PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo apartado sobre la presentacion de los juegos de magia?



sami
31/05/2006, 00:57
Al ser tan importante cómo presentes el juego le dedicaría un apartado. entero, no creeis lo mismo?

Ella
31/05/2006, 21:53
a que te refieres? para compartir las presentaciones que cada uno da a sus juegos o para habler teoricamente sobre este tema?

sami
02/06/2006, 00:16
La presentación del juego segun en la mirada, manos, voz..los 5 puntos magicos de Tamariz.

Y utilizando algun ejemplo practico, sus dificultades.... Pienso que esta ponencia bien valdría un apartado y a lo mejor en el area secreta incluso.

Némesis
02/06/2006, 13:40
Eso va en "Teoría", no?

Ella
02/06/2006, 13:55
o en "brain" ya que estaria mas completo si tb se dice en que momenton de la tecnica hacer cada cosa.

sami
02/06/2006, 18:04
Si en Teoria podria estar, mi sugerencia seria dividir cada sección porque por ej. teoria es tan amplio que si estuviese dividido por otras secciones a su vez seria mas facil buscar y postear los emnsajes.

P.D: Divide y venceras

Dow
03/06/2006, 01:52
pero divide temas de estos, claros, si divides el mundo , ya ves como está...


ala, ya lo he dicho.

bueno, digo, me parece buena idea, y que en brainstorming entraría bien, pero creo que incluso en zona pública también se podría, no hace falta revelar ningún secreto, no? sólo la presentación...

Ella
03/06/2006, 02:12
pero divide temas de estos, claros, si divides el mundo , ya ves como está...


ala, ya lo he dicho.

bueno, digo, me parece buena idea, y que en brainstorming entraría bien, pero creo que incluso en zona pública también se podría, no hace falta revelar ningún secreto, no? sólo la presentación...
es que poner solo la presentacion, es decir la historia...ganaria mucho mas si se pone todo, los detalles, como dice sami, y para ponerlos hace falta decir en que momento hacerlo, y si dices cuando has de nombrar la tecnica :wink:
el decir: yo presento este juego contando tal o cual...bueno, esta bien, pero seria mas rico si se explica mas detalladamente.

MANU_222
03/06/2006, 02:18
De acuerdo con dow, aunque no estaria mal ir al area secreta asi no tendremos que escribir nuestra charla y presnetacion a la ves que explicamos como vamos ahciendo tal tecnica y eso, creo que seria mejor no privarse de escribir bien y no atado y presionado a "no se puede, nono, aqui en esta area no se puede"
Un saludo magiko!
MANU!

sami
04/06/2006, 15:26
Estoy de acuerdo con Ella en comentar la presentación con la tecnica, aunque todavia no puedo entrar en brain asi que hasta que no pase unos dias y pueda entrar en brain, no podré comentar la rutina...sniff.... :(