PDA

Ver la Versión Completa : nada x aqui



Elmagojose
25/05/2006, 07:43
hola buenas ami me gustaria preguntaros si visteis el programa de jorge blass nada por aqui el capitulo 6 al princiio de todo cuando izo su levitacion que os parecio q creeis q lo izo bien mal me gustaria opiniones si algien lo a visto sabra por q lo pregunto.

ignoto
25/05/2006, 09:22
Pues no sé, chico.
Como me he quedado sin respiración intentando leer de un tirón todo ese mogollón de palabras sin puntos ni comas.
Y con la dificultad añadida de descifrar lo que querías decir entre la sopa de letras.

Miguel Díaz
25/05/2006, 09:22
En mi opinión si lo comparamos con una levitación tipo balducci como las que hace Brad Christian o David Blaine, me parecio mejor. Pero si la comparamos con una levitación tipo Copperfield, me pareció mala. Depende de con que lo compares.

UN saludo.

superberis
25/05/2006, 09:35
Creo que en su día se abrió el post de Nada por aquí en otra sección para tener todas las opiniones del programa juntitas... nos estamos volviendo a desmelenar. Como decía la del anuncio del pronto y el paño: Señores, seriedad ¡¡¡¡


P.D: Estoy de acuerdo con Ignoto. ¿Tan difícil es poner algún punto que otro que nos permita respirar?

Elmagojose
25/05/2006, 10:27
no sabia q abia otro debate de nada x aqui se q no pongo comas ni puntos ya es por q en el portatil no me van bien esas dos jejje pero vamos espero q se entienda esto jejeje y bueno yo era para preguntar por q ami la verdad o el o la realizacion no s epusieron de acuerdo aparte q la gente q estaria alado derecho de el lo tubo q ver por narizes un saludo

Patrick I. O'Malley
25/05/2006, 11:07
no sabia q abia otro debate de nada x aqui se q no pongo comas ni puntos ya es por q en el portatil no me van bien esas dos jejje pero vamos espero q se entienda esto jejeje y bueno yo era para preguntar por q ami la verdad o el o la realizacion no s epusieron de acuerdo aparte q la gente q estaria alado derecho de el lo tubo q ver por narizes un saludo

1.- Si usas el buscador encontrás este hilo sobre Nada por Aquí. No lo he repasado todo, pero creo que algo se habló de levitaciones. http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4690&highlight=nada++aqui

2.- En cualquier caso, pon 'levitaciones' en el buscador y hallarás más.

3.- Si no te funciona el punto pon, al menos, una mayúscula en la primera palabra de cada frase. Algo nos orientará. O las separas con 'enter'.

4.- ¿La 'u' y la 'e' te funcionan sólo a ratos o siempre? Como soy un poco mentalista adivino que siempre y que has decidido sustituir 'que' por 'q'. Vale, pero aquí es preferible que escribas todas las letras de las palabras.

5.- ¿Tampoco te funciona la 'h' cuando es muda? Recuerda que el verbo 'haber' la lleva.

6.- Hombre, con un esfuerzo se te entiende, pero es mejor que hagas tu elesfuerzo de repasar lo que escribes y depurar los errores.

7.- Y si, además, acabas poniendo tildes ya lo bordas, macho :lol:

8.- Pero, sobre todo, usando el buscador encontrarás información sobre levitaciones.

Saludos.