PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



KiKeLoN
30/05/2006, 19:36
Hola, me llamo Quique, tengo 21 años y soy de Zaragoza aunque estudio Psicología en Madrid. No tengo ni idea de porque pero ultimamente se ha despertado en mi un interés por la magía... en principio por las cartas, aunque toda la magía en general me parece increible, disfruto viéndola y me gustaría disfrutar haciendola. Así que para empezar me he comprado el libro de Vicente Canuto y practicaré todo lo que pueda para empezar a plantearos dudas y demás... por ahora simplemente saludaros a todos y eso :)

Nos vemos por aquí

reignerok
30/05/2006, 20:19
Bienvenido, KiKeLoN, yo también soy un novato y me gusta la magia con cartas.

Espero que te lo pases, como poco, tan bien como me lo estoy pasando yo por aquí.

Un saludo.

Ella
31/05/2006, 13:13
pichicologia en madrid...mm, tenemos una ya casi pichicologa en el foro XD (zoraida).
bienvenido
estas en un colegio mayor de hombres, fiestas, botellon en los pasillos y guardianes distraidos que dejan pasar a chicas a las habitaciones???
cama de 1, 1,5 o 2 plazas?

Platiquini
31/05/2006, 13:17
Hola Kikelon, bienvenido.

Yo también estudié Psicología, pero en Salamanca. Dale caña al Canuto sin piedad, cargándote por lo menos una baraja al mes. :D No te arrepentirás.

KiKeLoN
31/05/2006, 14:47
Jajaja! A ver si me cargo una baraja al mes... aunque esto va a ser mi perdición ahora mismo debería de estar estudiando!!

Que va Ella, no vivo en un Colegio Mayor... ya me gustaría jeje! pero vamos a ver si me cuelo algún dia en uno de esos Colegios de mujeres en las que las "porteras" se distraen y dejan entrar a los chavales ;) jeje!, por cierto mi cama es mágica, es de uno pero yo puedo hacer que quepamos dos facilmente.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida, yo sigo aqui practicando como el que mas.

Ella
31/05/2006, 17:46
jajajajaj, las camas de una plaza tienen su encanto.