PDA

Ver la Versión Completa : Esto es magia



tarzanillos
25/05/2006, 23:13
http://www.youtube.com/watch?v=5aG-dGMmlFo&search=ponle%20corazon
Esto es magia si señores.
Ojalá todos los que estamos aqui pudieramos hacer este tipo de magia, seria fantastico.
Sin palabras, me ha emocionado este video.

Dieguini
25/05/2006, 23:54
Tú lo has dicho, sin palabras.

Simplemente precioso.

eidanyoson
26/05/2006, 10:02
Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Me ha llegado al corazón, nunca mejor dicho.
Cuando le pone el sombrero ya te imaginas lo que va a pasar. Pero cuando cambia la imagen a la madre con las manos en la cara, puf!!!!!, a mi se me han saltado las lágrimas. Es que soy muy sensible.

Es muy muy bonito.

Marco Antonio
26/05/2006, 10:54
Sin comentarios....

Así debería ser la magia, sin trucos ni gimmicks. La pena es que todavía nos queda muchísimo para realizar magia de este tipo, en todos los aspectos.

Me ha emocionado.

Abrazos

Patito
26/05/2006, 12:17
Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Me ha llegado al corazón, nunca mejor dicho.
Cuando le pone el sombrero ya te imaginas lo que va a pasar. Pero cuando cambia la imagen a la madre con las manos en la cara, puf!!!!!, a mi se me han saltado las lágrimas. Es que soy muy sensible.

Es muy muy bonito.

Hale, pues me apunto al club... A mí también me ha emocionado muchísimo.

Hablando de todo un poco, le mandé un email el otro día a Jandro, preguntándole por el proyecto que están llevando a cabo: la Fundación Abracadabra. Me comentó que iban a venir a Valencia, aunque la Fundación está en Madrid. El que quiera echarle un vistazo, os dejo el enlace a la página principal: http://www.fundacionabracadabra.org
No tengo ni idea de cómo funciona esta fundación (a lo que magos se refiere), pero a mí se me ocurrió que, en la medida de mis posibilidades, podría intentar sentirme como el mago del vídeo, aunque con la décima parte, me conformaría...

ignoto
26/05/2006, 12:53
El lunes le preguntas a Jandro en persona.
Jopelines, si lo tenías a medio metro el lunes pasado.

P.D. Te apunto para estas navidades para la visita a las reidencias de la 3ª edad. Por bocazas.

Nether
26/05/2006, 14:30
La verdad es que es algo realmente inspirador. Ojalá esto fuese posible. Yo he hecho voluntariados pero nunca se consigue un nivel de ilusion en la gente tan alto(de hecho a veces ni sikiera existe tal ilusión en la gente). Me gustaría alguna vez hacer un voluntariado usando la magia, sobre todo con niños de condición especial, que yo creo que les haría muchisima ilusión. ¿Alguien sabe de algo parecido por Madrid? Yo me apunto.

MANU_222
26/05/2006, 15:20
Como han dicho otros, me uno al club jajaj xD
1 palabra unicamente: EMOCIONANTE!
Un saludo magiko!
MANU!

ExTrEm0
26/05/2006, 16:00
Ojalá se pudiera hacer esa magia...

Sin palabras

Vangrant
26/05/2006, 16:01
Una preciosidad.
Da gusto ver cosas de estas...

galmer
27/05/2006, 11:25
me uno a la panda de los que tienen los ojos lacrimosos cuando terminan de ver el video. Emociona.
A veces en alguna actuación, sobre todo de teatro (en magia llevo poco) hay algún niño así, que necesita una especial atención, un mimo distinto, y cuando le sacas una sonrisa y ves que disfruta, que sonrie esa sola risa te llega más lejos y mas hondo que cualquier aplauso destinado a halagar nuestra vanidad.

galmer
27/05/2006, 11:34
Por cierto NETHER, por algunos meses yo hice de payaso en un hospital de mi ciudad.
Me iba bien con el teatro y pensaba que era justo dedicar un par de tardes al mes para ir a la planta de pediatria y llevarme mis marionetas, mis globos, mis juegos y mi nariz...
Fueron solo unos meses y ahora quiero volver a hacerlo, de manera que a partir de julio intentaré sacar unos dias al mes para volver a ser el payaso que me gusta ser, e intentaremos tb algo de magia, que para eso estamos estudiando...

Cada hospital, en teoria, disponen de un servicio de voluntarios que funciona de manera distinta en cada uno.
Tb hay asociaciones que llevan actuaciones de payasos, magos, marionetas a los niños hospitalizados.
Existe además la Fundacion Theodora, que organiza cursos para que aprendas a ser un DOCTOR PAYASO, ellos son de Barcelona y son bastante serios, aunque yo no he hecho ningún curso, llevo siendo payaso toda la vida...
Asi que si quieres meterte en este mundo como mago lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con algún hospital, con las trabajadoras sociales o con las supervisoras de la planta infantil y comentarle que estás interesado en estar una tarde con los crios del hospital...
Suerte

Patito
27/05/2006, 12:30
El lunes le preguntas a Jandro en persona.
Jopelines, si lo tenías a medio metro el lunes pasado.

P.D. Te apunto para estas navidades para la visita a las reidencias de la 3ª edad. Por bocazas.

Pero tú te crees que teniendo a Armando Lucero delante me preocupé de saber si estaba Jandro o no? LLegas a decirme que está la Marlene Morreau en pelotas encima del escenario mientras Armando hacía su matrix, y te digo que es posible, pero que no la ví... :shock:

Si voy a las residencias, tú te vienes también (y mira que soy un poquito más grande y peso más que tú...) :lol: :lol:

Dow
27/05/2006, 14:16
este video lo ví hace tiempo y pensé ponerlo, pero se me fue la cabeza...


es tremendísimo.

mrcool22
01/06/2006, 20:47
WOW SIMPLEMENTE EMOCIONANTE!!! Q CHEVERES SON ESTAS COSAS.

magic-xevi
01/06/2006, 20:59
Este es el tipo de magia que toda persona debería saber hacer.
Ole, ole y ole
Saludos

As
27/06/2006, 18:33
Es sencillamente precioso. Muchísimas gracias por compartirlo.


Un saludo.

Vielba
27/06/2006, 18:40
Lo que a mi me gustaría es que no fuese necesaria este tipo de magia, supongo que algún día la magia de la medicina lo logrará.

juanete
27/06/2006, 21:03
Emocionado hasta las lagrimas, gracias por compartir, ojala en el mundo hubiese magia que quitar el sufrimiento, el maltrato, los abusos, la explotación y el hambre de los niños.
Creo que aun se puede hacer un mundo mejor, aportando con un pequeño granito.
:( :?

Azran
28/06/2006, 10:51
:( :( :( booooooo poco mas y lloro.

El Duque
28/06/2006, 20:40
No se puede decir mas, simplemente... Magia. Ojala esa magia fuera real.

torkano
28/06/2006, 21:25
Se me han puesto los pelos de punta de la emocion !!!
Ojala existiera esta magia...

panoramix
28/06/2006, 22:49
Me he quedado sin palabras! Ojala se pudiese hacer eso de verdad.
Un video increible!
agur.

Magique
30/06/2006, 18:42
Completamente atónito me he quedao...¡WOOOOOOOW!Falta na para que se me quede la carne de gallina. Encuanto le ha puesto el sombrero me he imaginado lo que venía despues pero es que...ME HA SORPRENDIDO COMO SI NO SUPIERA LO QUE IBA A HACER!!!!!!!!!!!!!!! Alucinante y simplemente precioso, aunque lo he adornado ahora yo un poco.

Magique
30/06/2006, 18:43
Como he leido por ahí falta mucho para que podamos hacer magia de ese tipo...jaja.

jackosky
06/01/2014, 19:47
hace mucho años que no lloraba...realmente me has emocionado...