les vas a enseñar nada que no hayan visto y seguramente estarán un poco hartitos de que todo el mundo saque una baraja a las primeras de cambio.

Ah.
Creo que no os habia dicho que no es aparecer y examinarse.
Los exámenes se convocan y hay que darse a conocer previamente.

Manel Vicenç
11/02/2005, 17:32
Hombre ignoto, pues presentastes un montón de juegos. Y por que dices que hiciste el ridiculo :roll: ?

ignoto
11/02/2005, 18:33
Me quedé en blanco y perdí el hilo de la charla.
Me puse innecesariamente nervioso.

carmen
13/02/2005, 16:16
el problema es que hay que presentar varios trucos de magia y que durante ese tiempo eres el centro de atención. Ya de por si hay tensión...
Pero si pensamos en que gracias a esos trucos vas a entrar en la sei y que vas aprender más de lo que sabes... pues, vale la pena pasar esos nervios durante un momento.

carmen
13/02/2005, 16:24
yo me estoy pensando que trucos realizar para entrar en la sei.
quiero presentar algo original que no sea de cartas, ni de bolas, ni barita.
algo como si encima de la mesa hay un barco, lo tapo con un pañuelo y cuando lo destapo aparecen dos barcos. Algo por el estilo.. nose.

Daniel Quiles
13/02/2005, 20:02
yo me estoy pensando que trucos realizar para entrar en la sei.
quiero presentar algo original que no sea de cartas, ni de bolas, ni barita.
algo como si encima de la mesa hay un barco, lo tapo con un pañuelo y cuando lo destapo aparecen dos barcos. Algo por el estilo.. nose.



:wink:

Ese juego lo han explicado hoy en tele5 en el programa de KOMBAI&CO.

La verdad es que no me gusto mucho.

magomago
14/02/2005, 10:28
yo me estoy pensando que trucos realizar para entrar en la sei.
quiero presentar algo original que no sea de cartas, ni de bolas, ni barita.

Puedes presentar lo que quieras,pero sigo diciendo que te vas a presentar a una pruebecita para demostrar tu aficcion,no vas a presentarte para construir un numero para participar la FISM .
Lleva juegos que realices frecuentemente y que tengas muy preparados.

el problema es que hay que presentar varios trucos de magia y que durante ese tiempo eres el centro de atención. Ya de por si hay tensión...

Bienvenidos al mundo de la magia,esta prueba ya os esta empezando a servir para quitaros el miedo a actuar delante del publico en general,porque cuando actuais para no magos tambien sois el centro de la atencion.

P.D.:Cual es el efecto ese que hablais de KOMBAI?[/i]

Manel Vicenç
14/02/2005, 10:59
Pues yo voy a presentar algo con cartas, por que es lo que mas "domino". Para evitar que los nervios me hagan saltar las cartas por los aires haré algo sencillo. En Roberto Light, como me decían en otro post, hay cosas muuuuuy buenas y sencillas.

Manel Vicenç
14/02/2005, 11:00
magomago, tienes toda la razón.

carmen
18/02/2005, 22:16
ya veo que hay más gente que tambien ve kombai... pero es que a veces (muy pocas) enseñan trucos originales, como el del barco por ejemplo. jejeje.

la verdad es que tienes razón magomago.

thomas
23/02/2005, 19:13
A todos los del foro qque aunque tarde como yo, han leido el mensaje de nuestro amigo Ignoto.

Yo estuve alli, el dia del examen de ignoto y no hizo el ridiculo en absoluto.

Recuerdo que cuando yo me examine, dias antes un socio me dijo, el examen solo es una prueba de afición , no una gala de magia.

Y tenia razon, y ademas ignoto nos deleito con un efecto con cartas impresionante.

"La humildad es la muestra que pido en mis amigos "

Manel Vicenç
24/02/2005, 11:26
...ya me imaginaba yo que ignoto estaba exagerando... Asi que lo bordó, no?

carmen
24/02/2005, 15:13
me parece que voy hacer caso a magomago y no me voy a complicar para la prueba... presentaré algo que domine.
Tenía pensao de dejar la barita y las cartas pero me parece a mi que las voi a cojer para presentarme, porque presentar algun juego nuevo que no tenga dominado puede ser un peligro (un poco exagerado lo de peligro, pero bueno) porque se me puede olvidar.

ernes y pico
21/07/2006, 04:26
lo mejor sin duda es una pequeña rutina , e intentar de hacer cosas no "trucadas" porque todos saben hacer cosas así , y sobre todo azte una buena presentación , y en vez de truco , habla de juego , que en una presentación no queda muy bien decir os voy a realizar un truco.

Potamito
21/07/2006, 07:04
lo mejor sin duda es una pequeña rutina , e intentar de hacer cosas no "trucadas" porque todos saben hacer cosas así , y sobre todo azte una buena presentación , y en vez de truco , habla de juego , que en una presentación no queda muy bien decir os voy a realizar un truco.

Estas respondiendo un mensaje de hace 5 MESES!!!

De verdad no nos cansaremos de decirlo... Pasen por las normas del foro... y si ya han pasado... pues pasen de nuevo... no es muy agradabe ver un tema abierto de nuevo lugo de 5 meses...

Saludos

zarkov
21/07/2006, 09:39
Hombre...

Sí, es un mensaje antiguo. Pero está vigente. Aporta algo. ¿Sería mejor abrir un nuevo hilo?

Me parece que en el espíritu de la norma está evitar que el típico usuario nuevo se dedique a abrir postes viejos solo para decir "yo también", "ok", etc. y así conseguir rápidamente los famosos cincuenta mensajes, y éste no es el caso.

Los foros creo que son vivos y si no se es reiterativo ¿por qué no intentar completar hilos antiguos?
Vamos, es una opinión.

Y ya puestos a citar las normas, no se debería hacer una cita del mensaje anterior, incrementa el tamaño del mensaje y no es necesario.

Un cordial saludo Potamito :wink:

ernes y pico
21/07/2006, 16:19
La verdad es que no me había fijado que era de hace 5 meses , si te soy sincero me acabo de dar cuenta de donde ponen la fecha en la que se edito el mensaje , sorry

ign
21/07/2006, 16:37
El post es de hace un año y 5 meses... ...pero bueno, supongo que si se aporta algo nuevo, no pasa nada, ¿no?
De todos modos, no creo que sirva de mucho a estas alturas. ¡La persona que abrió el hilo se debió examinar hace más de un año!

zarkov
21/07/2006, 21:47
La verdad es que me parece un comentario que le quita drama a tener que hacer una prueba (no sé si de Ernes o de pico :lol: ).

Porque claro, eso de ponerte delante de un grupo de gente que sabe de magia más que tú, debe imponer. Y si no te gusta lo que te dicen...
Pero eso ya es otra historia. Se aprietan los dientes y ya está.

En fin, que parece que con afición, el tema está solucionado. ¿O no?.

P.D.
¡La persona que abrió el hilo se debió examinar hace más de un año!
¿Qué tal le saldría?

ernes y pico
21/07/2006, 23:27
de acuerdo

ernes y pico
21/07/2006, 23:29
totalmente de acuerdo

zarkov
22/07/2006, 12:15
Vale, vale, Pico :lol: :lol: :lol:

Mecachis
22/07/2006, 15:55
.....Estas respondiendo un mensaje de hace 5 MESES!!!

De verdad no nos cansaremos de decirlo... Pasen por las normas del foro... y si ya han pasado... pues pasen de nuevo... no es muy agradabe ver un tema abierto de nuevo lugo de 5 meses...

Saludos

Si el hilo no etá cerrado será porque aún se puede aportar algo de utilidad para todos ....¿no?.... Supongo que de lo contrario se cerraria.
Saludos