PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Santillana predice ganador Mundial.



3_de_diamantes
30/05/2006, 13:11
El mentalista cacereño Santillana tratará de predecir el nombre de la selección que ganará el Mundial de Fútbol.

De este mentalista no se nada, sólo que ya dijó que pararia las campanadas de la Puerta del Sol el 31 de diciembre, y que no lo hizó. No se porque. (No me atrevo a decir que es un farsante, que lo haga otro, yo aún no lo pienso...).

Ahora se plantea decir que selección ganará el Mundial de Fútbol 2006 y quien será el autor del tanto en la final.

http://es.news.yahoo.com/28052006/4/mentalista-cacereno-santillana-tratara-predecir-nombre-seleccion-ganara-mundial-futbol.html

Lo escuché ayer por primera vez en M80, y en internet lo he encontrado ahora.

En fin.... yo también voy a predecir quien ganará el Mundial... ¿Alguien más?

Azran
30/05/2006, 15:26
No soy mentalista pero predigo que va a ganar o brasil o alemania.
Ahí queda para la posteridad. :D

Patrick I. O'Malley
30/05/2006, 16:08
¡Caramba! Al ver el título pensaba que se trataba del mítico ariete del Real madrid (Que seguro que tiene mucha más idea de futbol que el mentalista al que te refieres).

Bueno.... Digamos que apuesto por España (que no se diga) y... Trinidad y Tobago.

magic-carlos
30/05/2006, 16:34
Pues a mi me encantaría que ganara España... pero si fuera mentalista no apostaría por España XD... bueno... apostaría a que España se queda en cuartos.

jacin
30/05/2006, 17:19
Que a nadie se le olvide Argentina...yo creo que este año puede llegar a la final y si asi fuera me encantaria que la ganara.

Os imaginais una final España-Argentina????

A mi eso me pondria en un dilema no sabria con quien ir. :oops:

eskroler
30/05/2006, 18:23
este mundial es el de España, os lo digo yo que soy mentalista :wink: :wink:

yiye_05
31/05/2006, 00:18
oye jacin: ese con el que estás en la foto, no se parece a maraadona?



Un saluso yiye


PD:BRASIL VA A GANAR

jacin
31/05/2006, 02:44
ya me gustaria estar al lado de D10S!!! 8-)

no creo que pudiera soportarlo...me pegaria un harton de llorar :( (se que muchos no lo entendereis pero hay toda una historia detras)

el que esta en la foto a la izquierda es Leo Messi.

superberis
31/05/2006, 09:59
Dice quién ganará el mundial , quién meterá el tanto el final y hará algo especial con el balón?

Coño, eso he hecho yo con mi cuadrilla. He dicho que va a ganar Brasil, con gol de Ronaldinho y que si me dan el balón del mundial le pego 300 toques encima de un listón de 3 centímetros...

Me piro que tengo que alquilar el hall del Seraton para dar una rueda de prensa...me vereis en la tele ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

ignoto
31/05/2006, 10:35
Yo no entendía nada y resulta que os estábais refiriendo a... fútbol.

Ya me parecía raro que tuviéseis tan claro quienes se presentaban a los mundiales.

Que son este verano señores.

Que viene la FISM.

Menos aplaudir a millonarios y mas pensar en los pobres magos.

superberis
31/05/2006, 10:52
Bueno Ignoto, bueno... que te veo en un plan que terminamos haciendo una colecta pro-magos.

Yo creo que ya habrá algún mago que tendrá el bolsillo bien rellenito,no?

Podríamos abrir un post: magos millonarios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felipe
31/05/2006, 17:46
Yo sí sé quién no lo va a ganar.

ExTrEm0
31/05/2006, 18:09
Predecir quién va a ganar el mundial no es difícil... Todos sabemos qué 2 equipos suramericanos estarán en la final ;)

Ella
31/05/2006, 18:22
oye jacin: ese con el que estás en la foto, no se parece a maraadona?



Un saluso yiye


PD:BRASIL VA A GANAR

yo que creia que el que estaba con maradona era mesi....(es que jacin tiene mas pelo)

por cierto, por que tanta apuesta por españa? yo digo que no llega ni a cuartos, y no por la "supuesta maldicion"

ignoto
31/05/2006, 18:26
¡Bill Clinton for president!

3_de_diamantes
31/05/2006, 23:02
Viva Honduras!

ExTrEm0
31/05/2006, 23:19
No era El Salvador? :lol: :lol: :lol:

3_de_diamantes
31/05/2006, 23:27
Les pido finalmente que griten conmigo: "Viva Honduras!".

:shock: .. "Viva Honduras!".

Muy buena suerte!!
Perdón, esto ha sido un lapsus porque vengo vengo de Honduras, la prensa dará cuenta de ello, pero mejor vamos a hacerlo como Dios manda. Teniente-coronel, mande "Frimes".

Caballeros, Viva el Salvador!

... Que ministro, mandahuevos!

yiye_05
01/06/2006, 00:05
A koño! Alomejor eras tu de joven o algun primo o algo. El futbol más alla del equipo local de aqui(torrelodones CF) y el madrid no llego.


Un saludo yiye

jacin
01/06/2006, 03:56
yo que creia que el que estaba con maradona era mesi....(es que jacin tiene mas pelo)



Tampoco te creas Ella,tu que miras con buenos ojos,jejejeje :roll:

MANU_222
01/06/2006, 04:37
Holas!
:wink: Bueno como veo se ha armado un verdadero debate...
yo como buen hincha fanatico de la Argentina obviamente voy a querer que gane Inlaterra, Jajaja no mentira! Quiero que gane la seleccion argentina y creo que tiene muchas posibilidades, aunque el preferido del mundo sea brazil, no creo que vaya a hacer una buena campaña, como han dicho otros se imaginan un españa - argentina??? Para no quedar mal con los compañeros españoles(varios de ustedeS) les deseo mucha suerte en el mundial...
3_de_diamantes yo estoy contigo "Viva honduras!" jajaja xD no se por que siempre me prendo en cualqueira jajaja! :lol:
Un saludo magiko!
MANU!

Ella
02/06/2006, 21:29
magia sera quien pueda verse el mundial entero,que se lo han repartido entre el 4, la sexta y digital: http://www.as.com/comunes/2006/mundial/includes/calendarioMundial.pdf