PDA

Ver la Versión Completa : saveis dalgun libro o dvd de numismagia que te bien?¿?



PoLeTe
25/05/2006, 15:45
ps eso... gracias (K)(K)

Miguel Díaz
25/05/2006, 15:55
Polete, usa el buscador, hay medio millon de articulos que hablan de este tema.

Libro, el Bobo, DVDs pues por ejemplo David Roth.

Un saludo.

ExTrEm0
25/05/2006, 18:14
Como ya han dicho, intenta usar el buscador. Libros tienes el BOBO y el MONEDAS, MONEDAS Y... MONEDAS

newwave
27/05/2006, 01:49
los libros creo que son lo mejor. de esa manera te imaginas el efecto y no intentas imitar al mago del video sino que creas algo

xavilito
27/05/2006, 05:10
Bueno, pues yo discrepo, creo que la mejor combinación es un libro y un dvd, yo tengo el primero de david roth y el bobo y la verdad, creo que verlo en video como maneja las moneditas habiendo leido tambien el libro, te creas una idea mejor de lo que se debe de hacer y de como deben ser los movimientos, aunque si que es cierto que tienes luego tendencia a copiar, pero bueno, si consigues copiar a david roth, como que nadie te echara luego nada en cara :D . saludoss.

newwave
27/05/2006, 08:10
en lo ultimo que comentas estoy totalmente de acuerdo, ja, ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol:

NiponT
29/05/2006, 17:43
buenas tardes una pregunta: comprando algun dvd de monedas es necesario luego tener monedas especiales?hay algun dvd que vengan varios trucos?

ignoto
29/05/2006, 17:48
¡Y dale con los trucos!

¡Aprende primero magia y ya harás juegos cuando toque!

:evil:

NiponT:

¿Te crees que esto es llegar y salir a escena? Pues mas vale que te vayas mentalizando de que hacen falta muchas (pero muchas, muchas) horas de practicar técnicas y ensayar pases antes de hacer nada decente.
Así que haz el favor de dejar de preguntar por cada juego que se comenta y céntrate en la magia.

Para hacer algo con monedas hacen falta años. ¡AÑOS!

Aquí intentamos hablar de magia, lo de "hacer trucos" lo puedes encontrar en las casas de bromas y en las tiendas especializadas en fiestas y cotillones.

NiponT
29/05/2006, 20:31
buenas noches, lo primero ignoto respeto tu trabajo y todo lo que haces y como nos ayudas pero para que me digan lo que tengo que hacer o no ya estoy yo ok..esto no te lo tomes a mal..pero voy a preguntar por todos los trucos que me parezcan interesantes y entretenidos ok independientemente de que los quiera hacer o no ok asi que no me vengas a decir que no comente nada porque seguire comentando lo que me de la gana ok..y repito no te lo tomes a mal porque es un simple comentario..que tengas buena noche y un saludito..

newwave
29/05/2006, 21:32
pareca ser que la cosa se calienta. en fin, si sirve de algo estoy de acuerdo con el moderador en que para hacer magia con monedas se necesita mucha practica y constancia. yo llevo un tiempecito en esto y sinceramente me considero muy mediocre y que me queda mucho camino. espero poder andar un gran trozo de el :lol: :lol:

NiponT
30/05/2006, 09:42
buenos dias compañero yo creo que no me entendeis..si estoy totalmente de acuerdo con vosotros y con ignoto pero lo unico que digo es que primero puedes estar intensamente con el canuto o cualquier otro libro de aprendizaje pero no es tampoco malo tener un juego o dos para intercalar con la cartomagia...que esto no quiere decir que se le dedique mucho tiempo a estos juegos...y trankilos que no se calienta nada solo que me sento mal que me dijeran lo que tengo y no tengo que preguntar...un saludo para todos y gracias por la ayuda...