PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



KiKeLoN
30/05/2006, 19:36
Hola, me llamo Quique, tengo 21 años y soy de Zaragoza aunque estudio Psicología en Madrid. No tengo ni idea de porque pero ultimamente se ha despertado en mi un interés por la magía... en principio por las cartas, aunque toda la magía en general me parece increible, disfruto viéndola y me gustaría disfrutar haciendola. Así que para empezar me he comprado el libro de Vicente Canuto y practicaré todo lo que pueda para empezar a plantearos dudas y demás... por ahora simplemente saludaros a todos y eso :)

Nos vemos por aquí

reignerok
30/05/2006, 20:19
Bienvenido, KiKeLoN, yo también soy un novato y me gusta la magia con cartas.

Espero que te lo pases, como poco, tan bien como me lo estoy pasando yo por aquí.

Un saludo.

Ella
31/05/2006, 13:13
pichicologia en madrid...mm, tenemos una ya casi pichicologa en el foro XD (zoraida).
bienvenido
estas en un colegio mayor de hombres, fiestas, botellon en los pasillos y guardianes distraidos que dejan pasar a chicas a las habitaciones???
cama de 1, 1,5 o 2 plazas?

Platiquini
31/05/2006, 13:17
Hola Kikelon, bienvenido.

Yo también estudié Psicología, pero en Salamanca. Dale caña al Canuto sin piedad, cargándote por lo menos una baraja al mes. :D No te arrepentirás.

KiKeLoN
31/05/2006, 14:47
Jajaja! A ver si me cargo una baraja al mes... aunque esto va a ser mi perdición ahora mismo debería de estar estudiando!!

Que va Ella, no vivo en un Colegio Mayor... ya me gustaría jeje! pero vamos a ver si me cuelo algún dia en uno de esos Colegios de mujeres en las que las "porteras" se distraen y dejan entrar a los chavales ;) jeje!, por cierto mi cama es mágica, es de uno pero yo puedo hacer que quepamos dos facilmente.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida, yo sigo aqui practicando como el que mas.

Ella
31/05/2006, 17:46
jajajajaj, las camas de una plaza tienen su encanto.
pues no te vayas "al mara" que las monjas son "mu malas", pero por si acaso en la capilla hay un tunel secreto que contata con las habitacions :wink:

Felipe
31/05/2006, 17:50
jajajajaj, las camas de una plaza tienen su encanto.
pues no te vayas "al mara" que las monjas son "mu malas", pero por si acaso en la capilla hay un tunel secreto que contata con las habitacions :wink:
¿Y tú cómo sabes lo del túnel del Mara?

Felipe
31/05/2006, 17:52
¡Ah, ya sé! Justo después de enviar el mensaje, he caído.

Ella
31/05/2006, 18:20
no visito por las noches a las pupilas :evil: jajajaja, tengo amigas alli...
son mejores los colegios mayores mixtos, sobre todo los de chicos que ahora se han hecho mixtos, porque andan muy revolucionado y practicamente no hay control de quien entra o sale..

KiKeLoN
31/05/2006, 22:30
hmmm al final me he quedao con la duda de porque sabes lo del tunel del Mara... Y yo a ver si me echo un amiguete de algún Colegio Mayor de esos en los que estan todos revolucionaos, que me presente a las chicas esas que les revolucionan tanto y así vere si es verdad eso que dices de que las camas de uno tienen su encanto :roll:

Un saludo a todos