PDA

Ver la Versión Completa : ganas de empezar!



panoramix
27/05/2006, 13:50
aupa! pues nada que llevaba un tiempo visitando este foro y al final he decidido apuntarme.
soy nuevo en esto y tengo mucha ilusion por aprender. me gustaria empezar aprendiendo algun truquillo simple con cartas o monedas, trucos que se puedan hacer en cualquier momento. de momento he coseguido el libro de cartomagia de vicente canuto, muy popular por lo que veo, pero me gustaria saber de algun video para aprender cartomagia.
me llamo david y tengo 20 años. venga agur! y gracias

Ella
28/05/2006, 01:39
hola bienvenido al foro
ya que te gusta las cartas pasate por la seccion de cartomagia y lee un poco sobre el libro que estas estudiando (el canuto) y giobbi.
estos posts te pueden venir de ayuda: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2020&highlight=cartomagia+dvd

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1816&highlight=cartomagia+dvd

ignoto
29/05/2006, 12:11
Una recomendación extra.
No hagas un juego a nadie hasta que no lo hayas ensayado bien.

panoramix
29/05/2006, 15:27
gracias por las recomendaciones! estoy aprendiendo poco a poco con el libro de canuto y algunos videos que faustino palmero, por cierto estan muy bien como ayuda extra para el canuto. reconozco que cuando estoy jugando con los amigos al mus me dan ganas de hacerles algun truquillo, pero aun no me atrevo. seguire practicando, agur!

reignerok
30/05/2006, 16:32
Eso se llama hacer trampa, pero...mientras no se den cuenta.. :lol: :lol:

panoramix
30/05/2006, 18:42
ja ja ja!!! reignerok creo que me as mal interpretado cuando he dicho lo de hacer algun truquillo cuando juego al mus con mis amigos. queria decir que me gustaria hacer algun truquillo de magia, aprovecando que andamos con las cartas. nunca haria trampas ya que juego por diversion no por ganar y sbre todo porque no soy un tramposo. si quieres una dias hechamos un mus, jaja! venga agur

reignerok
30/05/2006, 20:18
Sí, es una buena ocasión. Acabas una partida y dices: Bueno, os voy a hacer un juego con las cartas.

De todas formas, eso de hacer trampas no estaría mal 8-) (soy tramposo de nacimiento, lo siento mucho :oops: )

GACHU
30/05/2006, 22:43
HOLA, VOY A EMPEZAR A INTENTAR SABER AUNQUE SEA COGER LAS CARTAS, Y HE VISTO QUE TODO EL MUNDO RECOMIENDA EL LIBRO DE VICENTE CANUT. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA Y DONDE COMPRARLO ?

GRACIAS

Ella
30/05/2006, 23:01
cartomagia fundamental de vicente canuto, consulta tiendamagia, el precio e sel mismo para todas las tiendas.

GACHU
31/05/2006, 11:59
GRACIAS ELLA, YA LO HE ENCONTRADO, Y VOY A COMPRARLO YA :lol:

¿ME RECOMIENDAS PARA EMPEZAR ALGUNA BARAJA EN CONCRETO ? SOY NOVATILLO Y NO QUIERO METER LA PATA ;-)

ignoto
31/05/2006, 12:09
Prueba con una que tenga muchas cartas.



:lol:


Es broma, hombre. Cualquiera de las que venden en la tienda te irá bien. Quizás valga la pena que escojas entre una Fournier 505 o unas Bicycle.


P.D. Tampoco estaría mal que te hicieses con el libro "Esto es magia" de A. Moliné. La mayoría de los que empiezan andan flojillos de teoría.

Patrick I. O'Malley
31/05/2006, 12:19
GRACIAS ELLA, YA LO HE ENCONTRADO, Y VOY A COMPRARLO YA :lol:

¿ME RECOMIENDAS PARA EMPEZAR ALGUNA BARAJA EN CONCRETO ? SOY NOVATILLO Y NO QUIERO METER LA PATA ;-)

Bienvenido y suerte. sigue los consejos de Ella e Ignoto y te irá bien.

Y, por favor, escribe en minúsculas, que parece que estés gritando. :wink:

Elmagojose
31/05/2006, 12:55
Bien venido, espero que te guste la magia y que aqui lo pases bien como todos nosotros y que aprendas mucho jeje bueno encantado

Ella
31/05/2006, 13:10
Prueba con una que tenga muchas cartas.



:lol:
.

uy, uy, mal consejo, como se compre una baraja blanca!!!
auqneu si, comprala, asi siempre adivinas la carta elegida

GACHU
01/06/2006, 20:17
bueno, acabo de tirar la casa por la ventana, y despues de leer un monton de msg, consejos, etc. he hecho mi primer pedido a tiendamagica:
una baraja bicycle (de esas que dice en la web que tiene un puñao de cartas;-) ), el libro de vicente canuto, el libro de alfredo florensa, un tapete y un raven.......... menudo gasto........ espero tener para un buen rato, que me voy a pulir el presupuesto del mes...........

ahh y he visto todos los videos del concurso, que por cierto "ella", me encanta el que haces con las cuatro monedas y las cuatro cartas....... a ver si soy capaz de copiarte en un tiempo ;-)

ya os ire contanto como me va........ y pidiendo MILLLLLL consejos

Ella
01/06/2006, 20:42
muy buena compra, buenisima, veo que te has dejado guiar, me alegro.

Kaos_sann
01/06/2006, 21:33
Hola, a lo mejor es meterme donde no em llaman pero...demasiadas compras para empezar no?? si analizamos lo que te has comprado hay libros ( muy buenos por cierto ) de cartomagia, un tapete y unas cartas hasta ahi todo muy bien incluso me atreveria a decir que un poco pronto para tanto libro pero bueno alla cada uno, lo que me dejo de piedra es lo del raven, eso me suena a desapariciones y a numismagia no??, no deberias centrarte en un estilo de magia y luego empezar con otra? o quizas no centrarte del todo si no conocerla un poquito para pasar a otra??como dice un amigo mio eso tiene pinta de ser maestro de nada , aprendiz de todo, aunque sin malos rollos eh? que solo es una opinion, de todos modos bienvenido y a disfrutar!!!

Un saludo

GACHU
01/06/2006, 21:38
pues no se........ lo de los libros es porque los dos hablan de tecnicas con las cartas (al parecer cada uno de unas cosas) por lo que como no me decidia he optado por los dos.
Lo del raven por dos motivos.... je je
a ver, lo que me atrae de la magia es muy concreto, cartas (sobre todo) y monedas. el resto me gusta verlo, pero la verdad no se si algun dia lo intentare empezar, por eso he comprado el raven, y por otro lado he visto muchos trucos combinando monedas y cartas, y por el efecto, imagino que el raven sera necesario
¿me equivoco? acepto pistas..... je jeje

Ella
01/06/2006, 22:34
Kaos, se consciente que cuando uno entra a la gienda se quiere llevar todo y es dificil resistirse, para los impulsos que tiene uno cuando empieza, es una buena compra...pero....que haras con el raven sin su dvd?

GACHU
01/06/2006, 22:38
me han pasado el dvd - 20 Effects with The Raven - espero aclararme con el aunque este en ingles.