PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Spider-Pen



Auron
26/05/2006, 21:59
Hola. Quería haceros una consulta que tengo sobre el Spider-Pen.
Sólo quería saber si se pueden hacer levitaciones y demás con objetos un poco más pesados que un billete como por ejemplo unas gafas o algo así. Esque las instrucciones están en inglés y no las entiendo' del todo.

He buscado con el buscador antes de preguntar y no he encontrado nada así que por eso pregunto.

Gracias de antemano.
Saludos.

galmer
27/05/2006, 11:11
Te refieres al spider pen de yigal mesika... solo objetos livianos, las gafas pesan demasiado y se podría malograr el efecto en mitad de tu actuación. Lo normal son billetes, papeles, cosas relativamente grandes y relativamente poco pesadas.
Yo lo he utilizado poco pero es un efecto muy bueno. Lo que pasa es que hay que practicar con espejo o cámara para que quede natural, y no tengo tanto tiempo como para eso.

magolek
31/05/2006, 14:24
Teóricamente puedes levitar unas gafas, pues eso lo pone en las instrucciones e incluso en una foto que figura en el "envase" del boli.
Ocurre que en realidad no puedes porque pesan mucho.
Yo le intenté con unas plásticas de esas muyyy malas y pude hacerlo pero con un cuidado extremo, aunque no puedes manejarlo tan libremente como con un papel o billete, además el reel no tiene la suficiente potencia para tirar hacia arriba como debería.
Saludos

djeid06
21/06/2006, 20:47
Buenas!! ace 2 dias que me llego el Spider-Pen :D
ya estoi practicando para que me queda de forma natural delante del espejo. esta mui chulo porque estoi practicando de acer levitar un anillo :twisted: ya pronto presentare mi rutina delante de mis amigos :D

ralu
22/07/2006, 16:24
Depende del tipo de gafas y d como sean.Pero puedes hacer levitar mas cosas d las q imaginas antes d comprarlo.

pablo
24/07/2006, 22:26
Hola ,
Yo tengo el spider pen , uno de los reel , mas bonitos que conozco .
Se puede hacer levitar objetos poco pesados.
Pero segun tengo entendido , en el librito del spider , no pone que se puede hacer levitar unas gafas .
Eso es otro efecto que se comercializa , el hilo es mas resistente y no levita con el spider , sino como el cigarrillo de Steven Fearson.
Tambien se comercializa , la carta boomeran , el hilo y baterias de repuesto .
Espero que sirva de ayuda ,
Un saludo a todos. :wink:

halexx
24/07/2006, 23:01
Pozi



Exactamente, lo de levitar las gafas es otro nefecto distinto de yigal mesika!!


:o :o :o

Un saludo

djeid06
25/07/2006, 22:04
Hola!! hace un par de meses me llego el spider-pen y e estado practicabdo mucho; y os puedo decir que me encanta los efectos que realizo :D desde anillos, hasta servilletas de papel etc...:D
Y seguire practicando, y practicando... :twisted:

En definitiva; me encanta, creo que a sido mi mejor inversión jejej

dhok24
10/08/2006, 07:05
Muy buen producto el spider pen.. muy practico , facil de llevar y sobre todo usable en cualquier momento. aunque yo trabajo mejor con el ultrafloting.

saludos
:)

ALFONSO PEREZ
07/09/2006, 18:41
tengo el spider pen se a roto el hilo y no se ponerlo si alguien me ayuda lo agradezco y si me dijera como funciona tambien pues no tengo las instrucciones me siento como Ralf hinkli con su traje que vuela y sin instrucciones , hasta el punto de que con dos bolitas de cera y un hilo de una media me consuelo haciendo levitar papelillos ... !!gracias!!

Ella
07/09/2006, 20:29
tengo el spider pen se a roto el hilo y no se ponerlo si alguien me ayuda lo agradezco y si me dijera como funciona tambien pues no tengo las instrucciones me siento como Ralf hinkli con su traje que vuela y sin instrucciones , hasta el punto de que con dos bolitas de cera y un hilo de una media me consuelo haciendo levitar papelillos ... !!gracias!!

aqui ya te dijeron como reparar el hilo:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7151&highlight=spider+pen+hilo