PDA

Ver la Versión Completa : Bandeja Epica para Monedas – Maverick Magic



correka
31/05/2006, 18:16
Aguien puede comentar algo sobre este gimmick aparte de que es caro?
Que efectos se pueden realizar, nivel, calidad, etc...
Gracias

Platiquini
31/05/2006, 18:32
Yo la tengo y me encanta. :D
Se pueden hacer muchas rutinas con ella, da mucho juego, es fácil de usar, estimula la imaginación. Dinero bien invertido, te lo aseguro. :wink:

Ella
31/05/2006, 18:38
marcuuuus, explica como es: a la hora de recoger las monedas de la bandeja aparecen mas de las que se pusieron, sobre la bandeja se ven visiblemente mas de las que habian??...hay que tener cuidado porque la bandeja hace ruidos?

correka
31/05/2006, 18:49
Eso, ya que dispones de una, extiendete y explícanos un poco que tal es :D

Platiquini
31/05/2006, 21:10
Je, je, je.
Tú haces aparecer monedas por tu método favorito y las cuentas sobre la bandeja (pongamos por caso que son seis). Retiras tres monedas (por ejemplo), echándolas visiblemente en una bolsa (quedan 3 visibles en la bandeja). Las recoges mientras charlas con una buena misdirection (sin mirar a tus manos, claro) al verterlas sobre la mano. Y al hacer el recuento, resulta que tienes seis igual que al principio. :shock: :D Esto lo puedes hacer repetidamente (hasta cuatro veces). Manejada con soltura y despreocupación, no se sospecha nada. Claro, que no se puede dar a examinar la bandejita. Bien usada, no tiene por qué haber ruidos raros. Está pensada para monedas de medio dólar, pero yo la he usado también para monedas de dos euros. Pero, ¡ojo! Las monedas de dos euros deben estar muy nuevas, sin ninguna muesca. Ya veréis por qué.
Ale, a comprar la vuestra si queréis. :wink:

Ella
31/05/2006, 21:21
puede servir como elemento de carga entonces,no?

Platiquini
31/05/2006, 21:25
Sí, claro. Esta bandejita constituye una provisión de monedas muy interesante para los numismagos. :D