PDA

Ver la Versión Completa : levitacion



magohamo
26/05/2006, 19:08
hola amigos yo se como se hace el truco de criss angel para levitar saben cuanto me podria costar mandar a hacerlo(en pesos argentinos)??

iontsi
26/05/2006, 22:40
para que lo vas a mandar aser mejor te compras o te consegues el video
dondelo explica y te lo puedes aser tu mismo, yo lo isea y me kede muy bueno
claro ke si no eras bueno para coser y etc mandalo aser
pero te recomiendo que lo agas tu mismo porque ademas puedes agregarle alguna cosillas ;)

magohamo
26/05/2006, 22:55
no cro por q va a salir mal si lo hago yo

Patito
26/05/2006, 22:56
En serio, no podéis patear más fuerte a la lengua española?

Os voy a contar un efecto mágico: MOLESTARSE UN POCO Y PROCURAR ESCRIBIR BIEN, con tildes, comas, puntos, sin faltas de ortografía, ni de tiempos verbales, con haches (aunque sean mudas)...

La verdad es que creo que es la primera vez que veo tanta burrada junta en tres líneas de texto...

magohamo
27/05/2006, 05:24
sacando de tema las faltas de ortografia me conviene o no?

xavilito
27/05/2006, 06:01
pues si sabes como se hace y el efecto que causa en el publico, quien mejor que tú mismo para saber si te conviene o no? vamos, digo yo. saludosss.

Bladimir Rojas
28/05/2006, 20:52
Creo q ya hay n tema, solo es cuestion de usar el buscador.
es una buena levitación. sin embargo, creo, que las otras son menos aparatosas.

ernes y pico
14/06/2006, 13:40
yo pienso , que deberías hacerlo tu

si66
14/06/2006, 14:28
MAGIC O´MALLEY DONDE ESTAS???!!!!!!
DANGER!

Patrick I. O'Malley
14/06/2006, 14:38
Estaba probando un nuevo truco mágico. Se llama 'Animal Transmutation'. Sirve para convertir a un irlandés con falda en un Patito de dimensiones descomunales. ¿Acaso no has visto mi intervención?









(Nota para el compinche: Muy bien, Patito, hemos bordado el efecto :lol: )

rogelio
14/06/2006, 18:48
Para mi mandalo a hacer, porque casi siempre que te lo hace otro queda mucho mejor y mas prolijo......Me parece--

magohamo
14/06/2006, 22:43
algien me opodria agregar al msn y explicarme pao a paso como armarlo? mi msn es [email protected]

Patito
14/06/2006, 23:49
Estaba probando un nuevo truco mágico. Se llama 'Animal Transmutation'. Sirve para convertir a un irlandés con falda en un Patito de dimensiones descomunales. ¿Acaso no has visto mi intervención?


Y eso que no me has visto en persona... Quién te lo ha chivado?

Por cierto, o consigues un colador más grande o la actuación la vas a hacer con tu tía, porque yo no me vuelvo a meter ahí... :x

magohamo
15/06/2006, 00:47
alguien de argentina sabe cuanto cuesta mandarlo a hacer?

MagoJaume
15/06/2006, 01:06
hola amigos yo se como se hace el truco de criss angel para levitar saben cuanto me podria costar mandar a hacerlo(en pesos argentinos)??


algien me opodria agregar al msn y explicarme pao a paso como armarlo? mi msn es [email protected]

Vamos a ver; en que quedamos que sabes como se hace o que necesitas ayuda para que te digan como montarlo y hacerlo??

De verdad contigo no me termino de aclarar; por favor explicate mejor, de todas formas si no sabes como montarlo no se como puedes saber como hacerlo, ni como vas a pedir que te lo fabriquen, cuando en otro de los posts pides que se te digan efectos de magia de salon con objetos caseros por no poder comprar materiales.
slds

magohamo
15/06/2006, 01:20
la cosa es asi
yo se como se hace el efecto lo quiero fabricar o mandarlo hacer esa es mi cuestion y el tema de los materiales caseros si no queda otra compro pero es me jor armar yo mis articulos me parece mas real

MagoJaume
15/06/2006, 01:28
No es lo mismo el emplear artículos caseros que fabricarte tu msimo tus propios juegos y efectos; de hecho no te recomiendo que fabriques tus propios juegos (si se trata de aparatos) si no eres muy "manitas" puesto que no lucirán igual que algo diseñado y fabricado por un profesional.
SLDS

Elmagojose
19/06/2006, 02:34
yo creo que no debe ser bueno dar tantos datos, como estais dando, si pregunta que si se lo puede hacer o mandarlo hacer, pues si no te atreves a hacerlo, pues mandalo hacer es asi de sencillo no se cuanto puede ser pero dais muchos datos sobre este efecto, saludos a todos

ernes y pico
19/06/2006, 11:11
esta dificil la cosa...

jose ALBERTO
17/07/2006, 01:32
YO OPINO QE TE LO DEBERIAS HACER TU SI TIENES PACIENCIA Y TE PONES UN DIA TRANQUILO HA HACERLO NO CREO QE SEA TAN DIFICIL Y ADEMAS ALGUNAS VECES ES MEJOR HACERTELO TU MISMO. :o
YO PIENSO EN HACERME UNO TAMBIEN. :wink:

ernes y pico
17/07/2006, 02:56
tiempo al tiempo...