PDA

Ver la Versión Completa : fp! por favor ayuda



magohamo
30/05/2006, 20:35
miren mi mama me compro un fp en la calle en un local y otrs trucos el fp me va grande que puedo hacer? me va muy grande osea no me ajusta

Dow
30/05/2006, 20:57
creo que sólo te queda cambiarlo... y un consejo, para comprar fps es mejor ir uno mismo y probarse todos los que tengan.



salud!

3_de_diamantes
30/05/2006, 22:13
Mira de calentarlo con agua hirviendo, tampoco te pases de "cocción".

Verás que el plástico se vuelve blando y podrás moldearlo, al enfriarlo endurecerá.

Yo nunca lo he hecho, pues mi FP me encaja bien, pero es lo que pone en las intrucciones. Supongo que la parte crítica es moldearlo sin deformarlo.

En fin, suerte!!

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 01:09
Pues lo unico es comprarte otro porque al lavarlo no encoje...jejejeje..

Goreneko
31/05/2006, 01:49
Yo he hecho lo que ha dicho 3_de_diamantes. Es con agua muy caliente, te lo pones y lo moldeas, pero cuida de no quemarte!

MANU_222
31/05/2006, 04:29
Holas!
a mi hasta hace poco me pasaba lo mismo pero bueno uno en algun momento crece, y ya no me baila a no ser que me lo ponga donde devera ir jajaja xD! [el fp debera terminar ajustandose al nudillo del pulgar...(espero que se me entienda)], Pero un mago me recomendo que por ahora utilize este que tenga ya que el f.p del meñique no me iria a qeudar muy bien y no me lo recomendaba , entonces me compre el vernet juniors, y me pregunto por que no sale el EXTRA juniors jajaja, pero bueh, tambien me han recomendado a un profesional de lo que es el latex, que trabaja con Marcelo Tinelli, en su programa, haciendole las mascaras a sus humoristas(quien es de argentina o de uruguay debe saber quien es tinelli), y me recomendaron a el ya que me haria un dedo a mi medida con moldes y todo, pero que no se me iria el precio de unos 20$(pesos argentinos) a lo que seria unos 5 euros...
Tmabien em han recomendado lo de el agua caleinte pero a mi gusto creo que me quemaria jajaja, bueno me voy pro qeu es tarde y debo ir a dormir!
Un saludo magiko!
MANU!

venator
06/06/2006, 23:34
Yo pedí el xxl de vernet y me pase de talla. Mi solución fue cortar unas tiras de esparadrapo de tela (del que es como color carne) y pegárselas por dentro, rodeando la abertura ( no se si me explico). De esa manera consigues estrecharlo un poco, además como el esparadrapo es rugoso hace de antiderrapante y no se te cae. A mi me fue de lujo, de hecho pensaba en tirar el fp y comprarme otro, pero con esto funciona muy bien. Espero que te sirva, por probar...

vcopola
07/06/2006, 15:36
Ya que decis truquitos....alguno para el color????yo tengo la piel muy blanca y todos son para gente mas morena jejeje,

popt
07/06/2006, 17:08
Justo ayer estuve pensando en el tema del color... y se me ocurrieron un par de cosas que pondré en práctica en algún momento. Te cuento

La primera es simple, aunque no creo que vaya del todo bien. Si compras maquillaje de tu tono de piel y untas el FP seguro que se nota menos... aunque por otro lado seguro que pringas todo lo que toca y se acaba yendo. No tengo ni idea de maquillajes, igual los hay superresistentes y no se borran.

La segunda me vino a la cabeza porque de pequeño pintaba figuras de plomo, pensé en pintar el dedo con pinturas para figuritas. Por si a alguien le apetce probar le resumo la mejor forma de hacerlo (aunque lo mejor sería comprar un librito de figuras que bien bien explicado).

Primero se aplica un spray para fijar la pintura, los hay de pintura blanca o negra, en este caso es mejor la blanca. Hay que dejarlo secar unas horas.

Luego se aplican los colores básicos, aquí es donde habría que currarse bien dos mezclas, una similar a nuestra piel, otra similar a nuestra uña. Y ya mezclados queda pintar el FP.

Lo siguiente es aplicar sombras, si el FP tiene bien marcadas las arrugas del pliegue entre falanges del dedo, mejor. Las pinturas de sombras están muy aguadas por lo que entran en las grietas y dan un tono oscuro. El color debería ser marrón oscuro.

Por último se dan los reflejos, con un color muy muy pálido. Para esto se usa la técnica de pincel seco que consiste en una vez mojado en pintura el pincel parlo por una servilleta hasta que no pinta y luego pintar descuidadamente muchos trazos sobre las zonas donde habrá brillo (por ejemplo en las grietas). Parece que no se está pintando pero depués de hacerlo unas 10 veces se empieza a ver el brillo en las partes que sobresalen más.

Yo siempre he usado pinturas Citadel, aguantan mucho.

Bueno, vaya mini-curso de pintura que me ha salido ;)

Yo lo haré en algún momento, vamos, cuando tenga algo de tiempo, ya pondré fotos del pulgar.

Saludos :)

_[amigo]_
08/06/2006, 00:07
Yo creo que no hace falta tanta tecnica con el color, el tamaño es lo que hace que se ajuste o no(eso si es preciso que sea el tuyo), pero el color....
Desde mi punto de vista, el publico ha llegado a estar a menos de un palmo de la mano del mago, y no se ha enterado nada mas que de la desaparicion milagrosa de un pañuelo de seda.

En conclusion, (como bien decia Ignoto en otra seccion del foro), ¿¿¿como descubrir algo que nunca ha existido y que no esta ahi???

saludos, y no se preocupen tanto del instrumento a utilizar sino en el modo de hacerlo ;)

ernes y pico
15/06/2006, 12:28
lo del color no creo que se note mucho , hombre tambien depende de donde lo hagas , y la luz que haya en ese momento , y la forma de hacerlo , por lo que son muchos factores los que debes de mirar , y si no pues prueba con dar unas pocas de sesiones de rayos uva jejeje

MagoJaume
15/06/2006, 17:01
El color creo que es algo qué si empleas correctamente el FP es lo de menos; lo verdaderamente importante es saber como emplearlo y que sea de tu talla.
De todas formas si a nivel psicológico te sientes más seguro utilizando uno de tu tono exacto de piel puedes emplear algún maquillaje para suavizar los colores, y darle una pequeña capa de laca transparente; lo único es que periodicamente tendrás que repeir el proceso, limpliando bien el FP y ponienod el maquillaje y capa de laca, ya que esta última será como un imán para la suciedad.
SLDS

MaxVerdié
16/06/2006, 02:22
La segunda me vino a la cabeza porque de pequeño pintaba figuras de plomo, pensé en pintar el dedo con pinturas para figuritas. Por si a alguien le apetce probar le resumo la mejor forma de hacerlo (aunque lo mejor sería comprar un librito de figuras que bien bien explicado).

Primero se aplica un spray para fijar la pintura, los hay de pintura blanca o negra, en este caso es mejor la blanca. Hay que dejarlo secar unas horas.

Yo siempre he usado pinturas Citadel, aguantan mucho.



¿Usas pinturas Citadel y tienes que esperar HORAS a que se te seque la imprimación? ¿Lo hacías mientras llovía?

Aunque mi ejército de orcos va casi todo con imprimación negra ;)

A lo que vamos: yo también he hecho esto de pintar el FP con pintura para maquetas, con resultados variables... Citadel no son las mejores para un FP, porque se acaban descascarillando. Pese a que LAS ODIO, sólo puedo recomendar las de Humbrol... aunque son al aceite y se limpian con disolvente. Y esas SÍ QUE TARDAN HORAS.

Un saludo... ¡POR EL EMPERADOR!

Bladimir Rojas
16/06/2006, 04:43
Tengo dedos delgados y los FP disponibles en el mercado me quedaban "bailando".
Solución: Cuando me compré el FP magnetic de Vernet me dí cuenta que utilizaban papel de volantín anaranjado para disimular el gimmick interno del FP. Desde ahí lo utilizo para rellenar los FP que me quedan grandes con muy buen resultado y barato. Si necesitas mas espacio, quita un poco de papel.
PD: Últimamente encontré uno que me queda muy bien de goma latex.

eskroler
16/06/2006, 20:26
de que tamaño son los pañuelos que soleis utilizar? 15 x 15¿¿ a mi con los pañuelos de este tamaño ya se me queda muy descolgado el fp... alomejor es porque mi fp resulta que me va pequeño, por eso me gustaria que me dijerais...
gracias :lol:

djeid06
18/06/2006, 21:25
de que tamaño son los pañuelos que soleis utilizar? 15 x 15¿¿ a mi con los pañuelos de este tamaño ya se me queda muy descolgado el fp... alomejor es porque mi fp resulta que me va pequeño, por eso me gustaria que me dijerais...
gracias :lol:


buenas eskroler yo uso pañuelos de 15x 15 y me van bien :D para acerlos desaparecer o cambio de color :D

Saludos!

carlos_gsh
19/06/2006, 02:54
OIGAN EN ESTA PAGINA NO REVELAN COMO HACER TRUCOS O ALGOPOR EL ESTILO

Y SI ALGUIEN QUIERE SER TAN GENTIL DE REVELARME UNO SE LO AGRADESERE MUCHO

to
19/06/2006, 03:01
OIGAN EN ESTA PAGINA NO REVELAN COMO HACER TRUCOS O ALGOPOR EL ESTILO

Y SI ALGUIEN QUIERE SER TAN GENTIL DE REVELARME UNO SE LO AGRADESERE MUCHO
No
Nadie te revelará trucos
No se dice trucos sino juegos
No se escribe en mayúsculas (signo de mala educación)

Leete las normas del foro: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2906

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=9


Muchas Gracias

Saludos!

Manu16_89
19/06/2006, 15:33
Si al meter el pñuelo el fp te queda descolgado es que este es pequeño,asi que la solucion seria ocmprarte otro o de mientras intentasr hacerlo con un pañuelo mas pequeño, de 10 x 10 por ejemplo.
Saludos
Pd:yo tambien tengo una duda,y esque cuando me coloco el fp y luego lo quiero sacar para hacer aparecer las cosas en otro lugar el fp me hace como un eefcto ventosa y me es imposible sacarlo sin hacer fuerza,entonces cuando la hago me pillan....
HAy alguna forma de evitar este efecto ventosa?
Gracias!

eskroler
19/06/2006, 16:05
gracias, cuando pueda me comprare un fp mas grande...
aunque con este a pesar de que me quede un poco colgado... no me va mal del todo...
y lo del efecto ventosa supongo que sera porque introduces demasiado el dedo.... nose... aber que contesta gente mas experta...

popt
19/06/2006, 17:30
Yo tampoco soy un experto en FP, pero sobre la ventosa un par de preguntas y respuestas.

¿Es un FP duro o blando? si es blando prueba con uno duro, hacen menos ventosa.

¿Te queda demasiado pequeño? ese suele ser un problema común, si es un poco pequeño para tu dedo igual te resulta más cómodo pero al sacarlo es más cantoso. Yo prefiero uno que me quede un poco grande y practicar más los movimientos para acostumbrarte.

¿Metes demasiado el dedo? intenta dejarlo un poco más salido, no tengas miedo a que se te caiga, a no ser que hagas movimientos muy bruscos.

Seguro que más gente te puede dar buenos consejos, yo solo llego hasta aquí. :wink:

Saludos