PDA

Ver la Versión Completa : Poco a poco



alvoroto
30/05/2006, 01:48
La verdad es que siempre me ha gustado hacer juegos con cartas y demás, pero el fallo es que me ha faltado información. Eso mismo estaba buscando en internet cuando di con este foro. Gracias a vosotros me he dado cuenta de que quería aprender demasiado deprisa (abría cualquier tema y veía "...pues es muy fácil, solo tienes que hacer un FP triple, invertido, con nosequenosecuantos y doble tirabuzón.... y ya está). Esto me ha hecho recapacitar y voy a empezar desde el principio y como dice el titulo del tema poco a poco. He comprado un par de libros, el Canuto y el Bobo (que por lo que he leído por aquí son el abc de este mundillo) y a ir practicando. Así que estaré por aquí dándoos el coñazo con cosillas de principiante y a ayudar en lo que pueda (aunque solo sea una simple sugerencia como espectador). Pues eso, a partir de ahora, a mover los dedos, que los tengo oxidados, y a descartar ver los secretos de los juegos que no sea capaz de hacer (que si no se pierde la magia, y sin magia no hay........ ¿magia?).

Saludos.

Patito
30/05/2006, 02:18
Sabias palabras.... Tú, a diferencia de otros, si te lo propones llegarás lejos. Sól otienes que dejarte guiar por el buen camino, y no caer en la tentación del lado oscuro.

Ahora en serio (aunque lo otro también iba en serio): Bienvenido, felicidades por comprender a la primera cuál es el camino correcto, y creo que hablo por boca de todos (o al menos, de muchos) si te digo que preguntes lo que necesites saber o aclarar...

Un saludo

Potamito
30/05/2006, 04:17
Estoy de acuerdo con lo que dice Patito.... no dudes en preguntar... pero antes.... recuerda darte un paseito por las reglas del foro, y recuerda que antes de preguntar tienes en tu poder una herramienta muy útil.... el maravilloso buscador... utilizalo antes de preguntar, y si aun así tienes dudas, entonces pregunta...

de todas formas...bienvenido a este increible mundo...

saludos!!