PDA

Ver la Versión Completa : Congreso Magico Nacional 2007 Barcelona



Maguete0
24/05/2006, 10:05
Bueno ya esta todo casi listo esto las fechas serian del 21 al 24 de septiembre coincidiendo con las fiestas de la Mercé de Barcelona , asi que doble fiesta :) , el congreso se ara en el mismo barcelona capital en un gran teatro que.. no se si deberia decir asi que me lo guardo , los artistas invitados tambien me lo guardo pero vamos la cosa va a ser de "muerte" no por manuel muerte XD , que mas algo que me a parecido genial es la propuesta de presentador ya vereis mas adelante jeje , y nada yo creo que los que se lo van a pasar mejor van a ser los acompañantes porque tinen un planing turistico estupendo de barcelona y alguna que otra cosilla mas .
Que mas decir que creo que la inscripcion ronda sobre unos 200eu que la web deberia estar listo en esta semana si no la proxima y que para los concursantes de escena tienen que enviar noseque cosa antes que ahora buscare y lo pondre para que los que tengan intencion de concursar se vayan preparando esto . Mas InFo en pocos dias ;)

SaLuDos Maguete !! :)

Maguete0
24/05/2006, 10:10
Bueno os transmito un mensaje de uno de los colaboradores en este evento y llevara el tema de escena donde esplica las cosas para los concursantes de escena .

Bueno muy bien ya es oficial el congreso se realizara del dia 20 al 23 de septiembre creemos que dentro del mes que viene se colgara ya una web anunciándolo. La sede sera en el Institut Nacional del Tetre. Para que os deis una idea esto esta en plaza España, Montjuic, la fira el Palu san Jordi...
El Mercat de las Flors para hacer las galas ha sido imposible de cogeniar... hay muchos problemas politicos detras... que son de pulbico concimiento que afectan subvenciones, contactos etc Para ese momento habra nuevo gobiernos en generalitá y en el ayuntamiento asi que las cosas se han complicado... por eso la tardanza en algunas decisiones asi como los artitsas que se traeran ya que... hay un mundial de por medio.
Solo puedo anticipar algo de lo que sere responsable... el concurso de escena....
Los concursantes habran de enviar con un dos meses de antelacion, un primer guión tecnico, y uno definitivo con un mes de anticipacion el mismo a priori contara con rider musical si lo hubiera, rider de luces segun las formas que se proporcionaran deberan enviar Cd de musica y video del numero para que los tecnicos ya conozcan el numero y que al arribar sea mas facil que rentabilicen el tiempo de ensayo. Se que la presentacion de guiones y videos no se ha pedido en ningun congreso y que los rider son contados los magos que los proveen pero en teatro sn cosas indispensables ahunque los participante vengan con tecnico propio será necesario la presentacion de la documentacion enumerada...
Se que falta mucho timepo pero lo digo por si alguno ya esta preparando rutinas para el proximo congreso que no solo debera tener el numero a punto sino tambien estos aspectos que en todo numero son escenciales pero que a veces no son tenido suficientemente en cuenta


Pd Gracias SERJO :)


LOS DIAS SON DEL 21 AL 24 DE JUEVES A DOMINGO !

ignoto
24/05/2006, 10:14
Vamos, que ha quedado claro que todo es, mas o menos, de alguna manera, que será en algún sitio y que irá alguien (o no) pero lo que si que es seguro es que será. Además, los que vayan a participar en escena tienen que hacer "algo" (¿Por qué no dices que tienen que mandar un vídeo con la actuación?) y que el precio será, mas o menos, el de siempre. ¡Ah, si! Lo de la información sobre el presentador es lo que me arregla el asunto.
Jopelines, tengo yo mas claro lo del siguiente congreso y es un año después.

¡O se informa o se calla!

Que todo lo que has dicho (o no has dicho) estaba (o no estaba) claro (u oscuro, ya no lo sé).

Patrick I. O'Malley
24/05/2006, 10:25
Esta me la sé: ¡¡¡¡LA GALLINA!!!! :lol:


¡Ah!, ¿no era una adivinanza? :oops:

Maguete0
24/05/2006, 12:30
Ignoto ^^ que quieres saber que Colombini sera el presentador ? venga un sorpresa menos , que mas ... que quieren cojer al nicolas noseque apellido raro pa actuar en la gala internacional pues toma otra cosa ummm que quieren que vaya Ines pa la gala de cerca , un tal Gomez no me entere del nombre que quieren que de una conferencia , ah si que la gala de abertura no sera magia pero que sera relacionado con la magia algo raro , ah si propusieron de llamar al hombre este que pinta suelos en 3D con tizas para que este por ahi pintando cosillas .

Sñr.Ignoto le sirbe esta informacion mejor ? no te digo mas puesto que no se mas y ni se si podia decir esto o era solo para gente del circulo

Pd-----> TALPEO !

Maguete0
24/05/2006, 12:35
Vamos, que ha quedado claro que todo es, mas o menos, de alguna manera, que será en algún sitio y que irá alguien (o no) pero lo que si que es seguro es que será. Además, los que vayan a participar en escena tienen que hacer "algo" (¿Por qué no dices que tienen que mandar un vídeo con la actuación?) y que el precio será, mas o menos, el de siempre. ¡Ah, si! Lo de la información sobre el presentador es lo que me arregla el asunto.
Jopelines, tengo yo mas claro lo del siguiente congreso y es un año después.

¡O se informa o se calla!

Que todo lo que has dicho (o no has dicho) estaba (o no estaba) claro (u oscuro, ya no lo sé).


Al frase que el Sñr.Ignoto menciona alfinal de su post de "O se Informa o se calla" , si no te gusta lo que puse te callas tu si hay poca informacion no es mi problema e dicho u escrito lo que sabia porque no esta todo al 100% si supiera que gala internacional fueran hacer magia X magos pues lo diria pero como NO se sabe pues NO lo digo y como NO hay nada del nacional del año que viene ni fehcas ni nada lo digo para que la gente se vaya reservando esas fechas que por cierto me parece que coincide con las jornadas magicas de vitoria.

ignoto
24/05/2006, 12:54
Eso si es dar información.
La información, o se puede dar o no se puede/debe dar y, entonces, no se dice nada.
Lo que no es de recibo es contar medias noticias sin decir nada concreto.

El congreso de Valencia ya tiene los dos teatros concretados pero, como no se puede hacer público, pues no se pone un anuncio diciendo a todo el mundo que "será en algún lugar".

Maguete0
24/05/2006, 13:02
bueno :P a mi si me dicen que si e dicho algo le digo que ignoto me amenazo y listo :P jejeje que no hombre ! :P a ver una cosa esta clara el teatro si encuentran uno mas grande que no recuerdo el nombre quizas lo cambian a medida que me vaya enterando os tendre informados , es mas espero y deseo que la pagina web la suban ya , que ya va siendo hora ! alli vendra todo mejor esplicado

Ignoto perdon por no informarte mejor !! no soy chico telediario jeje

ignoto
24/05/2006, 13:11
Te mandé un privado pidiendo excusas.
Me temo que no empleé el tono adecuado.

El estrés me va a matar.

P.D. No edito nada porque sino no tendría sentido el hilo.

Maguete0
24/05/2006, 13:21
Sepa todo el mundo que no acepto escusas del Sñr.Ignoto , como mucho en almusafes me invitas a tomar algo juas juas :P nah yo tambien toy asi , vamos que no a pasao na :) cIrCuLEn ! XD

Magic Kay
26/05/2006, 13:55
Al menos nos hemos enterado de algo. Y ya podemos hacer cálculos para los dos próximos años. Aunque parezca mentira, está muy bien saberlo con esta antelación para planificar trabajos, vacaciones, etc.