PDA

Ver la Versión Completa : 5º Festival Humor y Magia Infantil JAJEJIJOJU (Málaga)



Damael
26/05/2006, 16:01
Pues eso, el 4 de Junio en el Teatro Cervantes
Actuarán:
NORBERT FERRÉ, campeón del mundo de magia
RAULEZ, malabarista madrileño
MIRKO, el gran mago argentino, Premio Especial Magia General
en el FLASOMA '98 y en el Festival "Les Mandrakes D'Or" ´02
(conocido como el Oscar de la magia)
ALAN, actúa habitualmente con Tamariz y, desde 1999, en el prestigioso "Castillo Mágico de Los Ángeles (EE.UU.)"
JOSEPH COLLARD, maravilloso payaso-mimo uno de los creadores de "Les Founambules”

PD. He comprado las entradas (mi primera vez que voy a ver una actuación en directo, ilusionado como un niño, jeje) y he ido a retirarlas en un cajero y la tarjeta está caput, un rato intentando y nada. Novato de mí que he recordado que estos día llevaba el PK RING en el mismo bolsillo que las tarjetas. Unicaja, C.Inglés, Caja Madrid, etc. La que he liado :-(

BusyMan
29/05/2006, 02:10
Se te ha olvidado poner el FISM de Mirko...
Y Raulez aunque sea madrileño está actuando en los mejores parques de atracciones de TODO el mundo (y lo pongo con mayúsculas porque en China es un ídolo).

Y ESPERO que se te haya olvidado poner al Conde Ropherman... no va este año??? qué raaaro.

¡¡Espero pasarme por allí para ver a tantos amigos!!

Damael
29/05/2006, 09:52
La verdad es que no sabía nada de los que nombras Busyman, lo que has leído lo he cortado y pegado del programa del Teatro. En el folleto que le dieron a mi hija en el colegio sí que ponía que viene el "Premio Varita de Montecarlo", pero sin nombres.

ignoto
29/05/2006, 10:52
Si alguien se pasa por allí, por favor que le dé recuerdos mios al genial Idígoras (y un beso para su esposa e hijos).

Damael
31/05/2006, 11:03
Se los daré de tu parte Ignoto, tiene a sus hijos en el mismo colegio que yo, de ahí me vino la información del festival, jeje. Precisamente el sábado estuvo con su familia en el colegio, porque era el día de encuentros deportivos.

mago alber
31/05/2006, 22:06
Espero estar por alli, quien venga que avise!! ;)

RobertoG
02/06/2006, 17:50
Que pena no poder ir, un año coincidi por alli y fue una verdadera gozada.

Si podeis no os lo perdais.

Un abrazo

ernes y pico
05/06/2006, 16:09
hola , yo e estado en ese festival , haciendo magia en la entrada , porque a mi me lleva el mago luigi , y me dijo que me fuera a la entrada a hacer magia , y despues me fui a cenar con todos ellos , al hotel .... etc etc , que pecha de reir me di , ha sido un fin de semana fantástico , y ahora puedo presumir de las fotos con ellos , jejejeje , ayer domingo tambien estuve de cena con todos , fue la despedida , y la verdad que fantastico !! ignoto estuve con idigoras , pero no le pude decir nada porque no habia leido tu mensaje , lo acabo de leer , jejejeje

ernes y pico
05/06/2006, 16:13
estoy intentando poner mi foto con norbert ferre ,pero no me deja , nose como ponerla jejeje , que por cierto tenia un cachondeo conmigo y con mi amigo que novea , no parabamos de reirnos , jejejeje , norbert yo me lo esperaba como un mago serio pero para nada , el tio es la caña !! y mirko super simpatiquisimo , y alan mas de lo mismo , bueno y tambien joseph y raulez jejejejej

ernes y pico
05/06/2006, 16:38
ahmm por cierto una ultima cosa que se le ha olvidado a damael ponerla , es que el sabado actuó como presentador alan , pero el domingo en el cervantes , el presentador fue mi jefe el mago luigi , que es un excelente mago al que le tengo especial cariño , jejejeje . y el que gano el premio varita de oro de montecarlo fue mirko

Damael
05/06/2006, 20:01
Exacto Ernes, en el teatro lo presentó Luigi, que hizo una entrada bien bonita por el pasillo central recogiendo luces de las cabezas del público,(D´lite)en la semioscuridad quedó precioso.
Ignoto, le dí recuerdos tuyos a Idígoras, y me contestó como solemos por aquí: "¿Recuerdos de quien? Ah, de Ignoto, BUENA GENTE".