PDA

Ver la Versión Completa : asociaciones



pablo
10/02/2005, 10:18
en Almeria estamos interesados en crear una asociacion de magia ¿que debemos hacer gracias? ¿hay algun listado con estas asociaciones?

ignoto
10/02/2005, 10:33
Creo que Daniel Quiles te podrá contestar mejor, ya que él es de Garrucha.
De todas maneras, te puedo decir que en Almería ya existe una asociación de ilusionistas.
¿La conoces o es que queréis montar otra independientemente de que exista una?

Mr Poza
10/02/2005, 18:14
Pablo lo que tienes que hacer es preguntar en el ayuntamiento, casa de la cultura, de la juventud o similar que haya donde tu vives y pedir los papeler para formar una asociacion. Nosotros hace poquito (menos de un año) montamos una asociacion dnd yo vivo mas que nada para sacar subenciones del ayuntamiento y la verdad es q somos 4 gatos y hacemos exactamente lo mismo q cuando no estabamos asociados pero de esta forma tenemos "derecho" a veneficiarnos d las ayudas q de el ayuntamiento a las asociaciones.

Daniel Quiles
10/02/2005, 22:41
Creo que Daniel Quiles te podrá contestar mejor, ya que él es de Garrucha.
De todas maneras, te puedo decir que en Almería ya existe una asociación de ilusionistas.
¿La conoces o es que queréis montar otra independientemente de que exista una?


Jejejeje, la verdad es que la idea fue de los dos Ignoto.

Que asociacion conoces que haya en almeria.


Me comentaron que hace tiempo estaba la CAI (Club de Amigos del Ilusionismo) pero que se disolvio.


Saludos

Dani

ignoto
11/02/2005, 09:08
En Almussafes vendrá Rubiales. Le preguntaré, si podéis esperar hasta entonces.
Si os corre prisa, siempre podéis mandarle un privado damero (ya me entendéis).

pablo
11/02/2005, 11:06
Yo este verano estuve hablando con jose Andres , el presidente de la asociacion , al parecer , la asociacion , no es que se disolviera ,sino que con el tiempo los magos se han olvidado. Jose me dijo que se reunian en invierno en un pub , y le llame por telefono , me dijo que todavia no habia hablado con nadie , para hacer una nueva reunion . Osea que la asociacion esta , pero no hay mucha magia ,vamos......
Lo que Dani y yo queremos es una asociacion mas parcitipativa , mas magia,
reuniones constantes ,,,,,vamos una asociacion ....
Perdonar mi impaciencia estoy desesperado (exagero) por vivir magia en almeria ....magia,,,,,,,,,,,,,,,,,,magia,,,,,,,,,,,,,,,,,m agia ,,,,,,,,,,,,,estoy loco,,,,, :?: