PDA

Ver la Versión Completa : Magia en Bilbao



abulene
10/02/2005, 01:26
Hola chicos:

Soy un mago amateur [èn cierto modo siempre somos amateurs no?] de Bilbao. Mi pregunta es, llevo bastante tiempo en esto, sobre todo, por no decir en exclusividad con la cartomagia. He ido comprandome una biblioteca no muy amplia pero de la que estoy orgulloso. Sobre todo de mi enciclopedia de Roberto Giobbi. Pero vamos!! que iba hacer una pregunta no? Nunca he estado en una asociación es mas ni siquiera se si aqui en Bilbao existe. Investigue un poco y en la pagina del SEI venia un mail de la sociedad de aqui, mande un mail pero me lo devolvieron como si el servidor no existiera. Vamos que sabe alguien si existe una asociacion aqui y como puedo contactar con ellos??

Los libros y la practica me han enseñado bastante pero sinceramente creo que necesito pulirme con magos de verdad.

Muchas gracias Chic@s

ignacio_valentino
10/02/2005, 06:17
Primero que todo... bienvenido a este foro de Discusion.... espero que te sientas como encasa yq que podamos contactarnos para poder intercambiar conocimientos.... por lo de la asociacion no te desesperes ya que en chile, o precisamente en donde vivo, con suerte hay tres magoa mas...

Bienvenido y que la magia te acompañe....

Saludos Valentino

ignoto
10/02/2005, 10:06
Tal vez tengan este tema un poco arrinconado porque eso de organizar el congreso nacional del 2005 en Baracaldo los tiene un tanto liados.
Mira en www.congresomagia2005.com.
Allí viene una dirección de correo en la que puedes ponerte en contacto con la Asociación Vizcaina de Ilusionismo.
Valen es buena gente y, si tiene un segundo (cosa que dudo con el follón del congreso) te contestará sin dudarlo.
Si no consigues respuesta, me lo dices e intentaré conseguirte algún teléfono de contacto con alguien de allí.
De todas maneras, no hay mejor sitio que un congreso nacional para conocer magos.
Y vas a tener uno por allí cerca muy pronto.

Patrick I. O'Malley
10/02/2005, 13:57
Y es que a pesar de mi nick y mi pinta, no soy Irlandés, sino paisano tuyo (Getxo para más señás) aunque vivo en Madrid

Bienvenido a esta mágica locura (a la que también he llegado hace poco). Yo también ando buscando al Circulo Mágico de madrid de l aSEI pero hasta ahora solo he recibido mails devueltos. Si contacto con ellos les preguntaré por los de Bilbo y te paso la info que me den.

Un saludo

O'Malley

ignoto
10/02/2005, 14:09
Mira a ver de mandarle un privado a MrPoza.
Es miembro de la SEI de Madrid.