PDA

Ver la Versión Completa : Llamadme gili........



Damael
26/05/2006, 16:06
Nada, que la tarjeta del banco no me va, 10 minutos mete y saca del cajero y tararí. Y entonces listo de mí recuerdo que he llevado varios días en el mismo bolsillo que la cartera (con varias tarjetas) el jodío PK Ring, así que supongo que a freir espárragos todo lo que lleve banda magnética.
Ya lo sé, soy gili....... . Es que tenía que contarlo, no se por qué.

Dow
26/05/2006, 23:13
vamos a contar anécdotas de estas...

tonto de mi también, teniendo el raven en la manga, no se qué me dijo mi hermano y le señalé algo en la tele... como el iman no es potente ni nada... y claro, le tuve que decir que era magia, no le voy a decir "no mira tengo un imán aquí"... menos mal que se quitó la "mancha" de la pantalla...


por cierto, para los numismagos, no ensayeis mientras estáis en el excusado, y menos con cascarillas, que son muy caras y con esas SI QUE IMPORTA SI SE TIRA DE LA CADENA :oops:



salud!

3_de_diamantes
26/05/2006, 23:22
Yo sempre me he preguntado, que pasa si con un imán de neodimio borramos la banda mágnetica del billete de bus/tren/metro?

¿Nos quedamos sin billete? ¿Tenemos RENFE gratis para el resto de nuestros dias??

No estaria de más probarlo, si se estropea una T-10 te dan otra con los viajes que te quedan. Yo lo que pasa es que voy en coche ...

¿Que pasarias si acercara un imán de esos en el surtidor gasolina?, jojojo.

Que malo soy ...

Dow
26/05/2006, 23:26
al pasar un imán por uno de los billetes se borra la información... yo a veces lo hago con los bonos de 10 viajes... pero... para nada malo xD

3_de_diamantes
26/05/2006, 23:44
¿Para que reciclar papel, si se puede usar el mismo una y otra vez, no?

¿En serio funciona? Yo es que no lo he probado, pero la idea la tubé hará dos años ...

Dow
26/05/2006, 23:49
funcionar el qué? no sé a qué te refieres xD :roll:

MrKhaki
27/05/2006, 01:27
Yo mi movil (sony ericson) tiene un electroiman como altavoz que es capaz de atraer y levantar monedas de 2 centimos sin mayor dificultad.

Haciendo un día el tonto de que era un lector de tarjetas, me cargué una del banco yla del videoclub (que estaba caducada, por no recargar). Cuando fui al videoclub para que me la activasen de nuevo, dispuesto a pagar la prima necesaria, cuál fue mi sorpresa que me dice: no es problema de que se te haya caducado, es que se te ha borrado. Y no me cobraron nada por ella... llevaba más de 1 año y medio sin usar esa tarjeta.

Goreneko
27/05/2006, 01:51
yo tambien soy gilip... y pago cada mes mi 50/30

pujoman
27/05/2006, 16:33
mirar el lado positivo de los imanes, xd, si os atracan podeis borrar la informacion de la targeta de credito i no os podran sacar ni un duro
jaja

saludos