PDA

Ver la Versión Completa : ganas de empezar!



panoramix
27/05/2006, 13:50
aupa! pues nada que llevaba un tiempo visitando este foro y al final he decidido apuntarme.
soy nuevo en esto y tengo mucha ilusion por aprender. me gustaria empezar aprendiendo algun truquillo simple con cartas o monedas, trucos que se puedan hacer en cualquier momento. de momento he coseguido el libro de cartomagia de vicente canuto, muy popular por lo que veo, pero me gustaria saber de algun video para aprender cartomagia.
me llamo david y tengo 20 años. venga agur! y gracias

Ella
28/05/2006, 01:39
hola bienvenido al foro
ya que te gusta las cartas pasate por la seccion de cartomagia y lee un poco sobre el libro que estas estudiando (el canuto) y giobbi.
estos posts te pueden venir de ayuda: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2020&highlight=cartomagia+dvd

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1816&highlight=cartomagia+dvd

ignoto
29/05/2006, 12:11
Una recomendación extra.
No hagas un juego a nadie hasta que no lo hayas ensayado bien.

panoramix
29/05/2006, 15:27
gracias por las recomendaciones! estoy aprendiendo poco a poco con el libro de canuto y algunos videos que faustino palmero, por cierto estan muy bien como ayuda extra para el canuto. reconozco que cuando estoy jugando con los amigos al mus me dan ganas de hacerles algun truquillo, pero aun no me atrevo. seguire practicando, agur!

reignerok
30/05/2006, 16:32
Eso se llama hacer trampa, pero...mientras no se den cuenta.. :lol: :lol:

panoramix
30/05/2006, 18:42
ja ja ja!!! reignerok creo que me as mal interpretado cuando he dicho lo de hacer algun truquillo cuando juego al mus con mis amigos. queria decir que me gustaria hacer algun truquillo de magia, aprovecando que andamos con las cartas. nunca haria trampas ya que juego por diversion no por ganar y sbre todo porque no soy un tramposo. si quieres una dias hechamos un mus, jaja! venga agur

reignerok
30/05/2006, 20:18