PDA

Ver la Versión Completa : Musica en un show



Áaron Ilusionista
24/05/2006, 17:27
Todo esto lo pregunto para que me deis vuestra sincera opinion.
Yo considero que la musica en un espectaculo es casi imprescindible por no decirlo que lo es, pero en bolos como por ejemplo comuniones o fiestas de cumpleaños, ¿vosotros creeis que es conveniente llevarte musica en estos bolos mas "pequeñitos"? no se si entendereis la pregunta, si no ecirmelo...

MANU_222
25/05/2006, 01:47
Pues, no lo se, yo estoy en dudas pero depende quisas es una comunion, te van a brindar semejante escenario para que hagas tu show, ahi te recomendaria que si.
Pero yo a mediados de julio tengo una fiesta de confirmacion, con unos pocos enanos y adultos, (familiares del confirmado), y el espacio es reducido mas que nada voy a hacer algunos truquillos de magia infantil, como el tira boca con aparicion de paloma,el dado dinamita, tijera corta no corta, chau pucho, agua en el diario, de close-up para los adultos, con un poco de cartomagia.¿Musica? yo creo que para esa ocacion no.
Hay excepciones para todo.
Un saludo magiko!
Manu!

Elmagojose
25/05/2006, 07:40
depende elsitio y si quieres empezar can un o dos efectos rapidos con ejemplo con hilo flahs y otra cosila para empezar asi un poco fuerte puedes hacerlo con una cancion entonces puede quedarte my bien vamos en un cmple esta bien q el mago este hablando pero un empieze con musica estaria muy bien asi 2 o 3 trucos rapidos y fertes para enpezar q no te llbe mas de 1 minto asi les tienes atentos y te segiran todo lo q digas asi tengo pensado hacerlo yo ahora q me quiero dedicar a esto solamente aver si lo logro jeje enga suertte espero averte ayudado.


en saludo

Jeff
25/05/2006, 17:08
De mi parte lo primero que te puedo decir es que la musica y la magia van juntos. He visto Enrique Esteguy (abracadabra) hacer un efecto de close up brillante en casa de un amigo (impromptu) y pidio musica y la obtuvo !. Siempre que el efecto (grande o pequeño) lo amerita, usala. Ahorra en comunion y otro, lo primero que debes preguntar es si tu llevas el equipo de sonido y cobras mas por ello, si quien te contrata lo pone para tu uso. El equipo de sonido siempre conlleva un precio extra a los servicios profesionales y muchas veces los contratantes no lo quieren pagar, asi que depende de SI necesita musica, SI amerita por la sala y/o cantidad de personas (segùn edades) y SI lo quieren pagar o tu simplemente lo pone gratis por amor al arte. De todos modos la experiencia y las situaciones diversas son los que te guiaran. De mi parte, yo siempre actuo con musica salvo el close up, aunque como te dije, algunos efectos de magia de close up con musica quedan geniales!

Áaron Ilusionista
25/05/2006, 17:46
Muxas gracias a los 2. Es bueno saber lo que piensa gente que hace lo mismo que tu. Gracias

Áaron Ilusionista
25/05/2006, 17:51
Gracias a los 3. perdon. jejeje

aryjackson
12/06/2006, 21:38
si interesa mi opinion las mejores canciones para un show y cordinas cosas son las DE MICHAEL JACKSON ya que hay variedad de todo ... rapidas, lentas, y muy buenas para marcar los tiempos..

rogelio
12/06/2006, 21:45
Utiliza el buscador y encontraras miles de post con musicas muy buenas, a mi me sirvieron muchisimo.