PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis a u tal criss Angel



Iluminado
27/05/2006, 02:11
EL tio es un pseudo mago, estilo David Blaine,
nada más que dice tenér poderes reales, y ese es su lema
y hace un poco de magia hace más pruebas de fuerza,ej:derribar una palmera ,levantar un auto etc.
una de las pruebas que me sorprendio fue la de subir un edificio,solo con los piés quedando su cuerpo paralelo al suelo,y otra muy parecida,solo que en la mitad se que da a 45º con su cuerpo,respecto a la pared.
Eso puede ser posible? no lo creo pero si alguién
me lo prueba lo creere(supongo que tendra un estilo de arnés nosé)
no me parece de lo más super tan solo una versión de Blaine.Hos lo comento ya que lo estóy viéndo en el cable,
haber si lo conocéis y que os parece :wink:
Magisaludos...

Jeff
27/05/2006, 02:36
Saludos, en la modalidad de estilos de magos hay muchos, C. Angel a adoptado su estilo propio, mezclado con fakirismo y ilusionismo. Ambientado en el "mind freak" tipo terror y gente rarillas por decir algo. Ha conseguido un alto nivel de audiencia en USA y esta tambien arasando en las islas britanicas. Que diga o no que tiene poderes, bueno, cada mago dice lo que estima necesario para realizar sus actuaciones, al igual que A. Blake aqui en España. Sobre su forma de vestir y realisar su actos, bueno te recomiendo que veas bien sus espectaculos, ya que mas que un pseudo Blaine, es una futura y quizas presente competencia para este ultimo. Es un gran amigo Lance Burton, Jeff Mc Bride y del "amazing" Jonathan, esto demuestra su afinidad con las artes magicas y los magos de Las Vegas. Es uno de estos "nuevos" mago con estilo diferente que de una forma o otra ayuda a elevar a los mas altos niveles nuestro arte, colaborando con el fenomeno Harry Potter y todos nosotros a que olviden la metida colosal de pata del Valentino (mago enmascarado y que ya se conoce su rostro para los que no lo sabian). En resumen. vamos a hacer magia para que las personas quieran seguir viendo magia.
NOTA:Lo que utiliza o no para bajar por la pendiente del edificio, con todo respeto y sin querer regañar, solo aconcejarte, te recuerdo que es un foro abierto, asi que cuando menos datos sobre secretos des, mejor para todos. Quien sabes, a lo mejor en unos años realizaras este mismo efecto y no creo que cuando llegues al pie del edificio te guste que te digan "mira tiene un .... ! :roll:
Aunque para este efecto, no utiliza lo que dices.

Ella
27/05/2006, 03:06
Hos lo comento ya que lo estóy viéndo en el cable,
haber si lo conocéis y que os parece :wink:
Magisaludos...
sobre criss y blain hay unos cuantos post escritos sobre opinion asi como tambien de muchos de sus juegos (sobre todo de criss): http://www.magiapotagia.com/search.php?mode=results

Auron
27/05/2006, 19:27
Como Magic O'Malley vea este post, le va a dar algo con las faltas de ortografía pero bueno... xD

Que el tema del post eso de si ¿conocéis a un tal Criss Angel? con lo conocido que es.. y los efectos espectaculares que tiene, ¿quién no lo conoce?
En cuanto a sus ilusiones que más da como lo hace, eso es como preguntar como levita David Copperfield xD, son cosas que casi nadie conoce así que es mejor sentarse y disfrutar de la ilusión que calentarse el coco con el ¿cómo lo hará no?. Eso opino yo.

Saludos :D

magick16
31/12/2006, 23:41
Criss a mi opinion es unos de los mejores showman del mundo aunque tecnicamente hay cientos mejores q no son conocidos.Igual tiene trucos excelente ademas agregando q los hace siempre en las calles pero no me gusta la posision q decidio tomar como si el fuera un enviado de dios me parece q seria mucho mejor si fuera un mago echo y derecho.Posiblemente me confunda pero esa es mi opinio.