PDA

Ver la Versión Completa : Miguel Angel Gea y Javier Benitez



magomago
24/05/2006, 09:26
Pues solo decir que este sabado 27 Miguel Angel Gea y Javier Benitez actuan a las 10:30 -11 en el pub-bar Dog´s Bollocks, Calle paseo de los puentes, 5 .
En La Coruña , si hay alguno de Coruña o cercanias (o no de tan cercanias) que le guste la magia que no se lo pierda.

Ravenous
01/06/2006, 11:45
Actualizando info:

A partir de ahora, todos los viernes a las 11 de la noche, en el mismo sitio, espectáculo de magia.

Este viernes 2, el mago Kiko.

ignoto
01/06/2006, 12:10
¿No podíais montar el "espeStáculo" mas cerca?
Es que es una paliza en coche y una pasta en hoteles.

Ravenous
01/06/2006, 12:26
Bueno, hombre, mi primer espestaculo haré en tu casa, para que no tengas que moverte... :lol: Si es que... todo es quejarse.

bender the offender
01/06/2006, 14:25
Intentare ir mañana a ver a Kiko. ¿A que se dedica?

magomago
01/06/2006, 14:46
Intentare ir mañana a ver a Kiko. ¿A que se dedica?
Se dedica a quitarse la ropa en despedidas de soltera,pero a veces actua como mago.Vete ,lo ves y seguro que no te arrepientes.
Ahora en serio ,mejor que lo veas , la magia es mas bonita verla que contarla , y si tal luego hablais de monedas que le pega de lo lindo.El otro dia en la actuacion de Gea y Benitez se arranco con monedas y todos estabamos asi :shock: .
Bueno te animo a ti , y a todos del foro claro. Ignoto si vienes pues te invito a un vaso de agua del grifo para que digan que los gallegos somos explendidos.

bender the offender
02/06/2006, 07:54
Lo de quitarse la ropa es el empujoncito que me faltaba para decidirme. No me lo perdere. Y ya puestos me la quitare yo tambien y hare un juego en plan espontaneo de desaparicion de monedas. Es muy bueno porque no podeis imaginar donde la escondo...

¿O si podeis?

rufus
02/06/2006, 13:50
Ya tenía intención de ir a ver la actuación de Kiko, pero ahora no me la pierdo. Nos vemos esta noche