PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre juegos



whitelion
28/05/2006, 12:29
Hola a todos , llevo ya bastantes años en el mundo de la magia, aunque siepre he estado metido en la cartomagia ahora quisiera tocar algun otro palo..y siempre me ha gustado el close up..se algunos juegos com la cerilla que flota..los del fp por supuesto y todo lo que esta relacionado con el H.I , pero como no quiero hacer siempre levitaciones y mover objetos quisiera a ver si me podeis comentar un poco sobre varios efectos que quiero comprar en unos dias..
El de la moneda mordida y restaurada lo considerariais como un juego sin tecnica?..es decir practicamente automatico?
Y el de la moneda atravesada por el cigarro?
Otra cosilla..el baston bailarin creeis que se puede hacer como magia de cerca?..es decir..he visto el video de Jeff Mcbride donde lo explica y tambien utilizarlo en las calles de las vegas y al parecer "el secreto" no lo aprecian los espectadores pero a mi me parece que si se puede ver y me da cosa el comprarlo para luego no atreverme ha hacerlo por que se vea..alguno ha hecho este efecto?
Y ahora queme viene a la mente hablando de monedas..la moneda doblada que venden en tienda de magia supongo es para el efecto de la moneda en la botella..no busco que me digais como sale de ella..pero lo veis un juego complicado?..
Y bueno..por ser la primera vez ya creo que me pase de preguntas..
Saludos y gracias a tod@s..

galmer
28/05/2006, 20:26
Yo llevo muy poco en la magia y casi exclusivamente estoy aprendiendo con cartmagia, sin embargo he comprado muchos efectos, la mayoría guardan el sueño de los justos en cajas porque o bien no me siento preparado o bien necesitan mas tiempo de ensayo del que yo puedo dedicarles...

Con monedas prueba el EURO HALF HOPPING, grandísimo efecto, aunque sería interesante que hicieses algo más con monedas, porque sino la gente te pide más con monedas. Yo paso después a juegos con billetes (cambio de valor, roturas...).
La moneda a la botella es otro efecto fácil si sabes actuar y proporcionar una mist dir. adecuada. Yo lo uso poco porque me falta técnica de monedas y es recomendable para terminar "limpio" de sospechas.

Con Fp comprate el libro del gran henry y tendrás un monton de ideas y consejos.
De todos modos yo pienso empezar con el bobo (numismagia) este otoño, aunque por lo que he leido resulta bastante complicadillo.

NiponT
29/05/2006, 11:10
buenos dias a todos haber si alguien me puede decir si merece el baston bailarin y si puede llegar a darse cuenta el publico si estan muy cerca....

magolek
02/06/2006, 09:53
Pues te cuento. Yo tengo uno y todavía no lo he presentado a público. Aparte de necesitar muchísimo ensayo, las condiciones tienen que ser las adecuadas para poder hacerlo. No vale que el público esté pegado a tí, pues, por su sistema, está pensado más bien para un teatro o escenario algo alejado "tampoco mucho". La iluminación es fundamental al igual que el fondo.
Sin embargo eso no quita que sea un efecto precioso y muy elegante. Pero si te recomiendo que en caso que te decidas a tenerlo, practicarlo mucho, mucho.
Fundamental usar los dos brazos y no sólo uno para su baile.

Si quieres más detalles, me lo comentas.

Un saludo

aryjackson
12/06/2006, 23:31
siempre las monedas tienen su ilucion y son muy buenas al iguales que las cartas trata de seguir esta rama que apuesto que te ira muy bien :D