PDA

Ver la Versión Completa : Aros chinos



Áaron Ilusionista
30/05/2006, 18:20
Hola a todos!!!
Hace tiempo compre en tiendamagia unos aros chinos con los que llevo practicando un tiempo pero pesan mucho, me gustaria saber si alguien sabe d algun sitio donde vendan aros que pesen muy poco y que sean mas o menos de 30cm de diametro. Gracias

MANU_222
30/05/2006, 18:25
mmm esta ves si que no tengo ni idea, hay algunas tiendas de españa que conozco pero ni idea de como son sus aros chinos, solo podria opinar de los que venden en el b** magico de argentina o en el b***r de magia en argentina...
Un saludo magiko!
MANU!

Áaron Ilusionista
30/05/2006, 18:26
Pues es que ahora mismo tampoco sabria decir cuanto pesan pero no me gustan porque al ser grandes, como pesan son dificiles de manipular

Mago Aranda
31/05/2006, 11:36
yo tengo esos aros que dices .la verdad es que si que pesan.ya que yo tengo dos pares de aros unos de 22 cm mas o menos que pesan muy poco y estos de tienda magia que pesan mucho. al principio son dificiles de manipular .pero si te acostumbras a ellos no tiene mayor dificultad..
solo que pesan mas de lo debido, habra que tomar mas colacao

magolek
31/05/2006, 14:29
Te recomiendo que practiques con los grandes aunque pesen un poco, son más vistosos y llaman más la atención. Yo tenía unos pequeños y noté el cambio en el público cuando los cambié por unos más grandes.
Creo que no hay ningún problema para comprarlos porque hay muchísimas tiendas que los venden en todos los tamaños y materiales.

Saludos

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 19:24
Pues yo me estoy volviendo loco buscando unos que pesen poco y sean de 30 cm como los que tengo ahora

miguelelmago
08/06/2006, 03:53
MANU en el b** magico ya no quedan estan agotados

MagoJaume
08/06/2006, 05:18
Pues yo me estoy volviendo loco buscando unos que pesen poco y sean de 30 cm como los que tengo ahora
Puedes encontrar unos de aluminio; yo hace tiempo que no los veo, aunque si te pones en contacto con alguna de las tiendas de BCN seguro te los localizan. Ahora msimo en tiendamagia no los tienen.

borja_suaza
08/06/2006, 11:11
hola, yo conozco los que comenta MagoJaume, los de aluminio, tiene razon en lo de que pesan poco, pero tienen un inconveniente, el sonido, cuando chocan no tienen sonido metalico sino seco y apagado, ami no me gusto nada.

Los que yo vi eran de un color metalico apagado, no como los de acero, mas brillantes, incluso limpiandolos a fondo no tenian la misma presencia en el escenario.

Este compañero que los tenia los tiene de decoracion en su bar, y volvio al acero. Segun el mas limpio, mas elegante, suenan bien, si pesan un poco pero merece la pena.

Espero te sirva de ayuda.

:twisted:

MANU_222
08/06/2006, 17:59
MANU en el b** magico ya no quedan estan agotados

En el momento que yo fui a al b** magico ya hace 1 mes creo, Estaban, seguramente ya les llegara, siempre me pasa en el b**** de magia, que lo que buscas, hay veces que no se encuentra y te mandan para que vuelvas la semana siguiente jeje!
Un saludo magiko!
MANU!

MagoJaume
09/06/2006, 06:10
Efectivamente como dice Borja_Suaza el problema que tienen los aros chinos de aluminio es el color y el sonido; personalmente prefiero trabajar con unos aros que aunque sean un poco más pesados luzcan más en un escenario.

Los que yo he visto tienen como ventaja (o inconveniente, según que rutina hagas) que la llave es magnética, por lo que pueden mostrarse sin ningún problema, pero al estar cerrada la llave hay varios movimientos que no podrías hacer.