PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre libros de gags en el escenario.



david moyano sanchez
28/05/2006, 22:52
¿¿¿Alguien me puede decir que tal estan los libros de Aldo Colombini que tratan de gags , chistes, bromas,salidas para cuando algo no funciona...??? ¿Ese humor va bien para españa? ¿merecen la pena? ¿ de los que hay en el mercado que volumen os gusta mas? gracias.

javierss2001
29/05/2006, 00:01
A mi me encantan. Un poco caros si quieres que te sea sincero, pero me encantan.

Mi opinion tampoco es muy objetiva, soy un fan de Colombini.

Ella
29/05/2006, 00:15
¿¿¿Alguien me puede decir que tal estan los libros de Aldo Colombini que tratan de gags , chistes, bromas,salidas para cuando algo no funciona...??? ¿Ese humor va bien para españa? ¿merecen la pena? ¿ de los que hay en el mercado que volumen os gusta mas? gracias.

en esta misma seccion hay un post sobre este tema: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3305&highlight=aldo+colombini

magolek
31/05/2006, 10:08
Pues yo tengo los 2 primeros volumenes de Aldo Colombini. Desde luego los libros no están mal pero tendrás que adaptar los gags a tu espectáculo, y por supuesto no todos sirven. Personalmente te puedo comentar que del tomo 2 me he "apropiado" de unos 10 gags que me vienen como anillo al dedo. Hay que tener cuidado pues puedes caer en el error de querer acapararlos todos y cargar mucho tu show de chistes que a veces figuran sin sentido.
Resumiendo. Después de haber comprado los 2 primeros optaré por comprar el 3 y 4. Eso quiere decir que bajo mi punto de vista, no son malos.

Saludos.

david moyano sanchez
31/05/2006, 13:00
pues si alguien me vende el volumen 4 " cuando no tienes nada que decir" yo se lo compro.un saludo y gracias por los consejos...y si no lo consigo de segunda mano lo comprare nuevo, pero espero que alguien que no le vaya a dar ya uso pues si quiere que me lo venda.